RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciado Alien Syndrome para PSP y Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:37 12/12/2006

El primer juego de Sega basado en Alien llegará en 2007.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23736

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:42 12/12/2006

Buena noticia, otro que se sube al carro de Wii
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:44 12/12/2006

¿Pero este juego tiene algo que ver con las películas de Alien? Porque a mi me da que es una nueva versión de un juego de finales de los 80, también de Sega, que por cierto era un juegazo y muy muy dificil (tambien es que yo era muy pequeño )

www.marcianitos.org/revisiones/aliensyndrome/archivos/inicio.png

www.marcianitos.org/revisiones/aliensyndrome/archivos/stage1.png

www.marcianitos.org/revisiones/aliensyndrome/archivos/enemigofinal.png

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2006 17:45

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#4  Enviado: 17:44 12/12/2006

Se dijo que los primeros títulos basados en Alien llegarían en 2009 porque es cierto.

Alien Syndrome no pertenece a la franquicia fílmica, y es la secuela/adaptación de una copin-op de hace la tira de años. No sé si en un alarde oportunismo han metido elementos de las pelis en este juego (ahora que tienen los derechos), pero lo dudo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:51 12/12/2006

Es una metedura de pata de Pablo, supongo, aunque Sega no ha sido muy clara anunciando ambas cosas prácticamente a la vez, la verdad.

Por cierto, qué chufla los gráficos de la versión Wii, ¿no? Incluso si fueran imágenes de PSP me parecerían regulares.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:51 12/12/2006

Osea, que los editores de vandal han confundido los juegos?
Expulsado Lugar: · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:55 12/12/2006

Menuda ornada de cutrejuegos nos estan colando, cosa logica cuando una consola acaba de salir. Espero que con el tiempo saquen juegos que valgan la pena y exploten el potencial de la consola.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:01 12/12/2006

Por ahora si que parece un poco cutre graficamente, cualquiera diría que falta mas de medio año para que salga.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:02 12/12/2006

Que recuerdos, tuve alien syndrome en amiga 500 y creo que tambien era de sega, de esto hace ya unos 16 años  

Le seguiré la pista, en wii claro.

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:07 12/12/2006

Para mohymanson666:
Ese es el que tenia yo, el de Amiga. A mi me parecía dificilisimo y me ponía muy nervioso cuando empezaba a sonar la alarma (creo que sonaba una alarma por algún motivo). La verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero se que era un juego que me encantaba

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:10 12/12/2006

A mi el arcade original me encanta, frenético y adictivo hasta los topes. Y también tengo la conversión que se hizo para Game Gear (el artwork dibujado de su portada me encantaba). Se convierte automáticamente en otro juego que seguiré en su versión para PSP.

Dado el precedente original, está claro que Alien Syndrome no es un juego de la licencia Alien, aunque ciertamente SEGA creó el juego en su día influenciándose mucho de los seres xenomorfos de la FOX. Es por eso por lo que quizás SEGA haya necesitado trincar los derechos de esta (que de paso reaprovecharán doblemente haciendo juegos reales de la licencia) para que la FOX no se le tire al cuello con las más que lógicas reminiscencias existentes (aunque no lo hiciesen en su día con el Alien Syndrome original). Y después del follón del caso Lady Miss Kier y Space Channel 5, seguro que en SEGA no tienen ganas de que algo así se repitiese.

-----------
Watch your sheiks
#12  Enviado: 23:49 12/12/2006

Pues ha sido toda una sorpresa, no esperaba que Sega resucitara esta juego. Es curioso que aparezca sólo en Wii y PSP, dos sistemas que no podrían ser más distintos entre sí.

El arcade era muy divertido, y hubo versiones para Master System, Game Gear y algunos ordenadores de la época. También salió no hace mucho una más que decente versión para PS2 dentro de la línea Sega Ages.

Y como ya se ha dicho, las similutudes de este título con las películas de Alien iban mucho más allá del nombre del juego. Una imagen vale más que mil palabras:

-----------
Gamertag Xbox Live: Granlutz
#13  Enviado: 00:11 13/12/2006

A mi las 2 imagenes de la version wii me parecen una patata graficamente

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online