RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Age of Conan anunciado para Xbox 360

Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:15 13/12/2006

Para Bono:
Entorno a los 1000 puntos (12€) del bazar de live supongo que estara el precio de la cuota...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:36 13/12/2006

Me alegra un montón la salida de este juego en XBOX 360, me está gustando mucho.

Warhammer Online no solo corría en XBOX 360 sino que demostraron como interactuaban a puerta cerrada desde la consola con las demos que tenían en los stands en el E3.

Y bueno, viendo el enlace al tema que puso Fukuy responderle a Wan-Fu, si se pasa por aquí, creo que no se puede reflotar el tema aunque solo tiene unos 10 dias de antigüedad, que Dark Messiah es bastante probable que también salga en XBOX 360, por las ofertas de trabajo de Arkane Studios y por que su anterior juego Arx Fatalis salió en XBOX con muchas más dificultades para hacerlo de aquella.

Yo también me alegro cuando un juego sale en XBOX 360 y en PC, creo que ni PC pierde cuando deja de ser un juego exclusivo, ni lo mismo le pasa a XBOX 360.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2006 16:36

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online