![]() | Lugar: Vandal Online · 77778 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 17:21 12/12/2006 |
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 17:22 12/12/2006 |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 18:30 12/12/2006 |
| Para dogboyz: |
| Te das cuenta de las tonterías que dices? Echas eso en cara a FuKuy, un forista que se caracteriza por alegrarse siempre que un juego sale multiplataforma, y precisamente tú, el tío más cerrado del foro de 360 en cuestión de multiplataformidades, en especial si está el pc de por medio? En serio, es penoso. |

| #5 Enviado: 18:44 12/12/2006 |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 18:46 12/12/2006 |
| Para dogboyz: |
| Eh? Si tengo la 360, de qué me hablas? xddd En realidad tengo todas las consola de esta generación, así que no tiene mucho sentido eso que dices ... aunque tampoco me sorprende. En fín, sólo quería responder antes para que si alguien lee tu post no piense que FuKuy dijo alguna tontería. Lo que digas a partir de ahora, realmente, me la trae al pairo |
![]() | Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 19:52 12/12/2006 |
| Para Bowen: |
Mythic al igual que Funcom...enseño a puerta cerrada una version del juego corriendo en Xbox 360...Y la pregunta que hago es...Para que sirve programar una version de un juego para una plataforma si no va a salir para esta...?¿ A modo de demo...¿? No creo...no sale rentable...Estoy convencido que saldra el Warhammer Online para Xbox 360... |
![]() | Lugar: Raftel · 3359 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2845 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 21:15 12/12/2006 |
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15450 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 09:45 13/12/2006 |
| Para dogboyz: | |
| Chato, aprende a leer, en este (http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=371632&foro=) post, yo dije:
Hay una sútil y MUY IMPORTANTE diferencia.... ¿Ahora se ha confirmado Age of Conan para 360? Pues perfecto, genial noticia, más gente que podrá jugar a este juego. Para mi es una gran noticia. dogboyz estoy harto que sigas atacándome constantemente, cuando yo no tengo nada en contra de la 360 ni ninguna otra consola, es más, yo soy totalmente multiplataforma, así que no se a que vienen esos ataques por tu parte. Cuando eres tú el que va siempre atacando al PC y escribiendo en el foro PC sólo para criticar, cuando precisamente tu alardeabas de que eso nunca lo hacías, no, no poco... Volveré a llamar a la moderación porque me siento de nuevo perseguido por tu persona. Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, pasa de mi cara, no contestes ni un mensaje mio y mucho menos ni me nombres. Yo es lo que procuro hacer con tus mensajes, paso de ellos, ya que no me aportan absolutamente nada. Es que para colmo, también atacas a Mitheor, un gran forista, que colabora en Vandal, y ha demostrado también ser un aficionado totalmente multiplataforma. Y que en este (http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=373961&foro=) post él ya dijo que se alegraba de la noticia. Tanto él como yo somos usuarios de PC Y 360, así que ahorrate el "rintintín" en tus palabras, que sobran. |
Lugar: · 1943 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 10:47 13/12/2006 |
| Para FuKuy: |
| Pero por dios quien te ataca xD Si eso para ti es un ataque a tu persona apaga y vamonos... ...un poco mas de humor...que tu de eso andas sobrado. |

Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15450 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 14:02 13/12/2006 |
| Para maky: |
| No es por lo que ha dicho dogboyz ahora en este post concretamente, sinó por lo que lleva diciendo muchas y repetidas veces, esto es la gota que colma el vaso. Y ya le habían expulsado antes por lo mismo, si no cambia su actitud, él sabrá... Me parece muy bien que dogboyz tenga esa particular animadversión hacia los PCs, yo tengo la teoría que de pequeño tuvo algún trauma, porque su odio hacia el PC es total. Pero bueno, ahí ni entro ni salgo, no lo juzgo por ello, allá cada cual con sus gustos y preferencias. PERO cuando esa persecución se traslada a cada comentario positivo que yo hago sobre los PCs pues molesta, y si lo personaliza pues más aún, además que no viene a cuento. El humor a diestro y siniestro, claro que sí, es la salsa de la vida, pero el respeto ante todo. |

![]() | Lugar: Irlanda · 814 mensajes · Colección
|
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|