RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Age of Conan anunciado para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77778 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:21 12/12/2006

El juego masivo online de Funcom tendrá una versión para la consola de Microsoft.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23733

-----------
http://www.vandal.net
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:22 12/12/2006

Ahora solo falta el warhammer online y seria perfecto.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:26 12/12/2006

Fukuy ¿como era eso que decias de : "El age of conan no saldra para 360"

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#4  Enviado: 18:30 12/12/2006

Para dogboyz:
Te das cuenta de las tonterías que dices?

Echas eso en cara a FuKuy, un forista que se caracteriza por alegrarse siempre que un juego sale multiplataforma, y precisamente tú, el tío más cerrado del foro de 360 en cuestión de multiplataformidades, en especial si está el pc de por medio?

En serio, es penoso.

Ahora sólo falta que postee el que posteo antes en el tema que cree yo con esta misma noticia diciendo algo en plan "si tiene algo que ver con el PC ya no me interesa" y ya tendremos la fauna completa  

A todo esto, la noticia es estupenda  

-----------
Uguu~
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:44 12/12/2006

Mitheor,sino te gustan los consoleros siempre puedes dejar la consola y volver con tu pc.Ya toi artito de que cada 2 por 3 tu y fukuy nos vengais a este foro a "vender la moto",poniendo en cada post que haceis la palabra pc siempre que podeis.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2006 18:47

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#6  Enviado: 18:46 12/12/2006

Para dogboyz:
Eh? Si tengo la 360, de qué me hablas? xddd En realidad tengo todas las consola de esta generación, así que no tiene mucho sentido eso que dices ... aunque tampoco me sorprende.

En fín, sólo quería responder antes para que si alguien lee tu post no piense que FuKuy dijo alguna tontería. Lo que digas a partir de ahora, realmente, me la trae al pairo    

-----------
Uguu~
Bowen
Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:51 12/12/2006

Por favor un Warhammer online en 360 y ya me da algo.

EDit: Ya sé lo de la demostración a puerta cerrada, pero si no lo veo no lo creo xD.

Última edición: 12/12/2006 19:55

-----------
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:52 12/12/2006

Para Bowen:
Mythic al igual que Funcom...enseño a puerta cerrada una version del juego corriendo en Xbox 360...Y la pregunta que hago es...Para que sirve programar una version de un juego para una plataforma si no va a salir para esta...?¿ A modo de demo...¿? No creo...no sale rentable...Estoy convencido que saldra el Warhammer Online para Xbox 360...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
#9  Enviado: 20:05 12/12/2006

La verdad es que pinta de puta madre aver que tal es el juego

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2845 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:15 12/12/2006

bien despues de leer esta noticia se me han kaido las bragas al suelo, siii conan xD

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
#11  Enviado: 09:45 13/12/2006

Para dogboyz:

Chato, aprende a leer, en este (http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=371632&foro=) post, yo dije:

Por ahora ni Warhammer Online ni este Age of Conan saldrán en 360

Hay una sútil y MUY IMPORTANTE diferencia....

¿Ahora se ha confirmado Age of Conan para 360? Pues perfecto, genial noticia, más gente que podrá jugar a este juego. Para mi es una gran noticia.

dogboyz estoy harto que sigas atacándome constantemente, cuando yo no tengo nada en contra de la 360 ni ninguna otra consola, es más, yo soy totalmente multiplataforma, así que no se a que vienen esos ataques por tu parte. Cuando eres tú el que va siempre atacando al PC y escribiendo en el foro PC sólo para criticar, cuando precisamente tu alardeabas de que eso nunca lo hacías, no, no poco...

Volveré a llamar a la moderación porque me siento de nuevo perseguido por tu persona.
Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, pasa de mi cara, no contestes ni un mensaje mio y mucho menos ni me nombres. Yo es lo que procuro hacer con tus mensajes, paso de ellos, ya que no me aportan absolutamente nada.

Es que para colmo, también atacas a Mitheor, un gran forista, que colabora en Vandal, y ha demostrado también ser un aficionado totalmente multiplataforma. Y que en este (http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=373961&foro=) post él ya dijo que se alegraba de la noticia.

Tanto él como yo somos usuarios de PC Y 360, así que ahorrate el "rintintín" en tus palabras, que sobran.

-----------
Playing since 1986
maky
#12  Enviado: 10:47 13/12/2006

Para FuKuy:
Pero por dios quien te ataca xD

Si eso para ti es un ataque a tu persona apaga y vamonos...

...un poco mas de humor...que tu de eso andas sobrado.

No me puedo creer que le hayan expulsado

Última edición: 13/12/2006 10:48

-----------
Mercadillo:maky 61 votos [[Goldfinger]] 9 votos - 70 votos positivos en el mercadillo. Mi dirección: guille_alcorcon@hotmail.com. Gamertag : V12 Fullspe3D
#13  Enviado: 14:02 13/12/2006

Para maky:

No es por lo que ha dicho dogboyz ahora en este post concretamente, sinó por lo que lleva diciendo muchas y repetidas veces, esto es la gota que colma el vaso.
Y ya le habían expulsado antes por lo mismo, si no cambia su actitud, él sabrá...

Me parece muy bien que dogboyz tenga esa particular animadversión hacia los PCs, yo tengo la teoría que de pequeño tuvo algún trauma, porque su odio hacia el PC es total. Pero bueno, ahí ni entro ni salgo, no lo juzgo por ello, allá cada cual con sus gustos y preferencias. PERO cuando esa persecución se traslada a cada comentario positivo que yo hago sobre los PCs pues molesta, y si lo personaliza pues más aún, además que no viene a cuento.

El humor a diestro y siniestro, claro que sí, es la salsa de la vida, pero el respeto ante todo.

Y bueno, para no irme más del hilo, me pregunto si en este juego los usuarios de PC y 360 compartirán servers o no.....

No se ha dicho anda de eso, ¿no?

-----------
Playing since 1986
Bono
Lugar: Irlanda · 814 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:05 13/12/2006

Una duda supongo que será de pago ¿se ha dicho algo de cuánto será?
Un saludo!!

-----------
Psn: Key_Foxter
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:04 13/12/2006

Supongo que andará los 10-15 €...
¿Será compatible con teclado y ratón verdad?
Una decisión que no fuese esa me parecería una gran metedura de pata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online