RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelada una tercera raza de Command & Conquer 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:32 11/12/2006

Los extraterrestres ansían el tiberio de la Tierra.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23715

-----------
http://www.vandal.net
toki
Lugar: Cybertron · 593 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:43 11/12/2006

Un poco como Dune, con la casa de Atreides, Harkonen y la de Ordos  

-----------
Yo nunca pedí ser jefe de escuadra. Llevo ocho días aquí. Ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir. Ocho días deseando que esto termine.  Sargento Matt Baker - 101 división aerotransportada
Kikhorz
Lugar: Gijón · 1328 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:31 11/12/2006

Significa ésto una alianza entre GDI y NOD? xDDD
La cosa se pone cada vez más interesante.

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
Lugh
Expulsado Lugar: Solleric · 4489 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:15 11/12/2006

Bueeeeno, a mi no me gusta nada esta cambio eh?

Alienígenas en un C&C no por favor    

-----------
"El sentido de la vida consiste en que no tiene sentido afirmar que la vida no tiene ningún sentido."
#5  Enviado: 22:22 11/12/2006

Para toki:
Esperemos que este mas equilibarado, pasarse el juego con los Harkonen estaba tirado.

Uan pregunta para los entendidos en la 360 ¿Existe alguna posibilidad, presente o futura, de conectar un ratón a la consola? Es que me parece que mi pc no lo va a poder mover en condiciones

-----------
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Esperando: THE LAST GUARDIAN, MASS EFFECT 3, y al GeOW3 cuando baje a 10 euros xd
#6  Enviado: 00:15 12/12/2006

[cita]Alienígenas en un C&C no por favor /cita]

Ya había mutantes en el Tiberian Sun.

De verdad que veo este C&C como una continuación del Tiberian Sun, la ambientacion es del mismo palo.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Lugar: Springfield · 987 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:39 12/12/2006

alucinante, ya quiero que salga!! soy un fanatico de los command conquer, el generals y zero hour estuvieron alucinantes, ahora volvamos al toque futurista...  

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:50 12/12/2006

De verdad que veo este C&C como una continuación del Tiberian Sun, la ambientacion es del mismo palo.

Es que indudablemente lo es.

Aunque no tuviese numeración oficial, Tiberian Sun era Command & Conquer 2, y continuó la línea argumental del tiberio que inició el primer y mítico Command & Conquer (al que popularmente se le suele apodar como "Tiberian Dawn" para asociarlo aún más a la saga del Tiberio). Las sub-sagas de Red Alert y Generals tienen entregas de línea argumental y ambientación distintas a la de los juegos del tiberio.

Ya había mutantes en el Tiberian Sun.

Cierto, pero eran mutantes humanoides. Aquellos conocidos como "los olvidados" eran en esencia humanos normales y corrientes, pero que habían sufrido las mutaciones del tiberio hasta tal punto que sufrieron evoluciones y adoptaron mutaciones necesarias para asimilar la sustancia en su propio beneficio, en vez de perjudicarles tal y como hace el tiberio con los humanos normales (las unidades de los olvidados eran las únicas que se curaban cuando cruzaban campos de tiberio, en vez de recibir daño).

Además, y saliendonos de los términos puramente argumentales, los olvidados no llegaban a constituir una facción jugable por sí misma, sino que eran neutrales. No tenían campaña jugable, no construian bases propias, y lo que tenían era unidades que servían de apoyo a las del GDI cuando llegaba el momento de la historia en el que se aliaban con ellos (los NOD querían exterminarlos y siempre se los encontraban en contra).

Sin embargo, estos alienígenas sí que parecen que constituyen una nueva raza jugable con su propia campaña, perdiéndose la dualidad absoluta GDI-NOD (que no creo que se alien entre sí contra ellos como han comentado otros, pues estos no se pueden juntar ni con cola). Me supongo que es una medida para equiparar el número de tres facciones que ya hubo en Generals (sin entrar nunca en las cuestiones que conciernen a la saga Dune) y no dejarlo cojo respecto a este volviendo al sistema de dualidad original de la saga.

Yo también espero que no se flipen demasiado con el tema de los alienígenas (que esto no es StarCraft) y no se salgan mucho de los cánones que impondrán los sistemas de juego de GDI y NOD.

-----------
Watch your sheiks
Lugh
Expulsado Lugar: Solleric · 4489 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:36 12/12/2006

Ya me imagino a los extrates con reactores de atmósfera que contaminaran a la tierra. Bases semi orgánicas. Infanteria de semi-monstruos. Bichos gigantes voladores

-----------
"El sentido de la vida consiste en que no tiene sentido afirmar que la vida no tiene ningún sentido."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online