Tiene cojones.
Me levanto por la mañana, me voy al curro para generar riqueza a este pais y a esta Comunidad Europea, pago mis impuestos, no tengo el mas minimo antecedente penal...
... ¿POR QUE ENTONCES LA SOCIEDAD VIGILA MIS MOVIMIENTOS Y ME PERSIGUE COMO SI FUERA UN DELINCUENTE, SOLO POR TENER ESTA AFICION Y PASAR MI TIEMPO LIBRE CON ELLA?
Y mientras tanto a aplicar leyes mucho mas blandas y permisivas con asuntos que si que verdaderamente constituyen riesgos y peligros sociales
No somos delincuentes, ya esta bien, ¿o ahora las leyes y los gobiernos van a decidir que hobbys puedo o no puedo tener?

¿Por que "Pulp Fiction" (peli que me encanta), con escenas de inyecciones de heroina en primer plano, violencia verbal y fisica absoluta, lenguaje soez y comportamientos anti-sociales se considera una OBRA MAESTRA (que lo es) premiada con innumerables galardones cinematograficos, y sin embargo videojuegos mucho mas "light", son perseguidos, mal vistos y acusados de todos los males de este mundo?...
Se ve que hay que elegir una cabeza de turco a la que culpar de todo, y le ha tocado a esta industria

Veces editado: 2
Última edición: 11/12/2006 17:54