RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes y vídeo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:08 09/12/2006

Estará listo a principios del año que viene.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23689

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Hyrule · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:50 10/12/2006

Que ganas de que llegue ya, porqué a decir verdad, el warfighter 1, es muy bueno, pero en ocasiones deja un poquitín de lo que desear, veremos si en esta segunda entrega se augmenta la tactica i los graficos. Porqué el argumento era de lo mejor.
#3  Enviado: 11:08 10/12/2006

¡Que ganas de catar esta segunda parte!, y eso que yo, consolero de toda la vida, tenía reticencias de probar un juego de acción con carácter táctico, pero no, me enganchó como el que más y me parece de lo mejor del catálogo. Lo único que espero es dedicarle tiempo al Live porque en la época del anterior estuvo bajo la sombra del COD 2

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#4  Enviado: 11:37 10/12/2006

Desde Counter Strike nunca habia jugado tanto tiempo a un shooter (primera o tercera persona) como lo he hecho a este GRAW, esos vicios con los amigos del Live (pasando de partidas igualadas y demás) son antológicos. Espero que cuando salga la gente se vaya olvidando un poco de Gears of War y vuelvan partidas a 16 jugadores que no son mas que diversión pura y dura (ataque sutil al GoW, por si no ha quedado suficientemente claro).

Veamos el video...

15D

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#5  Enviado: 17:09 19/12/2006

no he probado el GRAW1 de PC, me aconsejais probarlo o no esta tan bien como para pillarlo ahora que sale el 2?

-----------
Mis referencias: ebay(masquefrikis), EOL(NeoWendigo), vandal(wendigo)
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:38 19/12/2006

que pedazo de juego, la ultima imagen es sublime                                                                                                                                                                                          

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5736 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:09 20/12/2006

FELIZ VIAJE...     Me ha encantado
#8  Enviado: 00:12 20/12/2006

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:22 20/12/2006

El video está muy guapo,pero creo que pasaré del juego,los shooters tacticos o en general los juegos de acción tactica creo que no son lo mio.

Ayer precisamente empezé a jugar el Rainbow Six 3 de XBOX con todo la fanfarria que tiene detrás de juegazo y me parecio lo que el Ghost Recon de la 360 o lo poco que he jugado de los Splinter Cell; juegos de ensayo-error y encima ( a mi parecer) todos tirando pa lo mismo y aburridillos.

Si encima el live del GR3 me hubiera enganchado todavía,pero me parecio un coto privado para super mega jugadores donde un principiante como yo tenia 0% de probablidades de pasarselo bien

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:40 20/12/2006

Para Piu Muñoz:
Es que el OnLine solo esta dirigido a la elite

Como sea tan bueno como GRAW ya me daria con un canto en los dientes, que juego tan jodidamente bueno..

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:35 21/12/2006

oh ! que bueno fué el primero y que bien pinta el segundo!!  vi el video el otro día y m entró una nosequé q m puse a jugar al uno en ultradificil y... q bueno es por dios!!

simulador de soldado(como dijo alguien por aqui) en estado puro sin historietas ni narices, como debe ser!jajaja  (os imaginais al cap mitchel enamorado de una rebelde chicana??oioioioioio)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online