Página 3 - 1 2 3 4 5

Blue Dragon: Vídeo ingame de 10 minutos!!!

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10/12/2006 07:20

Para Joseph K.:
Si tanto molestan, las quito, pero ni deforman el post (al menos no en mi monitor) ni es el primer post donde se cuelgan imagenes.

He puesto imagenes en cientos de posts y es la primera vez que "molesta" que yo coloque unas imagenes, y mas siendo imaenes que muestran una gran calidad... no sera porque molesta que sean imagenes que muestran lo bien que se ve el juego?  

Las imagenes estana 1024x627, cualquier monitor hoy en dia goza de esa calidad, y ni que usaran conexion de 56kb...

Insisto, ni es el primer post en Vandal con imagenes, ni tampoco son tantas...

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2006 07:29
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Xan Kriegor
Arch Whore
Lugar: Venezuela · 941 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10/12/2006 07:25

Para XtremeXpider:
Agregado a que son grandes y deforman el post, el tamaño en píxeles también va acompañado de tamaño en bytes, es decir, que tardan en cargar. Si querías mostrar fotos tan grandes, hay una opción muy útil que se llama Link y con ella puedes hacer (casi) lo mismo.

¿Duh?

[EDIT] Pues vaya, ni los monitores de 1280x1024 son el estándar, ni el ADSL. El problema también está en que has puesto MUCHAS, y era completamente innecesario.

[EDIT2] En una resolución de 1024x768 ya deforma lo suficiente. Además, con un promedio aproximado de 300 KB por captura, colocando 15, serían 4,5 MB de descarga solo para mostrar algo que ya está más que visto, amén de que estamos en un post con un video detallado del juego.

Veces editado: 4
Última edición: 10/12/2006 07:41
Powered By ArchLinux - Jabber, un messenger libre -> http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=367203
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista
Lugar: Iberia del Oeste · 8580 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10/12/2006 07:35

Para XtremeXpider:

Con una resolución de 1024x768:

img91.imageshack.us/img91/3308/capv1id1.png

Última edición: 10/12/2006 07:41
Destroy the core!
C.Strife
¡Allévoy!   (~o ̄▽ ̄)~o
Lugar: Nibelheim · 3113 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10/12/2006 08:21

Visto el video. Me ha parecido buenisimo, sobretodo gracias a esa magnifica B.S.O tanto en los primeros compases tranquilos con el protagonista holgazaneando como el epico tema que suena durante el ataque .

Su aspecto grafico no me acababa de convencer pero viendolo en movimiento debo decir que ahora tengo mejor opinion de el y creo que me pasará algo similar a lo que me pasó con Zelda WW, odiarlo y acabar adorandolo.

Solo espero que la historia no sea muy tipica, aunque de momento ya me he llevado el primer palo al ver a 3 mocosos salvando a la aldea mientras estan todos los adultos mirando. Pero bueno, simplemente no pensaré en ello y me dejaré llevar como intento hacer con  muchos productos japoneses, ya que estan empeñados a menudo en  poner edad limite de 18 años a los protagonistas de sus historias y es algo que me corta bastante el rollo.

¿Cuando lo tendremos disponible? no se si leí algo de que se retrasaba.

Saludos

Última edición: 10/12/2006 08:26
●● -Cloud: ¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento?  Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden. -Sefirot:¿Qué estas diciendo? ¿Intentas decir que tú también tienes sentimientos? -Cloud: ¡Por supuesto! ¿¡Qué te piensas que soy!? -Sefirot: Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta. ●●
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5379 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10/12/2006 10:50

Tiene toda la pinta y todas las papeletas para ser un icono dentro del catálogo de X360. La banda sonora simple y llanamente bestial. Será mio
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10/12/2006 12:35

Para XtremeXpider:
Ni caso, mano....  las gloriosas imágenes que usted ha puesto hablan por sí solas. La mágia se materializa de manera rotunda y contundente en ése tipo de imágenes donde llegamos a apreciar hasta que punto BD va a acariciarnos el alma...    a los que tengamos un poco de sensibilidad, claro....

Y creo yo que tampoco dañan tanto la vista ni el post, como para quejarnos de esa manera , ¿no?. Para mí sin duda , de momento  es la página de todo el post que más me ha gustado y de lejos...

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2006 12:38
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10/12/2006 13:05

El juego técnicamente es discretito, siempre lo ha sido y basta con analizar su situación para comprobar que es lo más lógico del mundo, no nos vamos a escandalizar ahora por ello. Es interesante compararlo con Lost Odyssey, para el cual se ha utilizado el Unreal Engine 3 y se montó especialmente Feel Plus, un grupo con importantes ex-programadores de Square Enix, mientras que para Blue Dragon se ha pasado de UE3 y se ha tirado directamente de una vieja conocida como Artoon. Por no hablar de los tiempos de desarrollo, para ser un RPG la producción de Blue Dragon ha sido rapídisima (evidentemente tenía que estar listo estas navidades como fuese) mientras que a Lost Odyssey se le va a dedicar todo el tiempo del mundo.

En cuanto al vídeo, lo único que hay ingame son tres espadazos rancios de Shu a la aleta y las charlas del viejo en el "muelle" de madera, el resto son  escenas que no hacen más que interrumpir la partida de forma bastante molesta.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3592 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10/12/2006 13:29

Para XtremeXpider:
Bueno yo te agradezco las fotos ya que no queria ver el video de 10 minutos y asi veo la asombrosa calidad que tiene. Prefiero un foro deformado por imagenes de calidad que no firmas largas y otras tonterias

Que no guste el diseño del juego es algo personal, pero es que los muñequitos son en plan plastelina a proposito, no hay que ser un lince para darse cuenta, y el pelo pues lo mismo, esta hecho asi a proposito, a mi me parece adorable.

Espero que se de fecha y que confirmen la traduccion como con Lost Oddisey.
Usuario 26682
Lugar: España · 1849 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10/12/2006 14:22

Ya está disponible la 2ª y 3ª parte del vídeo

www.xboxyde.com/news_3873_en.html

Última edición: 10/12/2006 14:39
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8350 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10/12/2006 14:36

Para XtremeXpider:
Muchas gracias por las imágenes mano!!!

Puff y es que no tengo palabras.... esas imágenes ingame me han dejado completamente alucinado...., es tremenda la solidez y detallismo que muestra el juego...., todo, absolutamente todo está bien moldeado con un nivel de detalle asombroso... rostros, paisajes, casas, arboles.. EL AGUA POR DIOS !!..., incluso la Vaca sonriendo con ese toque tan "Toriyama´s humor" XD.... una auténtica pasada...

Parece estar en todo momento delante de una PELICULA DE ANIMACION 3D!!!! espléndido...., admiro el grandísimo trabajo que ha puesto Artoon a la hora de plasmar el juego....

Los videos no los he querido ver para no spoilearme un juego que llevo esperando tanto tiempo.... prefiero vivir el momento en mi XBOX360 y en mi TV HD  

Última edición: 10/12/2006 14:37
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#41  Enviado: 10/12/2006 14:37

Está genial el vídeo, aunque lo he ido poniendo a cachos, no es plan de tragarse los 10 primeros min xd.

La música del principio me ha recordado bastante a la del FF10
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10/12/2006 14:40

Que cosa mas grande, se sabe alguna fecha aproximada?
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10/12/2006 14:42

La excusa del diseño ya no vale. Como ya se ha dicho en el vídeo se ve que los modelados de las cinemáticas son mucho mejores que los del juego en sí, de modo que no todo es culpa de que Toriyama y sus esbirros dibujen como niños de 10 años.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Mastertoad
Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10/12/2006 15:02

Para Roy Batty:

Si, dibuja como un niño de 10 años...

www.chronoshock.com/ct/media/artwork/magus-battle.jpg

www.boladedragon.com/dragonball/fotos/dragonballz/buu45.jpg

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2006 15:10
Siempre con Capello.
AnimalDK
Grande
Lugar: San Juan (Alicante) · 8786 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10/12/2006 15:16

Una cosa es que no te gusten los diseños de Toriyama, pero de ahí a decir que dibuja como un crio...

Por cierto Roy, me sorprendió leer que 360 va a ser tu consola, y ese cambio de bando?
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal