Página 2 - 1 2 3 4 5

Blue Dragon: Vídeo ingame de 10 minutos!!!

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29054 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09/12/2006 13:54

Acaba de salir hace pocos dias.

Y en tan solo 1 dia sin contar los packs de consolas ha vendido 40.000 copias. todo un hit en japon.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Xan Kriegor
Arch Whore
Lugar: Venezuela · 941 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09/12/2006 18:31

Bueno, al menos ya sabemos que los 3 DVDs son por las horas de CGs que tiene el juego ¬¬
Powered By ArchLinux - Jabber, un messenger libre -> http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=367203
El_Profesional
LEÓN
Lugar: Luc Besson · 850 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09/12/2006 23:25

bufff...juegazo al canto...yo solo digo k en 2007 tan solo kon este,halo 3 y banjo kazooie,mas la rebaja de precio k tendra la consola,la blankita se microsoft se ara aun mas irresistible
  Votos: LIEguan,Lillooo,Mahjong,Sekiria Belmont,Sheringam Master 2,Lonnrot,Azeldain,H@mLeT-Jf,pokino,Viewtiful M,melonark,pablo perez doncel,Seig_Wahrheit,Mascaron Rojo,Mr-J..
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10/12/2006 00:14

Visto el vídeo con tiempo, para no dejar un reguero de babas interminable en el foro de Vandal , y tras paladearlo suavemente, comentar que sí, que las sensaciones, que la mágia latente está ahí. Sakaguchi ha vuelto a sacarse un conejo de su mágica chistera. Mi juego de juegos de la 360 , junto al Banjo y Fable 2, se acerca lenta pero implacablemente... me se remueve el corazón oigan...

Coño y parece que las ventas en Japón se animan y todo.....(dentro de sus posibilidades of course).....

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2006 00:15
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Hypnotize Me
Lugar: Al lado · 2203 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10/12/2006 00:28

Bufff, lo he flipadooOo!!
Acojonante es la palabra. Sinceramente, ¿quién prefiere un Final Fantasy a este Blue Dragon?  
YO NO!    

salu2
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3094 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10/12/2006 00:31

es de lo mejor que he visto "ingame". La verdad, es que no tiene fallos, es una delicia... las voces, textos, iluminación, gráficos, todo... TODO.
PAZ HERMANOS
Lugar: Madrid · 462 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10/12/2006 01:03

llevo 13 horitas de juego.. y os aseguro que os va a dejar boquiabiertos, no  os perdáis este juego por nada del mundo
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2407 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10/12/2006 02:35

Y nadie nota el cambio drastico del motor en los videos al juego? Es que no se, yo nunca me dejo llevar por fanatismo y veo en el video que cuando lo manejas la iluminacion y poligonos bajan un poco. Por ejemplo en el momento que esta todo el mundo sobre lo de madera y manejas al de la coleta o melena se nota mogollon el cambio, menos poligonos en el personaje, menos sombras en la iluminacion, si veis el fondo con la criatura esa moviendose por la tierra ahora tiene muchisimos menos poligonos y particulas. Vamos, que estoy seguro, se ve claramente el bajon. No es que me importe pero veo que nadie lo ha comentado.

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29054 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10/12/2006 02:45

Eso mismo pasaba en el FFX. Para mi eso no es ningun problema. Vale que se note algo, pero se si puede ver mejor en las cut-scenes, que asi sea.

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2006 02:48
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#25  Enviado: 10/12/2006 02:49

Para J.c:

Si ponen CG´s, lo mas evidente es que pierdan calidad las imagenes ingame en comparación, sino seria mucho mas fácil utilizar el motor del juego para hacer los videos. Las compañias no utilizan CG´s porque si, si pueden ahorrarselos.

Claro que se nota el bajón, pero sinceramente a mi no me parece un bajón muy grande y los cambios de CG´s a ingame me parecen muy suaves sin que se note mucho la diferencia.

Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1914 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10/12/2006 02:55

Para Lemark:
Todavia recuerdo en la epoca cuando les decia a mis colegas que las CGs real time del FFX eran graficamente inferiores al juego en sí y me criticaban a muerte. Llegue a pensar que era el unico que veia esos cambios tan radicales XDDD

El juego se ve fenomenal y esta entre mis muchos must-have 2007  
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10/12/2006 06:02

Como es posible que la gente se queje de esto:

Veces editado: 3
Última edición: 10/12/2006 06:21
Usando VandalBlock por el bien del subforo
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10/12/2006 06:24

EDIT:

IGN menciona....

A good storyline, strong characters and an enjoyable battle system are all it takes to keep me playing, but Blue Dragon has something else that I'm not used to seeing in Japanese RPGs: modern visuals. Say goodbye to the ghettos of the PS2 graphics synthesizer, as after Blue Dragon, there's no going back! The game particularly impresses during real time cinematic scenes, which look so good that it's difficult to tell when the pre-rendered stuff ends and the real time stuff begins.

El juego impresiona particularmente durante las escenas cinematicas en tiempo real, que se ven tan bien que es dificil decir cuando el video CGI termina e inicia el video en tiempo real...

Mega  

Para Xan Kriegor:
Y porque la molestia con las imagenes? ni deforman el post como para molestarse...    

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2006 06:53
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Xan Kriegor
Arch Whore
Lugar: Venezuela · 941 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10/12/2006 06:32

Yo estoy de acuerdo con J.c, cuando está en funcionamiento el motor del juego y ves al "bicho" moviéndose por la tierra, el bajón en detalles y cantidad de partículas es notable y, para mi gusto, horrible. Pasa de ser una criatura temible en el CG, a una imitación de aleta de tiburon con movimientos erráticos en tiempo real. Ahora mismo no tengo a la mano el video, pero creo que también cortan en seco la música de fondo al pasar del CG al "Playable" (voz impersonal y pesada donde las haya) lo que aumenta todavía más la diferenciación (repito, creo recordar que pasaba, pero no lo puedo confirmar).

Sí, son detalles, pero no favorecen en absoluto la inmersión en el juego.

Para XtremeXpider:
Llenar el post de fotos tampoco favorece para nada la navegación en él ¬¬

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2006 06:35