Página 1 - 1

maletero abollao...

CHARLI2003
Expulsado xD
#1  Enviado: 09/12/2006 01:27

cuando me puede costar la broma?? el maletero no me cierra despues dle golpe :S toy echo polvo.. pero wno..

mas o menos de 1000 euros??

si alguien sabe mas o menos esto de preciossss k me diga algo sino igualmente ire el lunes al taller... el coche e un alfa 147  
lameth360
#2  Enviado: 11/12/2006 13:34

a ver como es de profundo el golpe si podrias poner una foto mejor q mejor, tmb depende del planxista ya que puede decidir que sustituya la pieza o repararla

un saludo

P.D: que bueno es ser planxista xD
CHARLI2003
Expulsado xD
#3  Enviado: 12/12/2006 02:44

wno sea lo k sea (k el golep es profundo xD) tngo seguro todo riesgo en frankizia , creo k tendre k pagar 300 euros  pero wno seguro k la reparacion subira muuucho mas xD mña lo llevo
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6126 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12/12/2006 17:39

mas o menos de 1000 euros??

joder, ya son caros por tu zona los chapistas....

a ver, ha roto el paragolpes trasero???. O simplemente le has metido un viaje  contra una cubeta de obra???

Da más detalles picha, sino no se puede hacer una aproximacion.

Si pusieses una foto ya lo bordas.
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#5  Enviado: 21/12/2006 12:56

no cepende mucho de lo hundido q este, depende de si el bollo a tocado algun nervio del porton,si es asi lleva mas mano de obra, por tanto mas caro,  de si es una abolladura directa y limpia, q en este caso es facil de sacar ( unos cuantos golpecitos con tas y martillo y listo) y de si el bollo tiene un facil acceso para poder trabajar con el, si no....seguramente el chapista tendra q usar la spot, teniendo asi mas faena, etc....  
#6  Enviado: 21/12/2006 22:52

el chapista que fui yo a preguntar me dijo que entre 60 y 80 euros por pieza... pero solo eran rayones pequeños y un bollo pequeñin... si no cierra el maletero no se cuanto sera :s
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal