RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Mi solucion al error de conexion compartida a internet

Lugar: · 40 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08/12/2006 20:11

Hola. Como a muchos otros la conexion wifi me funcionaba perfectamente hasta que tuve la genial idea de desinstalar, instalar, toquitear opciones que no debia.... xDD

El caso es que despues de un par de horas buscando he conseguido solucionarlo y aqui esta la solucion.

El problema que parece tener es que cuando se realiza una instalacion fallida, se queda la conexion creada y luego no funcionan las instalaciones posteriores. Voy a poner paso a paso como lo he hecho.

1- Realizar la instalacion con el ultimo software de nintendo usb. A fecha de hoy es el 1.0.4

2- Sale el error de conexion compartida a internet. En ese momento tenemos dos conexiones de red. Vamos a la carpeta de Conexiones de red y le damos al boton derecho y propiedades de nuestra conexion (deberia tener un icono de una mano dibujado con las pantallitas).
Alli vamos a opciones avanzadas y desmarcamos las dos casillas de permitir conexion a otros usuarios y permitir deshabilitar y controlar la conexion.

3- Reiniciamos el ordenador sin sacar el USB.

4- Una vez reiniciado vamos a panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos (tambien puedes pulsar boton derecho del raton y propiedades de MI PC) y en el signo + de adaptadores de red pulsamos con el boton derecho sobre el Nintendo wifi USB y le damos a DESINSTALAR.

5- Asegurate de que el USB sigue enchufado al ordenador

6- Una vez desinstalado vamos a la carpeta de los drivers (en mi caso es NintendoWiFiUSB104\NintendoWFCReg\SoftAP y ejecutamos el programita DEVREMOVE

7- Salen pantallistas raras. En la primera le damos a Aceptar y sale una segunda con colores y gaitas extrañas Esperamos a que se quite y en la siguiente pantalla le damos a Aceptar otra vez.

8- Una vez finalizado sacamos el USB y REINICIAMOS EL ORDENADOR. . Este paso es absolutamente necesario. Si no reinicias el windows NO FUNCIONARA LA INSTALACION DESPUES.

9-  Una vez reiniciado, ejecutamos el SETUP para volver a instalar todos los drivers y cuando lo pida insertamos el USB

10- Y yasta. A mi asi me ha funcionado correctamente. Espero que tengais la misma suerte.

Un saludo
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6131 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10/12/2006 00:32

He intentado tu solucion y nada, todo paso desde que mi modem se daño y obviamente tuve que desintalar el wifi usb, desde que instale el modem el wifi no se quiere instalar de nuevo me da error de conexion compartida (6)

Creo que la unica solucion eficaz al problema es formatear de nuevo    la primera vez no me queria instalar y asi fue que lo solucione.

-----------
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Lugar: Barcelona/Andorra · 379 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10/12/2006 00:53

yo haciendo eso pierdo la conexion a internet y no me deja ni empezar la instalacion...

-----------
World Wrestling Entertamient SmackDown Presing Catch
Ikkimania
#4  Enviado: 10/12/2006 01:12

Yo lo que tengo que hacer siempre es, enchufo el USB y me da error al intenter conectarme, apago el ordenador y cambio la conexión de mi módem de USB a Ethernet y viceversa (depende de en qué conexión esté), volver a encender el ordenador, meter el CD de instalación e instalar y no me dá el error de conexión compartida a Internet y ya puedo jugar online, pero sólo por un rato   .

Saludos.

-----------
¡Hala Madrid!//Tratos positivos 2 de 2 con Last_Phoenix y Soad82.
#5  Enviado: 11/12/2006 17:24

Gracias mano, por fin lo he conseguido reinstalar.

-----------
En construcción
#6  Enviado: 11/12/2006 18:00

A mí lo que me hace el conector USB es dejarme colgao el ordenador al tiempo... no sé por qué la verdad... mientras funciona lo hace perfectamente. Y sólo se me cuelga por el  USB  

-----------
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#7  Enviado: 26/03/2009 23:23

yo estoy desesperado, he quitao el firewall, el nod antivirus, el hamachi, y tambien he probado esto
1- Realizar la instalacion con el ultimo software de nintendo usb. A fecha de hoy es el 1.0.4

2- Sale el error de conexion compartida a internet. En ese momento tenemos dos conexiones de red. Vamos a la carpeta de Conexiones de red y le damos al boton derecho y propiedades de nuestra conexion (deberia tener un icono de una mano dibujado con las pantallitas).
Alli vamos a opciones avanzadas y desmarcamos las dos casillas de permitir conexion a otros usuarios y permitir deshabilitar y controlar la conexion.

3- Reiniciamos el ordenador sin sacar el USB.

4- Una vez reiniciado vamos a panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos (tambien puedes pulsar boton derecho del raton y propiedades de MI PC) y en el signo + de adaptadores de red pulsamos con el boton derecho sobre el Nintendo wifi USB y le damos a DESINSTALAR.

5- Asegurate de que el USB sigue enchufado al ordenador

6- Una vez desinstalado vamos a la carpeta de los drivers (en mi caso es NintendoWiFiUSB104\NintendoWFCReg\SoftAP y ejecutamos el programita DEVREMOVE

7- Salen pantallistas raras. En la primera le damos a Aceptar y sale una segunda con colores y gaitas extrañas Esperamos a que se quite y en la siguiente pantalla le damos a Aceptar otra vez.

8- Una vez finalizado sacamos el USB y REINICIAMOS EL ORDENADOR. . Este paso es absolutamente necesario. Si no reinicias el windows NO FUNCIONARA LA INSTALACION DESPUES.

9-  Una vez reiniciado, ejecutamos el SETUP para volver a instalar todos los drivers y cuando lo pida insertamos el USB

y me sigue saliendo el mismo puto error, ya no se que hacer

-----------
http://www.youtube.com/user/usdelkastyle
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13/08/2009 04:01

Un detalle que se han pasado por alto en númerosas webs que he visitado para subsanar el error y que es importantísimo. Para desinstalar bien todo lo relacionado con el conector hace falta que esté conectado AL PUERTO USB EN EL QUE FUE INSTALADO, es decir, si por cualquier motivo un día quitaste el conector para enchufar cualquier otra cosa y lo volviste a conectar en un puerto usb en el que no fue instalado, te va a dar problemas. Yo he tenido que probar con todos los puertos usb de mi ordenador (que no son pocos xD) e ir instalando y cuando da error desisntalar. Cuando se haya probado con todos´se supone que ya está completamente desinstalado y ya no habrá problema. Parecerá una tontería pero a mí me ha funcionado, si os bajais la última versión de los drivers vereis que en el archivo de ayuda de instalación hacen hincapié en esto que digo, de hecho lo he sacado de ahí y me ha ayudado.
Un saludo
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05/09/2009 21:11

Lo que no sé es por qué esto le pasa a tanta gente desde hace tanto tiempo (desde que salió el conector, vaya) y que no haya solución clara.

a mí lo que me pasa es lo siguiente; yo tenía el conector desde que salió, y me funcionaba bien hasta que un día empezó a fallar. parecerá una tontería pero para mantener la conexión ( y para que lo detectara), tenía que agitar el conector como si fuera una maraca, si paraba se desconectaba.. xD

me compré un pc nuevo, y hace un mes quise actualizar la wii, así que volví a por mi conector y durante la instalación me salía el error este de que lo insertara, mientras lo de la conexión compartida y se me cerraba, como si estubiera vacío por dentro, ni se me encendía la lucecica esa verde ni nada. (obviamente descargué la versión para vista y todo eso) entonces, y recordando los problemas que ya me había dado, me compré un conector nuevo, pensando que era el problema, pero me pasa lo mismo exactamente.

no puedo usar la solución esa de desinstalarlo porque nunca ha estado instalado en este pc, ni me sale en la lista de programas ni nada. también he probado a quitar el antivirus y todo eso antes de instalarlo y de las conexiones de red algo he toqueteao pero de eso no tengo idea asi que tampoco me ha servido de mucho... u.u

supongo que el lunes llamaré al servicio técnico ese de nintendo, a ver si me solucionan algo...
en fin si os ha pasado algo parecido y lo habeis podido solucionar, estaría agradecida de que me lo digais xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online