Hola. Como a muchos otros la conexion wifi me funcionaba perfectamente hasta que tuve la genial idea de desinstalar, instalar, toquitear opciones que no debia.... xDD
El caso es que despues de un par de horas buscando he conseguido solucionarlo y aqui esta la solucion.
El problema que parece tener es que cuando se realiza una instalacion fallida, se queda la conexion creada y luego no funcionan las instalaciones posteriores. Voy a poner paso a paso como lo he hecho.
1- Realizar la instalacion con el ultimo software de nintendo usb. A fecha de hoy es el 1.0.4
2- Sale el error de conexion compartida a internet. En ese momento tenemos dos conexiones de red. Vamos a la carpeta de Conexiones de red y le damos al boton derecho y propiedades de nuestra conexion (deberia tener un icono de una mano dibujado con las pantallitas).
Alli vamos a opciones avanzadas y desmarcamos las dos casillas de permitir conexion a otros usuarios y permitir deshabilitar y controlar la conexion.
3- Reiniciamos el ordenador sin sacar el USB.
4- Una vez reiniciado vamos a panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos (tambien puedes pulsar boton derecho del raton y propiedades de MI PC) y en el signo + de adaptadores de red pulsamos con el boton derecho sobre el Nintendo wifi USB y le damos a DESINSTALAR.
5- Asegurate de que el USB sigue enchufado al ordenador
6- Una vez desinstalado vamos a la carpeta de los drivers (en mi caso es NintendoWiFiUSB104\NintendoWFCReg\SoftAP y ejecutamos el programita DEVREMOVE
7- Salen pantallistas raras. En la primera le damos a Aceptar y sale una segunda con colores y gaitas extrañas

Esperamos a que se quite y en la siguiente pantalla le damos a Aceptar otra vez.
8- Una vez finalizado sacamos el USB y
REINICIAMOS EL ORDENADOR. . Este paso es absolutamente necesario. Si no reinicias el windows NO FUNCIONARA LA INSTALACION DESPUES.
9- Una vez reiniciado, ejecutamos el SETUP para volver a instalar todos los drivers y cuando lo pida insertamos el USB
10- Y yasta. A mi asi me ha funcionado correctamente. Espero que tengais la misma suerte.
Un saludo