RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Xbox 360 se vende mejor que su antecesora en EE.UU.

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:31 08/12/2006

Las ventas se han incrementado en un 6%.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23674

-----------
http://www.vandal.net
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:35 08/12/2006

Felicidades a MS, y a seguir así .

EDIT:
  Para butterfry:
Todo lo que sea vender más que Xbox, ya es un éxito.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2006 11:50

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Expulsado Lugar: · 506 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:39 08/12/2006

felicidades??? Joder, yo lo veo un fracaso, la verdad, y no es para nada por trollear, ya que yo tengo una 360...

Por favor, que han estado un año sin compentencia! La Xbox tuvo que luchas con GC i PS2... 360 con quien?? Con PS2?? Por favor, si solo puede vender esto mas estando sola en el mercado...    mal futuro le veo a la 360 si quiere ser la primera en ventas... ya veremos como termina todo, de todas maneras, veo que es una mala noticia....

Un saludo!
Kobego
Lugar: *Madrid* · 904 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:50 08/12/2006

Para butterfry:
Tengamos en cuenta q la 360 cuesta 400e y la PS2 150 completita

-----------
Todos Humanos....... solo eso....... Todos vivos.
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:57 08/12/2006

La XBox, a los 6 meses de vida, ya había bajado su precio a  199 $ y a los 11 meses salió el pack por ese mismo precio con JSRF y Sega GT.

Xbox 360 lleva un año en el mercado y sigue con el mismo precio, si acaso, packs con juegos en los que el juego te sale a mitad de precio, no mucho más.

Por tanto, si vender más y al doble de precio es un fracaso, que baje Dios y lo vea.

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Expulsado Lugar: Al lado · 2203 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:14 08/12/2006

Para GC-Hispano:
Amén.    

Buenas cifras para Microsoft, habrá que ver las cifras de Sony en su primer año...    

salu2

-----------
#7  Enviado: 12:28 08/12/2006

Y no sólo en EEUU. Yo diría que también en Europa, donde 360 debe llevar ya unos dos millones, cuando la primera Xbox llegó a seis al final de su vida en nuestro continente.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:46 08/12/2006

Cuando 360 cueste la mitad que ps3 cuando salga en europa veremos como la gente se lo piensa dos veces antes de gastar el doble por una consola tecnicamente igual.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:41 08/12/2006

A XBOX 360 le está yendo muy bien, no es ningún fracaso, se está haciendo su lugar en el mercado. En USA se está poniendo cada vez más fuerte, y en Europa se defiende bien. El único mercado importante realmente conflictivo para XBOX 360 es Japón.

Para butterfry:
Sí solo nos guíamos por las ventas de las dos viejitas mega exitosas (PS2 y GBA) tendríamos que decir que la PSP es un fracaso, o no? .

Ahora que están las tres (XBOX 360, PS3 y Wii) en la calle es cuando se va a apreciar mejor como evolucionan las ventas. Pero desde ya es un logro que la XBOX 360 supere en ventas a la XBOX y además empieza a ser rentable para MS.

-----------
ZELDA
Lugar: Madrid · 462 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:50 08/12/2006

y eso que aún está a 399$...
parlarocha
Lugar: · 637 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:25 08/12/2006

Eso es producto del trabajo bien echo...sin duda

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2006 17:26

-----------
parlarocha (9/8) -> dejarik, Nitopay (x2), Joaquin-X, vendetta, KveR, pichu, Roocky668, germanin
ULTIMATE
Expulsado Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:36 08/12/2006

Me alegor por la 360, me parece un maquinon con muchos must have, pero no me la comprare ya ke soy de wii y de mgs 4 (ps3), pero lo que si veo que cada vez lo tiene mas chungo, sony,  de momento aunque consiga ganar esta generacion no sera un paseo, sera por poca diferencia.

Animo XTS.

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
alw
Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:52 08/12/2006

Vaya, yo creía que habría aumentado más de un 6% respecto a la Xbox. Aún así, me parece que Xbox 360 lleva un ritmo de ventas muy bueno, y tiene la pinta de que va a ponerle las cosas muy difíciles a la PS3. Me algegro por Microsoft (y por mí cuando me pillé la X360 ), porque con Xbox 360 lo está haciendo muy bien.
Lugar: P.R. · 291 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:16 08/12/2006

Es que aqui muchos no se acuerdad que al principio hubo muchos problemas de distribucion con la 360, parecido a lo que le esta pasando a sony ahora ( no tanto) y la xbox no tuvo ningun problema osea que si no hubiera habido problemas de distribucion la ventaja seria mas amplia.

-----------
uffffff, la vida es muy dura
Expulsado Lugar: · 506 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:46 08/12/2006

Para Nintendoboy:
Me guio por su antecesora, que si por ejemplo te fijas en japòn (donde tiene un precio bastante inferior, y juegos mas para sus gustos), sus ventas son muy inferiores (hablando en porcentaje, claro), que la primer Xbox

Para Noticias Todos:
Cuando digo fracaso, no me refiero a las ventas, es decir, las ventas son buenas en general, eso esta claro. También fueron buenas las ventas de Gamecube, también lo fueron las de Xbox, las de N64, incluso si me apuras, de Dreamcast (mas de 10millones en todo el mundo, que pasada!!  

Pero la qüestion no es que sean buenas ventas  o no, la qüestion es lo que a invertido microsoft en esta consola, y sus planes de futuro, y la consola puede ser cara, pero la PS2 también estuvo mucho tiempo a un precio alto, y se seguia vendiendo, además también esta por 300$, aunque sea el modelo basico, esta a un buen precio... Aunque bueno, hasta que las otras 2 no la superen, no lo vais a entender  Cuando la hagan superado, no querra decir que las ventas de la 360 son malas, ni mucho menos... pero si que querra decir, que estan por debajo de las espectativas...

Saludos, y ante todo respectar, please ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online