RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Las tiendas advierten de la escasez de Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:09 08/12/2006

No esperan satisfacer la demanda inicial hasta entrado 2007.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23671

-----------
http://www.vandal.net
ULTIMATE
Expulsado Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:10 08/12/2006

OMG la wii va a arrasar

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:37 08/12/2006

Este puente me encuentro en Francia y hoy día 8 en las noticias ha salido la noticia de las Wii agotadas ayer en la Fnac (pensad que aquí la Fnac no son 2 o 3 locales, hay Fnac por todas partes) a las 0:00 en cuestión de minutos.

Creo que va a arrasar, no sé si será líder, pero lo que es seguro es que la era de llamar "Plei" a las consolas se acaba...Cual será el nuevo nombre para las consolas???
Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2000 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:58 08/12/2006

Normal, muchas tiendas ya han agotado sus existencias

Esperemos que la remesa que venga despues con mas Wii sea numerosa y todo el mundo pueda disfrutar de su Wii

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
#5  Enviado: 17:45 08/12/2006

vengo de viaje de nueva york, i en la tienda de nintendo oficial no kedava ninguna wii, i solo 3 o 4 zeldas xD

probe el wii sports (beisbol)  i el budokai 2  

i en el toys'r'us de times square tampoko kedaban wii!

mña intentare ir al media markt de mataro park aver si hay wii, por lo ke veo akise pusieron ala venta antes de lo previsto ^^ abreis dejao alguna...    
Splinter
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5216 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:19 08/12/2006

¿la distribucion de GC o n64 en su dia fueron iguales? es que da la impresion de que nintendo esta dando una distribucion medio mocha a proposito    por ejemplo, solo llegaron a USA 200 mil wiis despues del lanzamiento...200 mil wiis en un pais donde en 2-3 dias volaron 600 mil....

No se, para una consola supuestamente barata y facil de fabricar me parece un poco mala la distribucion. Solo espero en enero-febrero tener mi wii

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2000 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:22 08/12/2006

Para Splinter:
Dar una remesa para el mercado de USA y el Japones, ademas de tambien lanzar la maquina en Europa, no es tener una mala distribucion, es que yo creo que no pueden dar mas Wiis a ningun territorio...

Pero aun asi, puede que sea una estrategia de Nintendo

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2006 18:23

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
#8  Enviado: 18:43 08/12/2006

Para Devil_Hunter:
Para mi tambien forma parte de una estrategia.

Siempre parece que una consola tiene mas exito de salida cuando se agota rapidamente,y hace que mucha gente se interese tambien por ella pensando,joño si se agotan tan rapido,tiene que ser buena....

Pensad que no todo el mundo visita foros y paginas online,muchos compran de oidas o por lo que esta de moda.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:58 08/12/2006

La estrategia de nintendo es aprovechar (o intentarlo) para vender todas las unidades posibles estas navidades.

Si no sabes el éxito que vas a tener lo lógico es abarcar el mayor público posible. Esto es salir mundialmente antes de fin de año.

En Wii la verdadera publicidad es PROBARLA.

Eso de "X producto" se ha agotado... queda bonito pero no te hace mejorar la idea de él de manera sustancial.. por lo menos desde mi punto de vista.

Imaginaos el típico juguete que se agota...  (un conche de radiocontrol típico pero con alguna pijadita).  ¿es tan buena la pijadita como para hacer que se agoten? QUIZÁS. ¿es insustituible? --> Otro coche de radiocontrol "decente" hace un apaño.

Pues lo mismo con todo.

si la gente no prueba Wii (y comprueba la diferencia con otras consolas) le dará lo mismo pillar "X" llegada una emergencia.

aDu

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2006 23:59

-----------
Tota pedra fa paret.
Stevie Wonder
Lugar: Neverland · 7197 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:02 09/12/2006

Yo mañana a las 10 voy a estar clavadito como un reloj suizo en el hipercor o me kedo sin Wii por mucho que la tenga reservada.
Hable ayer con mi amiga sobre el tema y dice que esta hasta la figa de las llamadas y demas,que mañana espera una aberracion de gente como nunca antes habia visto.
Incluso me dijo y me pidio POR FAVOR que fuera a las 10 en punto o me quedaba sin consola xDDDDDDDDD
No se que hacer,si pillarme al final el rayman o no :S,supongo que al final lo pillare en el game haciendo  trueques de juegos mios xD

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:28 09/12/2006

jo dó!

¿Pero todos los que van a preguntar serán frikis como nosotros o la gente de a pie también anda flipada?

Espero que tengas suerte y puedas hacerte con la tuya tio!

Animo!

La consola lo merece, en serio.

Es la primera vez que me hago con una consola de lanzamiento (GC fueron unos días más sólo) y la verdad es que la trajín que ha supuesto ha valido la pena con creces.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Stevie Wonder
#12  Enviado: 00:31 09/12/2006

Para Yisatsu:

Viste la ultima calamidad que me paso con el Media Markt???
Ya estaba en caja y todo con la consola y el Zelda...
HdP !!
Espero que por fin mañana ya pueda hincarle el diente a esta preciosidad,estoy por irme ya a sobar para ke pase pronto el tiempo xDDDDD

PD: Te he pedido el msn varias veces,a ver si lo rulas xD

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
alw
Lugar: Valencia · 12354 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:48 09/12/2006

Para Stevie Wonder:
Macho, espero que mañana consigas la consola. Porque después de estar desde el día 4 por la madrugada con lo de los Opencor hasta ahora, con lo que te pasó en MM (que leí) y todo, no puedes quedarte sin Wii xD. Suerte mañana .
melonark
Lugar: Andalucia · 6304 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:48 09/12/2006

Para Splinter:

Nintendo esta distribuyendo en USA 200000 consolas semanales,lo que al mes supondria  un total de mas de 800000 unidades,no es una cifra mala.

Y si las cifras de otras consolas de Nintendos si fueron similares,al menos en España,pero claro no llegaron en campaña navideña con lo que ello conlleva.

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
Stevie Wonder
#15  Enviado: 00:54 09/12/2006

Para alw:

A ti te digo lo mismo,pasate el msn que cuantos mas seamos mas dañ... digooo mas charlas tendremos ^^
Pues si,parece que el destino no quiera que tenga la Wii antes del dia de lanzamiento porque vamos...
Espero que mañana acabe por fin esta pesadilla y la disfrute mas que nadie
Saludillos!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online