RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Carpeta que se queda como archivo sin extension :-S

Lugar: · 69 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07/12/2006 14:04

Pues eso, despues de pasarle el scandisk a un disco duro, una de las carpetas se me quedo como un archivo sin extensión y no consigo acceder a lo que tenia dentro. Eso si, el archivo ocupa lo que la carpeta antes. Hay alguna manera de renombrar el archivo para que el windows me lo detecte como una carpeta?
Gracias x adelantado, salu2!
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6902 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07/12/2006 18:51

Sólo se me ocurre intentar acceder a la carpeta escribiendo la ruta en la barra de direcciones, o desde linea de comandos. Convertirla... ni idea.

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
zerve
Lugar: Madrid · 4716 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07/12/2006 18:59

Prueba a copiar el contenido desde el simbolo del sistema (el ms-dos del windows).

Para abir la consola, vas a Inicio >> Programas >> Accesorios >> Simbolo del sistema. O bien en Ejecutar escribes cmd.

Una vez en la consola, intenta situarte sobre la carpeta en cuestion

Haz un dir/p para ver si te lista todos los archivos y subcarpetas que tuviese

Si te los muestra sin problemas, utlizar copy *.* c:/

Esto copiará todos los archivos de la carpeta en el directorio raiz C:\

PD: si no tienes conocimientos en ms-dos o te lias, dimelo y te lo explico más detallamente.

salu2  

-----------
Nuestro cerebro es una masa de kilo y medio que se puede sujetar con una mano y que puede concebir un universo de cientos de miles de millones de años luz de lado a lado. (Marian C. Diamond)    //\\    Solía pensar que el cerebro es el órgano más maravilloso de nuestro cuerpo. Hasta que me dí cuenta de quién me estaba diciendo eso (Emo Phillips)
#4  Enviado: 07/12/2006 21:43

Gracias a los 2 por responder, he probado lo que me habeis dicho pero nada, en cmd me sale la carpeta como un archivo me pone el tamaño y tal pero nada mas...  
zerve
Lugar: Madrid · 4716 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07/12/2006 22:26

en el cmd, no te sale la extension de ese "archivo"?

Quizas desfragmentar el disco lo solucione ¿?¿?¿?

-----------
Nuestro cerebro es una masa de kilo y medio que se puede sujetar con una mano y que puede concebir un universo de cientos de miles de millones de años luz de lado a lado. (Marian C. Diamond)    //\\    Solía pensar que el cerebro es el órgano más maravilloso de nuestro cuerpo. Hasta que me dí cuenta de quién me estaba diciendo eso (Emo Phillips)
#6  Enviado: 07/12/2006 23:55

no, nada, no tiene extension a saber como paso de ser una carpeta con archivos dentro a ser un archivo asi a pelo    en fin ya probare lo de desfragmentar a ver que pasa, gracias!!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#7  Enviado: 05/01/2010 17:58

Yo tengo el mismo problema, era una sub carpeta que tenía en mi disco externo (F
Luego de pasar el Chrkdisk se transformo en archivo sin extensión.
Intenté hacer lo de cmd pero no logro avanzar más que un poco, pero aún así no logro restaurar esa carpeta.

Existe algun programa que pueda recuperarla usando los archivos que crea el Chrkdisk o los de restauración de sistema?

Tengo miedo de restaurar y perder todo el resto de mis archivos.
#8  Enviado: 05/01/2010 23:45

Lo que se puede hacer es pasarle una appli para recuperar ficheros borrados, hay algunas muy buenas gratuitas, lo mas seguro es que chkdsk haya encontrado algun problema y para solucionarlo haya hecho eso con su carpeta.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online