RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo vídeo de Aion: The Tower of Eternity

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:56 07/12/2006

Se trata de un juego de rol masivo online de NCSoft
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23652

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 03:45 08/12/2006

para mi creo q sera un buen juego pero nunca le llegara alo q es lineage y para mi q ncsoft demando alos servidores piratas con el fin de q la gente q no tiene la facilidad de pagarse el servidor privado qdara sin jugar y entonces al lanzar este ejemplar la gente sacara servidores piratas sobre este dandole a conocer para atraer clientes a los servidores oficial de ncsoft pero enfin abra q esperar pagare el primer mes aver si me gusta si no ala mie...

salu2 ^^
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:01 09/12/2006

para mi creo q sera un buen juego pero nunca le llegara alo q es lineage y para mi q ncsoft demando alos servidores piratas con el fin de q la gente q no tiene la facilidad de pagarse el servidor privado qdara sin jugar y entonces al lanzar este ejemplar la gente sacara servidores piratas sobre este dandole a conocer para atraer clientes a los servidores oficial de ncsoft pero enfin abra q esperar pagare el primer mes aver si me gusta si no ala mie...

Guau! No me he enterado de casi nada xDD

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online