| #48 Enviado: 16:12 08/12/2006
| |
Hola, iba a abrir un post para preguntarlo pero como veo que ya hay un post lo digo aquí.
Después de haberme leído el post entero y el otro del NWC, sigo teniendo dudas. Tengo el router de Nintendo, que me lo compré hace un año para mi Nintendo DS y hasta ahí no había tenido ningún problema, pero ahora intento conectarlo con la Wii y no me deja.
Cuando hago la prueba de conexión me da error, y eso que he quitado el panda que lleva el Firewall y todo eso y la consola está prácticamente al lado. Bueno, no exactamente al lado, pero sí en la misma habitación, y no creo que sea problema de distancia. Le doy a la conexión, luego a conexión Wi-Fi, y si le doy a buscar un punto de acceso me dice que no se ha encontrado ninguno. Eso ahora, como apunte decir que anoche sí que me lo encontraba desde ahí, se ponía a actualizarse, y a mitad de actualización se quedaba parado. Si le doy a donde pone Conector USB Wi-Fi de Nintendo anoche me daba error, ahora me pone que autorice la consola para conectarla al equipo, y aquí en el programa del NWC la tengo reconocida y autorizada para la conexión, pero no sé qué pasa...
Alguien me puede ayudar? siento el toxaco, pero estoy desesperao y no entiendo mucho esto xD