RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

POST OFICIAL - Wiiconnect24 - F.A.Q.

#46  Enviado: 15:57 08/12/2006

Bueno, pues ayer ya hice que funcionara el USB, sabeis si la primera version del software del wifi de nintedo funciona con la WII? no me iba, desintalé el programa y como no encontraba el cd me bajé la version de la web de nintendo, y conectó a la primera, me bajé el zelda de nes,etc. todo perfecto y sin tocar ni un solo menú.

-----------
Gamertag: Kippi
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:04 08/12/2006

Alguien sabría decirme algún lugar donde vayan apareciendo el listado de actualizaciones del firmware de wii?

Es para agregar un apartado en el FAQ.

Gracias  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 16:12 08/12/2006

Hola, iba a abrir un post para preguntarlo pero como veo que ya hay un post lo digo aquí.

Después de haberme leído el post entero y el otro del NWC, sigo teniendo dudas. Tengo el router de Nintendo, que me lo compré hace un año para mi Nintendo DS y hasta ahí no había tenido ningún problema, pero ahora intento conectarlo con la Wii y no me deja.
Cuando hago la prueba de conexión me da error, y eso que he quitado el panda que lleva el Firewall y todo eso y la consola está prácticamente al lado. Bueno, no exactamente al lado, pero sí en la misma habitación, y no creo que sea problema de distancia. Le doy a la conexión, luego a conexión Wi-Fi, y si le doy a buscar un punto de acceso me dice que no se ha encontrado ninguno. Eso ahora, como apunte decir que anoche sí que me lo encontraba desde ahí, se ponía a actualizarse, y a mitad de actualización se quedaba parado. Si le doy a donde pone Conector USB Wi-Fi de Nintendo anoche me daba error, ahora me pone que autorice la consola para conectarla al equipo, y aquí en el programa del NWC la tengo reconocida y autorizada para la conexión, pero no sé qué pasa...

Alguien me puede ayudar? siento el toxaco, pero estoy desesperao y no entiendo mucho esto xD
Bono
Lugar: Irlanda · 814 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:39 08/12/2006

Una duda que no sé si se ha respondido ya.
He agregado a mi hermano y yo le he agregado a él pero todavía no tengo disponible la opción de enviarle mensaje.
¿esto es normal?
Un saludo y gracias

-----------
Psn: Key_Foxter
#50  Enviado: 16:44 08/12/2006

Para proletario:
Tiene 13 Digitos entre numeros y letras, Intentare probar la conexion sin contraseña.

Por cierto Importante SI sigo con mas problemas, ¿No seria mejor comprarme el adaptador Wi-Fi de Nintendo DS (Creo que he elido que funcionaba para Wii)?, ¿Lo tengo que conectar al PC por detras y se conecta de la misma manera o como?

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2006 16:46

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:50 08/12/2006

Para DarkPex:
Yo creo que es mejor que llames a Nintendo y les consultes pero si estas muy deseperado instala bajo tu responsabilidad la ultima version del programa para el conector:

ms.nintendo-europe.com/software/nintendods/winxp/driver/NintendoWiFiUSB104EU.zip

Conectar el conector de Nintendo a un cable USB largo y ponerlo en diferentes sitios en caso de que la Wii no pille la señal podria ser de ayuda... podria.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#52  Enviado: 16:52 08/12/2006

Para proletario:
Gracias por la contestacion  

La verdad es que empece a leerme el FAQ y vi que eran mas preguntas tecnicas, asi que imagine que no estaria incluida mi pregunta.. Siento el despiste.

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:55 08/12/2006

Para BlackHawk:
El adaptador va en un puerto USB.

De todas maneras había otro forero que tenía tu mismo modem, podrías pedirle el msn y a ver si te comenta por ahí cómo tiene configurado todo.

Más que nada por no hacer un gasto más  

Para Bono:
Suele tardar un rato en salir el nombre en negrita    

Última edición: 08/12/2006 16:56

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Bono
Lugar: Irlanda · 814 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:00 08/12/2006

Para proletario:
¿pero cuánto más o menos,hace dos horas y media ke lo puesto y nada.

Un saludo y gracias por la ayuda!!  

Última edición: 08/12/2006 17:01

-----------
Psn: Key_Foxter
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 17:02 08/12/2006

Para BANJO:
Gracias, pero una cosa: sobre la actualización del programa, hay alguna pega o algo? es que como has dicho así que bajo mi responsabilidad... xD por si es ilegal o hay algún problema.
#56  Enviado: 17:03 08/12/2006

Para Bono:
Yo tengo solo a dos personas añadidas, una de ellas tardo 20 minutos, la otra, mas de 3h, asi que parece que esto por ahora, es una loteria.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Redherr
Lugar: Málaga · 259 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 17:50 08/12/2006

A mi me pasa algo raro, ya que yo me he conectado con mi router wifi, ha echo la prueba, y todo correcto, actualiza la consola que tarda la vida, y despues me pone que acepte el contrato de wiiconect24 y eso , pero no me deja me pone fallo 22016 y no me deja, pero si pruebo la conexion me la reconoce, y ya no se que hacer, tambien he probado con el usb-wifi pero tampoco me va.
Haber si alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo
Saludos

-----------
Friends code MK: 094549-192064 Codigo Mii: 038755 688897
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:50 08/12/2006

El programa te lo bajas desde la pagina de Nintendo, malo no puede ser .

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 17:59 08/12/2006

Estoy teniendo problemas para actualizar la consola, en un principio la prueba de conexión sale bien, pero a los 3 o 4 minutos de iniciada la actualización. me aparece el error 32002 y se interrumpe el proceso.¿A alguien más le ha salido también ese error?.
Gracias.

Última edición: 08/12/2006 17:59
sefirot3000
Lugar: Cueva Norte · 828 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 18:00 08/12/2006

Para Redherr:
A mi me pasaba lo mismo, me daba el mismo error, y lo solucioné poniendo manualmente las IP y las DNS. Prueba a ver.

-----------
FINAL FANTASY VII: el mejor videojuego de la historia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online