RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

POST OFICIAL - Wiiconnect24 - F.A.Q.

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:42 07/12/2006

Teniendo en cuenta que estamos todos un poco liadillos con la conexión a internet de la consola, me he decidido a hacer un F.A.Q.

De momento iré poniendo información y preguntas respondidas y otras sin respuesta.

Agradeceré toda contribución al post e iré actualizando con la información que me déis

Gracias

Cómo puedo conectar mi Wii a la red?
El mano ASTURmatr creó un F.A.Q. para la conexión con nintendo DS genial. Os dejo el link y ahí os podéis informar perfectamente sobre routers compatibles y el USB de nintendo wifi.

En principio la lista de routers compatibles con DS lo deberían ser también con Wii.

Link:  www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=283024&foro=52

Pruebas de conexión

Conexión mediante la búsqueda de un punto de acceso
En el menú opciones de Wii, ir a  Internet ---> Ajustes de conexión y seleccionar cualquiera de las tres conexiones que saldrá (marcada como ninguna).

Selecciona conexión Wifi.

Selecciona buscar punto de acceso.

Encontrará una o varias conexiones. Elige la tuya y pon la contraseña si es necesario.

Acepta la prueba de conexión.

Actualizando mi Wii

Una vez tengas la conexión configurada, entra en los canales  Fotos, tienda, tiempo o noticias y la consola te requerirá una actualización.

La actualización puede ir para largo, así que no os preocupéis.

Una vez actualizada, os pedirá otra actualización. Hacedla y listos.

Configurando Wiiconnect24

Para conectar el Wiiconnect24, debéis ir al menú opciones desde el menú de canales.

Ahí, id hasta Wiiconnect24 y seleccionad la opción   en Wiiconnect24. De esta manera habilitaréis el Wiiconnect.

Luego id a la opción  Conexión (Modo de espera) y seleccionad  . De esta manera cuando la consola esté en stand by estará conectada a la red.

Cuando la Wii esté en stand by y tengáis la opción de Wiiconnect24 encendida, el LED de la consola se volverá  Naranja

La tercera opción es para elegir la intensidad de la luz azul cuando la consola os avise de nuevos mensajes.

En principio parece ser que la intensidad no varía mucho, así que optad por la más débil y ahorráis algo de energía.

Agregando amigos

Para agregar amigos es tan sencillo como ir a la sección de mensajes, meterse en la Agenda y darle a  Añadir Aquí agregáis el código de la persona que queráis y listos.

Para poder comunicarte con ella, esa persona también debe agregarte, así que hay que ponerse de acuerdo.

Aquí estamos agregando algunos.

LINK:  www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=372299&foro=52&pagina=1

Ahora seguiré añadiendo información y preguntas.  Por favor, no empecéis a escribir hasta que yo ponga 2 mensajes más que reservaré para más información que pueda ir apareciendo. Gracias  

Veces editado: 3
Última edición: 07/12/2006 12:12

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
proletario
#2  Enviado: 11:45 07/12/2006

F.A.Q.  // Preguntas y respuestas

Conectando Wii a la red

Mi router no es compatible con nintendo Wifi, ¿qué puedo hacer?
Tienes dos opciones, el adaptador LAN o el adaptador USB de nintendo.

Cuándo sale el adaptador LAN a la venta y cuál será su precio?
Nintendo ha dicho que sobre primavera de 2007.

Cuándo sale el adaptador USB a la venta y cuál será su precio?
El adaptador USB ya está a la venta, es el mismo que se usa para nintendoDS y cuesta sobre los 40 euros.

Si tengo varios ordenadores en casa, puedo tener problemas con el adaptador USB de nintendo?
No tengo respuesta para esto.    

El USB de nintendo detecta la wii pero no conecta, da error 52140
Prueba a desconectar el firewall de windows.

Pruebas de conexión

Wii no encuentra ningún router
Asegúrate de que tu router esté encendido y que sea compatible con Wii

No me acepta la contraseña
La estás poniendo mal, asegúrate de que es la correcta.

La prueba de conexión da error
Prueba a resetear el modem, volver a configurar todo o si falla esto y el router es compatible, ponte en contacto con nintendo.

Actualizando mi Wii

Mi wii no se actualiza
Comprueba que tu conexión esté bien configurada y vuelve a intentarlo

La actualización es asquerosamente lenta
Lo es, sigue esperando.

En mitad de la actualización se ha cortado
Vuelve a intentarlo, si el problema persiste ponte en contacto con nintendo

Después de actualizar por primera vez, ha vuelto a actualizar
Es normal

Después de actualizar el mando no funciona
Apaga la Wii, deconéctala de la corriente y vuelve a conectarla.

Después de actualizar no puedo hacer nada, aunque resetee o desconecte de la corriente
Ponte en contacto con el servicio técnico de nintendo.

Wiiconnect24

Cómo sé si mi consola está conectada a wiiconnect24?
Prueba a enviar mensajes a algún contacto.
Si la apagas el LED de la consola se verá naranja (rojo si no está conectada).

Por la noche desconecto Wii y router de la corriente. Por la mañana los conecto a la corriente y conecto el router pero no Wii, que la dejo en stand by. El problema es que la el LED permanece rojo, no parece que se conecte
Parece que tienes que encender la consola y luego ponerla en stand by para que esté conectada a wiiconnect24.
Esperemos que con una nueva actualización se conecte sola.

Cómo hago para que se ilumine el "neón" azul?
Te tienen que enviar algún mensaje alguno de tus contactos.
Otra forma de hacerlo es enviarte a ti mismo desde wii un email. Escríbete a una dirección de correo electrónico  (no hotmail, aunque a algunos sí les ha funcionado). Abre tu correo y acepta la invitación de recibir mensajes de tu wii y se iluminará esa adorable barra azul.

No puedo descargar el navegador Opera, qué pasa?
Parece ser que hasta el día 23 de diciembre no estará disponible. A partir de ese día y hasta dentro de 6 meses, será gratuíto.

No puedo acceder al canal tiempo
Este servicio se habilitará el 20 de diciembre.

No puedo acceder al canal noticias
Este servicio se habilitará el 20 de enero. .

Wii consume mucha energía estando en stand by?
Consume 10w, lo mismo que la mayoria de los TV "normales" en ese modo y muchisimo menos que una TV de plasma en ese mismo modo, que por lo general no bajan de 40w.

Me he enviado un mail desde Wii a hotmail, pero no me llega el mensaje
Mira en correo no deseado

Veces editado: 10
Última edición: 08/12/2006 16:03

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
proletario
#3  Enviado: 11:47 07/12/2006

Links de interés

F.A.Q. de conexión wifi:  [link]
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=283024&foro=52 [/link]

Nintendo wifi connection  www.nintendowifi.es

Soporte técnico:  [link]http://www.nintendowifi.es/consumerservice/techSupport.do [/link]

Listado de actualizaciones de Firmware

Errores wii, solución de problemas
La página en sí está dividida en 4 partes:

1.El enlace principal de esta página es:
www.wiierror.com/

2. Códigos de Error Wii:
[link] http://www.wiierror.com/errors.php [/link]

3. Códigos de Error de Disco:
[link] http://www.wiierror.com/diskerrors.php [/link]

4. Errores de Wii Varios:
[link] http://www.wiierror.com/miscerrors.php [/link]

5. Errores que aún no se han resuelto:
[link] http://www.wiierror.com/unresolved.php [/link]

Alguien podría decirme dónde encontrar la información de las actualizaciones?

Veces editado: 7
Última edición: 11/12/2006 11:36

-----------
Angelicus
Lugar: Madrid · 406 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:59 07/12/2006

Bueno, muchas gracias proletario por el post oficial, hacia falta, ya que la información estaba un poco desperdigada.

Bueno, yo tengo una duda casi existencial. Me gustaria saber cuando se supone que va a salir el adaptador LAN para conectar Wii por cable, ya que no dispongo de Wifi.

Y otra cosa es que si me recomendais comprar en vez del adaptador LAN y el usb Wifi de Nintendo, esque tengo dudas de que me vaya bien porque tengo 3 ordenadores conectados en red y habia leido que a veces fallaba

Y la verdad, esque es una faena tener que tener el ordenador siempre encendido para que Wii esté siempre conectada.

Nada más, 1 saludo!!

-----------
Clave Wii: 8046 1399 7137 5035
game_and_watch
Lugar: Vaya usté a saber.... · 452 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:14 07/12/2006

Hola,

¿es normal que la consola se caliente mucho mientras está en modo espera?  O más bien dicho....si la consola está caliente porque llevo un rato jugando y la pongo en modo espera, ¿deberia refriarse?

Grácias.
neodiffer
Lugar: BCN · 1303 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:15 07/12/2006

Hola.

Se puede añadir a la lista de routers compatibles 100%:  Xavi 7768r Wireless.
Es el q utilizo i va perfecto.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2006 13:00

-----------
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:17 07/12/2006

Para proletario:
Buen post estaría bien añadir un "historial de actualizaciones". Hacer una lista de las actualizaciones, el número, la fecha de la salida y lo que contiene. No creo que sirva de mucho tampoco, pero así estaría más completo y las personas que no tengan la Wii podrían saber que van a encontrar y que no venía de salida.
Expulsado Lugar: Portland.. o no? xD! · 2224 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:18 07/12/2006

Buenas, cuanto os tarda en actualizarse la primera vez? En tiempo aprox.. ?
Grau
Lugar: La Garriga · 1508 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:22 07/12/2006

Para NintenDoS:
Pues unos 10 minutos, pero se me hicieron eternos ya que actualizé justo encender la consola por primera vez    además puede que se actualize dos veces seguidas?  

-----------
The man without fear... Wii <0261 - 6389 - 5232 - 0780> "Xbox360: Grawcho"
overman
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5874 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:40 07/12/2006

Sabeis donde puedo mirar los errores que me van dando? una web o algo, esque me da error:52030 y no me deja conectar, saludos!

-----------
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
#11  Enviado: 17:26 07/12/2006

Para overman:
en la página de Nintendo WiFi Connection

www.nintendowifi.es/consumerservice/techSupport.do

Olvidé poner la página XD

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2006 17:27

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Pasht
Lugar: Mistralis · 515 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:32 07/12/2006

Para Grau:
Si, a mi tambien se me ha actualizado dos veces. Al terminar la primera, ha dichoq ue se habia efectuado correctamente, y se ha reiniciado ( creo) y luego se ha  puesto a probar la conexión otra vez y una segunda actualización de más o menos el mismo tiempo

-----------
It is by chance a young boy named Toku finds a shard of Enril...  {Código SSBB: 2664 - 3531 - 0458: Vermi . Si quieres echar una partida, agrégame y mandame un mp }
#13  Enviado: 17:46 07/12/2006

Para la próxima versión, una vez se llenen los mensajes, si se llenan, publicarlo sólo en el foro Nintendo WiFi creo que sería lo mejor.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
proletario
#14  Enviado: 17:58 07/12/2006

Para MaNrAy:
Ok, disculpa

Creo que todavía no mucha gente conoce que hay un foro Wifi y al menos así lo conocen un poco más    

Poco a poco iré rellenando esto, dadme tiempo  

-----------
Redherr
Lugar: Málaga · 259 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:33 07/12/2006

Bueno yo tengo una duda, yo ya he realizado las 2 actulizaciones correctamente, y seguidamente me pide que si quiero aceptar los terminos de wiiconnect24 y siempre me falla la conexion, llevo un rato intentadolo  y no funciona, aver si a alguien mas le pasa algo parecido.
Saludos

-----------
Friends code MK: 094549-192064 Codigo Mii: 038755 688897
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online