RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ubisoft trabaja en un parche para Rainbow Six: Vegas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:42 06/12/2006

Solucionará varias decenas de problemas del juego.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23647

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:32 06/12/2006

Lo que se ahorran en betatesters lo podían aplicar al precio de sus juegos. Qué vergüenza de compañía.

A mí me da igual porque tengo conexión a internet pero, ¿y los pobres mortales que no tengan Live? ¿Se tragarán para los restos un juego a medio terminar y lleno de bugs? Parece que sí.
#3  Enviado: 20:43 06/12/2006

Este parche soluciona los problemas del modo online,asi que los que no pueden bajarlo ya que no tienen conexión a internet les  va a dar igual porque tampoco pueden jugar online.
#4  Enviado: 20:45 06/12/2006

Lo que yo no entiendo es una cosa tanto cuesta testear al 100% un juego antes de venderlo?

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Lugar: Palma de Mallorca · 868 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:09 06/12/2006

Para WoDaN:
La verdad es que no lo se, pero sera mas barato no testearlo no??
#6  Enviado: 22:58 06/12/2006

La verdad que el mutli tiene bastantes fallitos y espero que saquen el parche cuanto antes,una de las quejas que mas he oido es que la gente juega poco por no estar bien optimizado el live del juego.Hay mucho bugs referentes a sonidos de armas que se quedan encendidas durante un buen rato dejandote sordo,armas que caen y siguen soltando fogonazo,el problema de tener que esperar a que termine una ronda para poder entrar en una partida ya empezada...y asi muchos pequeños detalles.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online