RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: PS3 recibirá una importante actualización en marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:52 06/12/2006

Se especula que se ampliarán sus funciones multimedia.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23641

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:41 06/12/2006

Por lo menos supongo que Europa ya llegará con esa actualización hecha :-/

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:20 06/12/2006

incluye funciones de copia de seguridad y formateo del disco duro, y la salida HDMI para la reproducción de películas Blu-ray.

Pensaba que la salida HDMI ya iba.  O.O!

Lo demás..  ¿copia de seguridad?
A qué se referirá con eso?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5062 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:28 06/12/2006

Para Yisatsu:
La copia de seguridad supongo que serà , que podremos copiar los datos de ps3 de partidas guardadas o datos que tengamos a otro dispotivo multimedia o disco duro USB?

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Expulsado Lugar: · 469 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:30 06/12/2006

no es por nada pero yo miro mis pelis blu ray por hdmi a si que no se quien a escrito ese texto pero es falso,al menos con los del firmware 1.30,yaque desde dia 1 con el firmware 1.00 tenia la opcion de formateo y desde dia 1 con el firmware 1.00 e estado mirando pelis BD con la salida HDMIi
#6  Enviado: 19:38 06/12/2006

Es interesante que quien comente la noticia sea alguien de Sony europa, ¿puede significar que finalmente se confirme marzo como fecha de lanzamiento? A ver si es verdad.

-----------
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Esperando: THE LAST GUARDIAN, MASS EFFECT 3, y al GeOW3 cuando baje a 10 euros xd
#7  Enviado: 10:12 07/12/2006

no es por nada pero yo miro mis pelis blu ray por hdmi a si que no se quien a escrito ese texto pero es falso,al menos con los del firmware 1.30,yaque desde dia 1 con el firmware 1.00 tenia la opcion de formateo y desde dia 1 con el firmware 1.00 e estado mirando pelis BD con la salida HDMIi

No se hasta que es lo que hace exactamente esa parte de la actualización, pero sí es cierto que algo han añadido.

BD/DVD Video Output Format (HDMI)

You can select the video output format to use when outputting video content from a Blu-ray Disc using an HDMI cable. Adjust the settings as necessary for the TV in use.

Backup Utility

You can back up data on the PS3™ system's hard disk to storage media. You can also restore data that has been backed up.

Hard disk format method

You can select the format method when formatting the hard disk.

Output resolution selection method

Select all resolutions that are supported by the TV in use. The video will automatically be output at the maximum resolution suitable for the content being played.
Expulsado Lugar: · 469 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:23 07/12/2006

ahora sinceramente no podria decir si
BD/DVD Video Output Format (HDMI)
estaba desde 0 o no,pero lo que me parece raro lo que no sale en esa foto es que justo al lado deberia de poner automatico y al darle te deja elegir entre ( automatico,rgb y lo otro son una combinacion raras de letras que creo que quiere decir componenetes )

y lo de la resolucion tambien puedo decir que estaba alli siempre
#9  Enviado: 13:35 07/12/2006

Lo de la resolución estaba pero al parecer es diferente, por lo poco que veo en la foto lo que hace es que, mientras antes elegias la resolución directamente en esa foto se ve como es para marcar con un "tick" las resoluciones que soporta tu TV para que la consola elija automáticamente al ejecutar juegos y demás la más alta de las que elijas y esté soportada.
Blitz
Lugar: · 1257 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:55 10/12/2006

No,si al final tendremos que dar las gracias a Sony por sacrla meses más tarde - ya veremos el número de unidades -,porque como somos lo que somos,nos tragamos toda la propaganda hasta dentro.

Un poco más de tiempo y los chicos de marketing nos convencen que la PS3 PAl etos,es más potente que en el resto del mundo.

Que la saquen de una vez y se dejen de chorradas.

A este paso me vuelvo al ordenata,con tanta actualización,parches en juego,pagar por descargas y demás pijotadas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online