RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

H.P.LOVECRAFT

Huma
Lugar: illsmouth · 5527 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14/12/2006 20:44

La quiere tomar en cuanto termine hellboy 2, al menos son los ultimos rumores que he oido.

La verdad es que las montañas de la locura es genial, pero como adaptacion al cine?    nose, tampoco hay mucho dialogo xD Son casi todo imaginaciones de la historia segun ven los murales.

Pero bienvenido sea    

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14/12/2006 23:13

Es el proyecto soñado de Guillermo, creo que sigue buscando financiación.
La verdad es que recrear los mundos de Lovecraft debe ser carísimo.
Si alguien puede hacerlo bien, ese es Guillermo.

Espero que entre el Fauno y Hellboy2 de un pelotazo y se la paguen
Huma
#33  Enviado: 07/05/2009 09:41

Pregunta pa los manitos.

Alguno tiene o ha leido "Sombras sobre Baker Street"? Es una mezcla de Sherlock Holmes y el mundo de Lovecrat. Es que tengo una duda del primer relato a ver si alguien me la sabe solucionar xD

Ya no se cuantos spin off de lovecraft me he leido ya xD

-----------
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#34  Enviado: 07/05/2009 09:46

Para Huma:
Yo lo termine la semana pasada. Veamos si te puedo ayudar con la duda.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Huma
#35  Enviado: 07/05/2009 10:39

En el primer relato

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Sneider
#36  Enviado: 07/05/2009 11:39

Para Huma:
Veamos Secreto: (Pincha para leerlo)

Menudo tocho me ha quedado al final.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 11:40

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Huma
#37  Enviado: 07/05/2009 11:43

Para Sneider:
Joder muchas gracias tio, me lo has aclarado un huevo

-----------
Moenova
Lugar: Madrid · 5514 mensajes · Colección
#38  Enviado: 07/05/2009 11:50

Para Huma:
Con Neil Gaiman has topado amiguete

Edito y quito el tocho porque ya te han respondido más arriba

Última edición: 07/05/2009 11:54

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Sneider
#39  Enviado: 07/05/2009 11:51

Para Huma:
Yo al principio tambien estaba como tu, con esa duda, pero al releer el relato para ver si me aclaraba mas me di cuenta que me sonaba lo del asteroide; y fui hilando pistas. Lo peor de todo es que este primer relato no me gusto mucho, despues me di cuenta de todo el asunto y oye esta muy bien traido.Aunque de todas formas me quedo con otros relatos del libro. En general esta bastante bien.

Y si quieres mas mezclas de Holmes/Lovecraft te aconsejo; Sherlock Holmes y la sabiduria de los muertos de Rodolfo Martinez (producto patrio), es el primero de unos cuantos libros que escribio de Holmes y en este sale el Necronomicon y demas mitos; aunque no de la misma forma que Sombras sobre Baker Street. Ademas trae otro relato donde Holmes tiene otro encontronazo con otro personaje victoriano, el mismisimo Dracula.

Para Moenova:
Anda un placer encontrar a otro fan del Detective por aqui.

Última edición: 07/05/2009 11:53

-----------
Moenova
#40  Enviado: 07/05/2009 12:02

Para Sneider:
Me encantan los relatos de Holmes he sido fan suyo (por el concepto de Detective insuperable) desde que era pequeñajo, ahora que ya he podido disfrutar de sus obras como es debido (falta de tiempo más que nada)... Buff, es aun mejor.

Por cierto, ya que eres también fan de Holmes, echale un vistazo a una serie de televisión de Sherlock producida por estudios Granada, es antigua pero es la más fiel a los relatos que he visto nunca.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Huma
#41  Enviado: 07/05/2009 12:03

Lovecraft es dios y Doyle su profeta xd

-----------
Moenova
#42  Enviado: 07/05/2009 12:05

Para Huma:
Amen hermano      

-----------
Sneider
#43  Enviado: 07/05/2009 12:15

Para Moenova:
Yo a Holmes lo descubri hace cosa de un año, el primero fue El Sabueso de los Baskerville, que me encanto, luego poco a poco fui leyendo todo. Y menuda genialidad de personaje, quizas ahora que le salieron tantos imitadores no parezca tan original; pero vamos es unico sin duda.

Gracias por la recomendacion de la serie de Jeremy Brett; aunque ya la conocia, sin duda alguna esta muy cuidada y adapata magnificamente los relatos, precisamente ayer vi el capitulo de La liga de los pelirrojos. Y por mi parte te recomiendo Asesinato por decreto, aunque supongo que ya verias la pelicula. Y hablando de peliculas estoy deseando ver que hace Guy Ritchie con la que esta rodando ahora sobre nuestro querido detective. Me sorprendio mucho la eleccion de Robert Downey jr como Holmes.

Para Huma:
Diga usted que si.

-----------
Huma
#44  Enviado: 07/05/2009 12:35

He de suponer que vosotros dos, al igual que yo, espero ansioso a que robert rodriguez coja "en las montañas de la locura" y se monte un peliculon ci?              

Ya que estamos, que pelis sabeis o habeis visto del rollo tito love?

Yo vi una que hizo un grupo de fans de loveecraft sobre los mitos y he de decir que quede jodidamente encantado. dura unos 30 min, en blanco y negro y sin sonido pero :O

A parte de "En la boca de la locura" con Sam Neil. Lo mas cercano que he visto al mundo lovecraft. Incroyable.

-----------
Sneider
#45  Enviado: 07/05/2009 12:44

Ojala el Del Toro se pusiera de una vez con su prometida pelicula de Las montañas la verdad, pero me da que podemos esperar sentados. Si mal no recuerdo ahora estaba con el Hobitt.

Vi las dos pelis que nombras Huma, y la verdad es que estan muy bien. Ademas la de los fans tiene su encanto especial; que leches solo de pensar que se han matado a hacer algo...

Yo lo que quiero ver es una adaptacion de El caso de Charles Dexter Ward, no se siempre me gusto ese relato y leñe ya puestos tambien que alguien pille La trilogia onirica de Randolph Carter y se saquen una peli de la manga, que pueden hacer cosas muy interesantes.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online