RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

H.P.LOVECRAFT

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17018 mensajes · Colección
#151  Enviado: 13:19 22/09/2011

Un link interesante, ya son varios los relatos en los que compara sus paisajes de montañas tenebrosas, con las obras del pintor Nicholas Roerich.

Así como en las primeras habla de los grabados de Doré, por no hablar de Goya, al que conocemos todos.
Freako
#152  Enviado: 15:27 04/10/2011

Terminado el volumen 2.

De esta tacada, aparte de todos los que ya amaba de la primera vez que leí su obra, me quedo con "El ser en el umbral", "A través de las puertas de las llaves de plata" (Randolph Carter la termina de liar!), "La sombra de otro tiempo" y para acabar, su último relato, dedicado a su colega escritor, "El asiduo de las tinieblas", nada original, pero curiosete al fín y al cabo.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3940 mensajes · Colección
Valoración:
#153  Enviado: 00:20 03/11/2011

Me lei hace relativamente poco el Necronomicon y me encantó. ¿Si me pillo los dos volúmenes de la narrativa completa tendré en mis manos todo lo escrito por Lovecraft, o aún me faltará algo?

Por supuesto, agradeceré también consejo sobre obras tributo de otros autores y material audiovisual.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3939 mensajes · Colección
#154  Enviado: 10:10 03/11/2011

Pensé que el Necronomicón es un libro que solo existía en las historias.

Yo me la jugaría a que en la narrativa completa está completa. Si no se llamaría narrativa incompleta xD.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3940 mensajes · Colección
Valoración:
#155  Enviado: 21:25 03/11/2011

Me refiero a un recopilatorio de historias escritas por varios autores en honor a Lovecraft, se ha hablado de él anteriormente en el post. Si estuviese hablando del legendario tomo prohibido ya me estaría dando un paseíto por R'lyeh

Pues he estado mirando y resulta que sí que le faltan cosas, en concreto un poema ("Nathicana") y dos relatos ("La poesía y los dioses" y "El ser bajo la luz de la luna"). Si alguien me puede decir dónde conseguirlos, plis...

Repito lo preguntado anteriormente, qué me recomendáis acerca de juegos, relatos de otros autores sobre este peculiar universo y películas. De momento ya le he echado un ojo a Dagon, ¿qué tal está?

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3666 mensajes · Colección
Valoración:
#156  Enviado: 22:51 03/11/2011

En el tema de juegos te recomiendo encarecidamente La Llamada de Cthulhu de Bethesda. Está basado en "La sombra sobre Innsmouth" por lo que espera una historia interesante. El problema es que si te has leído la novela sabrás el final, y si juegas el juego sin haberte leído la novela, pues no podrás disfrutarla igual.

El Amnesia no está basado en ninguna obra, pero me parece que utiliza el mismo tipo de terror. El Eternal Darkness Sanity's Requiem también lo recomiendo del mismo modo.

Bueno, y Alone in the Dark también tiene sus elementos lovecraftianos.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Freako
#157  Enviado: 23:46 03/11/2011

Para LloydZelos:
Pues con los 2 tomacos igual falta alguna poesía (que yo no he echado en falta, bastante con las que salen) y se comentaba que estaban preparando un 3er tomo con su correspondencia, que debió ser la hostia.

Yo te recomendaría aparte el tomo de ¿Alianza editorial? que se llama Los Mitos de Cthulhu, que salen algunos relatos que sí he echado en falta de los escritos por su círculo, y alguno de los que le inspiraron a él.

Aparte de esos videojuegos, también está de lujo el juego de cartas de la llamada de cthulhu, echa un vistazo...

De pelis, mirate también "En la boca del miedo" de Carpenter
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3939 mensajes · Colección
#158  Enviado: 14:38 11/11/2011

Tengo este libro, el juego de rol de La llamada de Cthulu:

A alguno le interesaría??

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online