RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

H.P.LOVECRAFT

#1  Enviado: 19:42 03/12/2006

hola la verdad es ke hace tiempo ke no toko uno de sus libros,pero me gustaron mucho un tiempo atras kisiera saber si alguien tiene algun libro de este escritor ke yo no tenga,cito los ke tengo ke creo ke son todos los ke publico.
EL CLERIGO MALVADO Y OTROS RELATOS
DAGON Y OTROS CUENTOS MACABROS
EL HORROR EN LA LITERATURA
EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA
EN LA CRIPTA
LOS MITOS DE CTULHU
EL CASO DE CHARLES DEXTER WARD,mi preferido
LA HABITACION CERRADA
LOS KE VIGILAN DESDE EL TIEMPO
EL HORROR DE DUNWICH
VIAJES AL OTRO MUNDO
LA NOCHE DEL OCEANO

POR CIERTO ALGUIEN SE COMPRO EL NEGRONOMICOM...

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2006 19:44
#2  Enviado: 12:38 04/12/2006

A mi Lovecraft me ha resultado de siempre estomagante ( Prefiero al circunspecto Arthur Machen. Da como mas miedo.), pero realmente lo pasé en grande con la serie de relatos de "Herbert Best, reanimador".

Si te sirve, yo he visto hace poco la película de Necronomicón, que me rularon de internet, tres cuentos basados en la obra de lovecraft... desde profundos, hasta nyarlathoteph... y una historia que me parece inspirada en un cuento corto de algún autor moderno sobre los mitos... Estaba bastante bien, creo que es también de fantastic factory, por lo menos parece de factura reciente, aunque no me suena haberla visto publicitada en ningún sitio.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17018 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:54 04/12/2006

Para mí es el más grande escritor de la historia, su rollo de horror cósmico me encanta.

Me quedo con "Sueños en la casa de la bruja" y "En las montañas de la locura".

Lo suyo es pillarse el vol.1 de "Narrativa completa" editado por Valdemar
www.valdemar.com/product_info.php?manufacturers_id=117&products_id=490

A ver si sacan pronto el vol.2, por lo visto el traductor ha tenido problemas y se retrasa.
#4  Enviado: 14:56 04/12/2006

Hace un tiempo Valdemar publicó la mitad de la obra completa de Lovecraft, a la espera de su segundo volumen (por cierto, tiene fecha?)

Yo lo pasé en grande con Charles Dexter Ward, Las montañas de la locura y Los sueños de la casa de la bruja.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Freako
#5  Enviado: 15:00 04/12/2006

Para twinbee007:
Veo que eres de los míos El Vol.2 se supone que saldrá en 2007, pero no se sabe fecha concreta.
Tambien van a sacar otro volumen con la correspondencia que tenía con otros escritores de la época por lo visto
#6  Enviado: 16:18 04/12/2006

no sabia  de ese libro,yo en su dia me fuy comprando los de bolsillo de alianza editorial,por cierto ke las portadas me parecen geniales,
Freako
#7  Enviado: 16:51 04/12/2006

Yo lo que he leido de él han sido uno que tengo del circulo de lectores con "Ratas en las paredes", "El caso de Charles Dexter Ward" y "El horror de dunwich" [Del que ví una adaptación para cine muy muy cutre en La2] y 2 volumenes de Alianza Editorial, el de "En las montañas de la locura" y "Los mitos de Cthulhu" que hay un puñado de relatos.

Tambien he leido sueltos "La sombra sobre Innsmouth" y "La llamada de Cthulhu"

A ver si me leo el tocho de narrativa completa que lo tengo desde primeros de año y no me he puesto, pero es que lo tenía todo reciente.

Conocereis el juegazo que sacaron este año sobre su obra, no?
#8  Enviado: 18:14 04/12/2006

Para Freako:
Lo pillé pese a los 35 euracos que me costó! Aunque los primeros relatos son mas bien "curiosos" (por decir un adjetivo suave!)  

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:33 04/12/2006

Si el juego es el arkham horror de tablero, me lo pille el sabado y me estoy estudiando las normas para echarme el primer viciaco con mis amigos      

Ese libro recopilatorio debe ser mio      

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
-Luix-
Lugar: Burgos (Livin' in Fuenlabrada) · 4623 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:53 04/12/2006

Yo, aunque conozco los derroteros por donde tira nuestro amigo Howard Philips desde hace muchísimos años, no me he decidido hasta ahora a tragarme algunos de sus relatos. Y desde luego, con lo que me está gustando, también me haré si puedo con esa narrativa completa.

Me estoy leyendo los relatos que vienen en el libro "En la cripta" de Alianza... Como por ejemplo el homónimo, que es genial; "la llamada de Cthulhu" que es el que me estoy leyendo ahora y me parece una pasada; y otras cositas de calidad como "La música de Erich Zann", "Las ratas de las paredes", que es absolutamente aterrador a poco que te metas en él...

Así que espero leer mucho más de este tío... que hay que ver qué coco más retorcido tenía...  

Un saludo!
#11  Enviado: 10:54 05/12/2006

Para Huma:
Pensaba que Freako se refería al juego de PC:

www.galaxisnet.hu/termekkepek/normal/pcg/pcg_call_of_cthulhu_dark_corners_of_the_earth.jpg

-----------
Freako
#12  Enviado: 11:07 05/12/2006

Si, me refería al juego de Pc / XBOX, pero ese arkham horror de tablero si les hace a mis colegas igual tambien lo pillo, que tal es?

El de pc tiene una de las físicas y atmosferas más realistas que he visto nunca, no es el Half Life 2 pero te metes mucho más en el juego
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:23 07/12/2006

Todavia no lo he catado, este sabado espero echarle unos vicios. Es de 1 a 6 jugadores que se puede llegar  hasta 8 con las expansiones que hay (dunwich horror y Curse of the Dark Pharoh)

Se trata de un juego de tablero con mucho rol en el que se se elige un dios primigenio que quiere materializarse y mediante portales que se van creando, se ira haciendo mas fuerte hasta aparecer. tambien hay multitud de monstruos y habra que ir cerrando los portales hasta que no puede emerger el primigienio

Eso si, si aparece comienza la batalla definitiva... (menos contra azazoth, que si aparece destruye el mundo y se acaba la partida xD)

para mas info

[link]http://www.boardgamegeek.com/game/15987 [/link]

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2006 18:26

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Magister_Gallaecus
Expulsado Lugar: · 195 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:13 07/12/2006

Un escritor de calidad aceptable destrozado por todas las chorradas generadas alrededor de su obra.
Freako
#15  Enviado: 23:44 07/12/2006

destrozado por todas las chorradas generadas alrededor de su obra.

Cuales son estas chorradas?
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online