Me parece bien que se centren en Gran turismo 5,que sera,como todos los GT,el juego de coches mas espectacular hasta la fecha graficamente hablando...
Gran turismo fue una revolucion para su epoca,con unos graficos increibles...Gran turismo 2 hicieron lo que pudieron,meter mas coches,el hardware los limitaba.
Gran turismo 3 fue increible,sus ventas muestran lo espectacular que fue cuando salio,siendo uno de los juegos mas vendidos de la historia
Gran turismo 4 mejoraron el juego lo que pudieron,llegando a un fotorrealismo aun mayor que gt4(sino mirar imagenes de google,es un juego que aun me sigue impresionando :
images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=gran+turismo+4&btnG=B%C3%BAsqueda ,puede que no tenga las mejores texturas a una resolucion de 3231 millones y filtros que no sabes ni para lo que sirven,pero el resultado es mas realista que muchos juegos de coches actuales,para mi el juego con graficos mas realistas que existe).Y no olvidar los mas de 700 coches que tiene,con un diseño impecable.
Gran turismo 5,sera aun mas increible