RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Gran Turismo HD cancelado; anunciado GT5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:47 01/12/2006

Los usuarios podrán descargar una versión Concept gratuitamente.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23590

-----------
http://www.vandal.net
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:49 01/12/2006

pero si le faltaba nada        

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:00 01/12/2006

Me parece bien que se centren en Gran turismo 5,que sera,como todos los GT,el juego de coches mas espectacular hasta la fecha graficamente hablando...

Gran turismo fue una revolucion para su epoca,con unos graficos increibles...Gran turismo 2 hicieron lo que pudieron,meter mas coches,el hardware los limitaba.

Gran turismo 3 fue increible,sus ventas muestran lo espectacular que fue cuando salio,siendo uno de los juegos mas vendidos de la historia

Gran turismo 4 mejoraron el juego lo que pudieron,llegando a un fotorrealismo aun mayor que gt4(sino mirar imagenes de google,es un juego que aun me sigue impresionando :  images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=gran+turismo+4&btnG=B%C3%BAsqueda   ,puede que no tenga las mejores texturas a una resolucion de 3231 millones y filtros que no sabes ni para lo que sirven,pero el resultado es mas realista que muchos juegos de coches actuales,para mi el juego con graficos mas realistas que existe).Y no olvidar los mas de 700 coches que tiene,con un diseño impecable.

Gran turismo 5,sera aun mas increible

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:07 01/12/2006

Me alegro del cambio de nombre.

GT "en" HD , como título AAA y al que estaban dedicándose por completo (dejando de lado el de PSP) me parecía un título demasiado poco ambicioso.

Ahora ya será un GT con todas las de ley.

Notición también el de la descarga gratuita! !_!

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:08 01/12/2006

no es por nada, Gran turismo me gustó el primero de la play, para mi fue el que más me llamo y me gustó... porque en la mayoría de juegos de coches en ese timpo tampoco se destruian. Pero poco a poco, GRAN TURISMO me ha decepcionado...aunque sigo pensando que es el MÁS COMPLETO.

-----------
PAZ HERMANOS
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:19 01/12/2006

La espera será más dura, pero así se centrarán sólo en GT5 .

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#7  Enviado: 15:20 01/12/2006

lastima...me encantaria haberlo comparado con forza 2... ahora habra que compararlo con forza 3 pq supongo q GT5 si merecera la pena, a mi este juego me parecia un autentico timo

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2006 15:22

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
CamuJohnson
Lugar: Almería/Granada · 1393 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:32 01/12/2006

Pero una cosa, no habían dejado el desarrollo de GT 4 mobile de psp para centrarse en el GT HD??     , ahora entoces se retrasará el mobile aún mas no es asi  

-----------
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8761 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:33 01/12/2006

Gran turismo fue una revolucion para su epoca,con unos graficos increibles...
     increibles para el que solo abia visto juegos de PSX asta el momento...

Para dogboyz:
No confundo nada. Es un juego que en su momento me daba risa verlo y era incapad de mirarlo durante mas de 2 minutos directamente al TV. Me daba grima como casi todos los juegos 3D de PSX. Lo siento, pero con ese baile de texturas y pixels me parecia injugable. Y la segunda parte lejos de mejorar yo creo que asta empeoro el asunto  

Veces editado: 2
Última edición: 01/12/2006 16:07

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:58 01/12/2006

Para DJ_ANTRAX:
Seguis confundiendo "resolucion,efectos,antialiasing y paridas" con que un juego sea "realista graficamente"...Por ponerte un ejemplo,si un juego esta en cell shading y corre en una ps3 y otro esta hecho en plan "realista" y corre en una ps2,te puedo asegurar que el de ps2 sera mas "realista",aunque el de Ps3 tenga mas efectos,resolucion y pamplinas

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: · 3578 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:00 01/12/2006

increibles para el que solo abia visto juegos de PSX asta el momento...

Toma que se te caen  H H

-----------
---/\|\/---  Ricardix en EOL.  ---/\|\/---
CANSINO
Expulsado Lugar: Burjassot (Valencia) · 893 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:04 01/12/2006

A mi me parece bien, la idea de "juega un poco ahora, paga por casi todo si quieres seguir jugando" era una aberración.

Saludos.

-----------
CANSINO -> (273) votos positivos en Vandal /// MSN -> jncvalencia@hotmail.com /// Gameshop de Valencia es DIOS. /// Si del foro quieres ser el más h4rd, a Sony, EA y la Hobby habrás de criticar.
Hauru
#13  Enviado: 16:46 01/12/2006

Para CANSINO:
Pues sí y se podria haber convertido en un antecedente peligroso justo al comienzo de PS3...

Menos mal que se lo han pensando bien.
Las críticas a ese sistema seguro que han influido.
Dr. Hannibal
#14  Enviado: 17:02 01/12/2006

Igualito que con PS2 con el GT2000, fue cancelado y anunciado GT3.
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:17 01/12/2006

Eso de la demo gratuita esta bien, almenos no tiran el trabajo a la basura.

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online