RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Estamos ante el juego mas rentable de la historia??

Lugar: Asturias · 3273 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01/12/2006 10:36

Cual creeis que será el juego más rentable de la historia? no hablo de numero de ventas ni de dinero recaudado sino del más rentable.

Tal vez sea ya Brain Training? he leido que tardaron en hacerlo un par de semanas y que porrón de millones lleva ya vendidos? no se, es facil que pueda ser éste pero igual vosotros os decantais por otro.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2006 10:37

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
ground_cx
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01/12/2006 12:40

Pues yo pensaría antes en el Tetris, por ejemplo.

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
#3  Enviado: 01/12/2006 12:49

El juego más rentable de la historia será el que al restarle a los beneficios el costo, salga la cantidad más grande, sin más. Supongo que igual que hay una lista de los más vendidos, habrá una de los más rentables.

-----------
Hay que saber cosas.
#4  Enviado: 01/12/2006 12:49

el Pc man?

-----------
Mi PS Network ID de vita: crisqui2010
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12403 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01/12/2006 12:52

O sea, algo como El proyecto de la Bruja de Blair....supongo que sería uno de los más antiguos, el Tetris o demás...
Vearn
Lugar: Sevilla · 1362 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01/12/2006 13:02

Hombre también depende de la época, que aunque el Tetris parezca hoy un chiste, supongo que en su momento tampoco lo era tanto... ¿o sí?

De todas formas, ya que hablas del Brain Training, de no ser el más rentable (que probablemente no lo será, no sé), sí que será uno de los más rentables.

-----------
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01/12/2006 14:35

El tetris de GameBoy...Vendio 30 millones de copias...Y el trabajo de programacion es minusculo...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
#8  Enviado: 01/12/2006 15:06

La peonza. Ah no, que hablamos de viciojuegos.

Pues el más rentable no sé cuál será, pero lo que sí está claro es que las superprocucciones y el estilo de juegos de la actualidad nunca podrán optar a ello. Cada vez se parece más la industria de los videojuegos a la del cine. Es muy alto el riesgo. Se necesita mucho capital para hacer cualquier cosa y luego cuesta mucho recuperarlo.

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
#9  Enviado: 01/12/2006 15:08

El ET de Atari

Yo creo que el más rentable debe ser el Tetris, sinceramente. Todas las versiones, ganar gran parte de su fama con la versión Game Boy... no se, creo que es ese.

-----------
"Como o macaco gosta de banana eu gosto de ti"
Kelevra
Lugar: Sapporo · 387 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01/12/2006 15:12

La maquinita esa de donkey kong que había que ir saltando barriles  

-----------
Nuestras voces, y la del mundo, se elevaron en su última canción de amor. Nos amaremos... y viviremos...
#11  Enviado: 01/12/2006 15:12

Tetris? posiblemente... aunque el precio de entonces era muy bajo.

Hoy en dia un juego vale 60 €, de los cuales 25€ por lo menos se lleva limpios la empresa que lo hace, lo cual es un 500% de lo q se llebaba una empresa hace 15 años.

Posiblemente algun Mario o algun Final Fantasy sean los mas rentables hoy en dia

-----------
Cuando aprenderan los humanos que los sentimientos se interponen en los negocios y las grandes sumas de dinero?
Lugar: Canada · 15495 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01/12/2006 15:13

El juego más rentable de la historia será el que al restarle a los beneficios el costo, salga la cantidad más grande

Wow, gracias por la aclaración...

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
#13  Enviado: 01/12/2006 15:31

Probablemente sea Tetris, ya que hay 30 millones de copias vendidas en Game Boy y 6 millones más en NES. Es verdad que antes los beneficios eran menos y los juegos eran más baratos, pero supongo que eso no es un handicap como para salvar la diferencia de unidades entre Tetris y Brain Training. Al fin y al cabo, éste último tampoco vale 60€, sino 30.

El Super Mario más rentable ha de ser el primer Bros, con 40 millones de copias. Final Fantasy y otras sagas de renombre no creo que entren aquí, ya que aunque hayan vendido bastantes unidades, los gastos de producción son considerablemente mayores.
#14  Enviado: 01/12/2006 15:34

Para Dark Sephirot:
No te me enfades hombre, que yo no estoy llamando tonto a nadie, pero dada la cita del autor del post...

no hablo de numero de ventas ni de dinero recaudado sino del más rentable.

...pues no queda muy claro, porque si seria efectivamente el dinero recaudado.

Antiguamente el presupuesto era mínimo para la mayoria de los juegos, asi que probablemente coincida con uno de los más vendidos.

-----------
Hay que saber cosas.
#15  Enviado: 01/12/2006 16:57

Superman 64, 3 minutos de programación y lo conoce todo el mundo  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online