RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo vídeo de Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:27 30/11/2006

El clásico juego de estrategia para PC y Xbox 360 llegará en 2007
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23565

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:32 30/11/2006

Estos juegos, o se juegan con raton... o nada. ¿tan complicado es hacer compatible a la consola con ratones usb y que este tipo de juegos lo usen?

Le veo el mismo futuro que a Batalla por la tierra media 2  

-----------
Gamertag: Neoand /// Word of Warcraft's Horde Player / Warlock Blood elf Yonaka / Server: C'thun
Lugar: Springfield · 987 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:10 30/11/2006

estamos hablando de un command conquer, un best seller del año con solo escuchar su nombre. Y no tiene comparaciones algunas.

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
#4  Enviado: 18:26 30/11/2006

Obviamente me refiero a la version de xbox360, siento por no haber sido concreto al no percatarme de que esta noticia era multiforo.
Por ese mismo motivo ya me diras tu que le dice a un usuario de xbox360 la franquicia C&C. Lo que espera es un buen juego y un juego de estrategia, un gran juego como seguramente sea este C&C, manejarlo con un pad es totalmente horroroso  

-----------
Gamertag: Neoand /// Word of Warcraft's Horde Player / Warlock Blood elf Yonaka / Server: C'thun
#5  Enviado: 18:29 30/11/2006

Maravilla a la vista. Habrá que ver cómo es recibido entre el público consolero, porque realmente se os viene un juegazo encima que ni os imagináis (los que no lo hayáis probado, claro).

-----------
Uguu~
Lugar: Ciudad Real · 1235 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:03 30/11/2006

Tiene una pinta increible. Espero que se parezca mas a los primeros porque el Generals no me termino de gustar.

-----------
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"// GamerTag: RE5P3CT89//
Maxen
Lugar: BCN · 387 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:11 30/11/2006

Lo tenia en el punto de mira desde hace bastante tiempo.

Esta ambientado en el Command & Conquer 1 y con cosas del 2 y

Pero mas que nada con el 1 .

Aunque ami el Generals me encanto [No mas que el Red Alert 2 ] pero para mi fue un juegazo y este seguro que lo sera.

Depende de lo que rinda en PC lo pillare en PC o depende de como se vea en 360 pues para 360

No pasara como con ESDLA sencillamente porque no estamos hablando del mismo juego .

Lo que espero es que ni se les ocurra cagarla con lo de los idiomas , aunque el C&C uno era muy guapo con las voces en ingles

Saludos!!
G0dRugal
Lugar: Sabadell-Barcelona · 591 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:45 30/11/2006

Pues menudo noticion, no sabia nada de que salia un nuevo C&C, seguro que sera un juegazo, que ganitas de que salga y jugarlo en mi blanquita

-----------
| Gamertag: G0dRugal | PSN: G0dRugal | .... Antes conocido como rafabcn (38/34) puntos positivos
#9  Enviado: 00:08 01/12/2006

Pues yo diría que al que más se parece es al Tiberian Sun, vamos parece hasta una secuela.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Maxen
Lugar: BCN · 387 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:15 01/12/2006

Para Wuying Ren:

Del tiberian sun te puede parecer por lo de los "minerales"

Pero las unidades y demas son del C&C 1

Saludos!!
#11  Enviado: 00:36 01/12/2006

Ami me parece espectacular, y yo pienso que el principal problema del Señor De Los Anillos fue el idioma, no el control, dos partidas a la demo me bastaron para hacerme muybien con el control con el mando, si esta bien adaptado, no tiene por que ser ningun punto en contra, jugar con el mando de la consola, y con la pinta que tiene......ya podian sacar el Medieval Total war II o el Supreme Commander tambien para XBOX360

-----------
Twitter: 3330GFK,
Jimmy79-SGC-
#12  Enviado: 01:16 01/12/2006

Para Mitheor:
Sale Kane??? con eso ya esta dicho todo!!! Hay directx10 por en medio o solo me lo parece?
El video alucinante.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: Springfield · 987 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:20 01/12/2006

hablando del señor de los anillos, ya salio la expansion y esta re buena, en estos dias la compro , me la han recomendado 100% .

Por cierto este command conquer esta espectacular, para mi , en su tiempo , el generals impuso un nuevo motor grafico, y se me hacia injugable en mi pc, ahora , veo que los graficos van a estar a la altura , y va a lucir muy bien!! .

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online