RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Wii tiene una muy alta demanda en Europa

#31  Enviado: 23:31 29/11/2006

Yo la reservé hace apenas un par de semanas (tarde, puede que demasiado tarde) y en la tienda no saben nisiquiera cuantas les llegarán y tienen ya unas cuantas reservas (tengo que pasar a preguntar cuántas). Dejé 30 euros de paga y señal pero, como el mismo jefe me dijo, si no llegan suficientes tienen pensado (je) hacernos esperar a los últimos hasta febrero.

Si empiezo a ver por el foro que ya ha salido por Barcelona, pasaré por la tienda a buscarla. Si no tienen suficientes para los últimos reservados, me voy a mirar por las jugueterías y bazares/pakis del centro (ya tengo unos cuantos en mente). Si tampoco la tienen por ahí, me voy a la Maquinista o a Diagonal Mar. Y si tampoco, pues a esperar al día 15 y me pillo el Zelda de GCN, que es el que realmente tengo ganas de jugar.

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:37 29/11/2006

Para ASTURmatr:
No que va, si las 200 son las corroboradas por nintendo hace 3 días, ellos esperaban 300 o 400, así que imaginate, hay más de 300 reservas tan solo en ese media markt

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#33  Enviado: 23:46 29/11/2006

Para Space_Pirate Ridley:
Ya te digo que no puedo decir nada porque no lo sé, pero se me hace raro porque en GAME también había muchísimas reservas y ya ves. Y en los Corte Inglés también hay pocas según una lista publicada hace poco en el foro.

Para Altair:
Pues yo quería pasarme por el Carrefour a pillar el Wii Play que tengo un descuento ¿juegos les llegarán?
Mira en Las Palmas (creo que se llama así), en Poly, en la juguetería que hay en la Calle Los moros (creo que es esa calle), Corte Inglés, SuperCor de la Plaza de Europa, Menaje del hogar...

-----------
Industrias Grunty Inc.
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 23:50 29/11/2006

es la primera vez en muchos años que sony se va a quedar con la miel en los labios en todos los mercados debido a la poca rapidez de produccion y la no existencia de europa. xbox360 y wii se van hacer de oro.
esto para sony es malo, porque cuanta mas gente se compre wii junto con la xbox360 sony irá perdiendo usuarios. ya que wii60 es un complemento perfecto y una sobra.
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 00:01 30/11/2006

Mi Wii no corre peligro. Yo la tengo reservada en una tienda especializada pero no es ninguna tienda de renombre, sino mas bien una tienda local de mi ciudad (Manacor, de Mallorca)^^Me comentó el dueño (amigo mio) que igual le llegan entre 10 y 15 Wii para el día de lanzamiento, pero no problem, estoy el numero 2 en la lista de reservas

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:10 30/11/2006

Para ASTURmatr:
Ya, eso es lo que yo no entiendo, como pueden traer tantas aquí y tan pocas en otros sitios como el corte ingles. Pero bueno, yo ya no me preocupo.

La tengo atada y bien atada :
img89.imageshack.us/img89/2285/reservawiidj0.jpg

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Altair
Lugar: GiJóN · 7246 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 00:26 30/11/2006

Para ASTURmatr:
Pues el caso es que al chaval de Carrefour no se le veia muy enterado, pero yo creo que si que les llegaran juegos y supongo que tambien alguna consola para el dia 9.

En las Palmas he preguntado hace tiempo (en la de San bernardo) y me han dicho que no van a trabajar con Wii...ellos se lo pierden!

Las dos jugueterias en las que pregunte fueron Poly y Din Don (en en el S.agustin) respectivamente. En el Supercor de me olvido preguntar, a ver si mañana me paso    

Por cierto, yo el dia 9 por la mañana estare de puente en León, pero vendre a Gijón de tarde. Espero poder hacerme con una Wii alli, porque aqui por la tarde temo que hayan volado todas  

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2006 00:26

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:12 30/11/2006

es normal

el 20 cuantas traeran, otra cantidad ridicula, o esta vez traeran en serio??

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#39  Enviado: 11:59 30/11/2006

Aqui el menda por ser currante (intermitente, pero currante) de Gameshop Valencia....tiene la reserva nº1 de Wii. Asi que yo estoy totalmente seguro que estrenaré la consola el dia 7...o como muy tarde, el 9.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
Expulsado Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 13:47 30/11/2006

Para Altair:

los del carre de leon estan preparados ... apunto estuve de meterles un piquero ... ni idea y mu mal educados, el toys olvidate , intetaron meterme en patetica  lista de espera, asi q como q no
si tienes pensado pillarla en León intentalo el jueves o sabado en el corte a primeras horas   o en el mediamarkt si la has podido reservar ahi, de todas maneras estos me dijeron que tendrian bastantes y las reservadas no superan las 20

Veces editado: 2
Última edición: 30/11/2006 13:49
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:34 30/11/2006

Yo pregunté ayer en el Eroski de Azuqueca de Henares, y la chica no tenía ni idea, me dijo que no hacían reservas, pero se apunto mi nombre y teléfono, y me dijo que cuando llegase que me llamaría(esperemos que así sea). No sabía cuantas iban a llegar, porque se las deben de enviar y punto(supongo que la central), y me pareció entender que cuando les llegase las ponían a la venta, así que me ire pasando todos los días esta semana que viene y miraré el móvil con ojos de carnero degollado.  gL 4 *

-----------
lagranm.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online