RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Wii tiene una muy alta demanda en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:18 29/11/2006

Hay un gran número de reservas de la consola por todo el continente.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23559

-----------
http://www.vandal.net
#4  Enviado: 17:23 29/11/2006

Si? Reservas en exeso? Que va eso es imposible y menos en las tiendas Game...

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#2  Enviado: 17:23 29/11/2006

Y había cierto forista que decía que ya les había llegado a los almacenes de Alcampo...  

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
daemonia
Lugar: Planet Terror · 453 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:23 29/11/2006

La pequeña Wii es lo más grande que Nintendo ha creado... todo el mundo  quiere una Wii (como minimo)  
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:24 29/11/2006

Bien por nintendo, estoy deseando que salga para hincarle el diente

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:41 29/11/2006

Tengo unas ganas increíbles de ver que pasa con esas supuestas 30.000 consolas iniciales...

Imagino que será raro que se 'pulan' a los pocos dias (2,3,4,5), pero ya veremos.  O.O!

(lo de Game fue brutal)

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
makinacat
Lugar: Castellar · 720 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:05 29/11/2006

mejor que sobre que falte, pero en este caso es bueno que haya una demanda superior a la oferta, cuántos más wii adictos mejor para todos    no vendrá de unos días para esperar a tenerla ( o sí xd)

-----------
MaKiNa&Barça // qué sería de este mundo sin una videoconsola y los partidos del domingo...
#8  Enviado: 18:07 29/11/2006

Al menos ya se ha confirmado que la segunda remesa llegará alrededor del 20 de Diciembre, porque seguramente habrá quien se quede sin consola. Yo la voy a conseguir en una tienda menor, de esas con las que nadie cuenta en estos casos pero hacen el apaño.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#9  Enviado: 18:09 29/11/2006

Qué tarde les llegan. A poco más de una semana del lanzamiento. Supongo que en breve saldrán hacia los distintos países y el martes en las tiendas  

-----------
Industrias Grunty Inc.
#10  Enviado: 18:09 29/11/2006

Wii tiene una MUY ALTA demanda en Europa    el titulo es puro    espero que a Wii le vaya como le ha ido en America... si en America le fue asi como le ira en Japon    y en Europa donde el fenomeno no-juegos ha calado super  

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#11  Enviado: 18:12 29/11/2006

Madre mia que histeria XDDDD

yo le tengo muchas ganas pero aun estoy indeciso eso si.. asi kigual espero a la 2 remesa (amen de k igual no tengo sencillamente con k comprarla u.u ) para leer vuestros comentarios, k tal estan los juegos y demas.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:18 29/11/2006

...

Y así nos lo pagan... Con precios más caros >

Aunque bueno, es comprensible, semo lo paletos.

Larga vida a Wii

-----------
"He viajado a traves del tiempo y del espacio, He visto y he vivido cosas que nunca podria imaginar... He pasado a formar parte, de una nueva dimension, de la que jamas, podre escapar.." AAAAY QUE ME LOOOOL!!! x'''D
Expulsado Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:18 29/11/2006

En los centros games, llevan semanas diciendo que la segunda remesa llega el dia 22 y ni aun con esas podran suplir muchas listas de espera en algunas tiendas..lo mejor es sin duda es ir al pequeño comercio y sino a los grandes centros que aun no hacen reservas

-----------
Gametarg : Sanferr
jotapege
Lugar: Islas Lagartijo · 3992 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:38 29/11/2006

Yo era el más chulo de la clase diciendo que la iba a poder comprar sin problemas, que un producto de Nintendo jamás se iba a agotar de salida nunca, que reservar era de memos...

...pues la verdad es que me estoy empezando a acojonar. Quería la Wii de salida no por un enfermizo deseo de tenerla el primero, sinó para poder disfrutarla este puente, que se me presenta un mes de diciembre movidito sin mucho tiempo libre.

Como diría aquel insigne copiloto, "la cagamos Carlos!!!".  

-----------
Es que tú tás pensé que llé suí le tont de le poll?
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:48 29/11/2006

Como diría aquel insigne copiloto, "la cagamos Carlos!!!".

Aquí un Carlos que no reservó la consola

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online