RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendo DS líder de ventas en Reino Unido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:52 29/11/2006

Más de dos millones de personas poseen la consola portátil de Nintendo.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23551

-----------
http://www.vandal.net
Jimmy79-SGC-
#2  Enviado: 11:11 29/11/2006

Me alegro por ella y por Nintendo!!!!  

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:19 29/11/2006

no eran un territorio sonyer?

vaya, de lo  que se entera uno...

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2006 11:19
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:25 29/11/2006

Me alegro mucho, ya es hora de que el buen gusto les llegase a los ingleses.Bueno esto hará que cada vez las compañías nos tomen más en serio a los europeos que somos elculo del mundo para todos

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
#5  Enviado: 11:45 29/11/2006

Reino Unido ya ha caído. Poco le queda a DS que conquistar, la verdad.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: Santander · 2081 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:04 29/11/2006

No se como estara el percal en Alemania, xq parecia ser que era el mercado en el que Nintendo lo tenia mejor, pero no se si mejor que sony.

Francia y españa son mas sonyer si no me equivoco no?
#7  Enviado: 12:08 29/11/2006

El mercado más sonyer de Europa cae.

En Japón están años luz. En Europa le saca una diferencia notable. En EEUU le supera, pero no con tanta diferencia. NDS a PSP...

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
AZIRAFEL
Lugar: Valencia · 1502 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:08 29/11/2006

Para Linkcg5:
Francia es pikmin total  

-----------
~Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ~
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:18 29/11/2006

el ultimo reducto de psp ha caido  

me alegro de que el foro este ya sin problemas,por que el ataque de ganzo dañaba a la vista.

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
#10  Enviado: 12:35 29/11/2006

no le van mal las cosas a la maquinita de doble pantalla.

se sabe cuanto ha vendido en españa?

-----------
Gameboy , family game, game boy color, PS, PS2, Game Cube, NDS, Xbox360, Wii, ps3.....
#11  Enviado: 12:46 29/11/2006

Bueno ahora ya si que se acabó totalmente.

La guerra portatil estaba practicamente finiquitada, pero los juegos, la diversion y las nuevas posibilidades de la Nintendo DS, acaban de conquistar en territorio PRO-sony por excelencia de Europa.

1º Fue Japón
2º En España con nintendogs y los Brain sucumbimos al poco tiempo.
3º USA cayo en las garras de NDSLite
4º UK ya ha sido conquistado.

Bien por Nintendo a ver si se traduce en AUN más juegos.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#12  Enviado: 13:09 29/11/2006

Ya hasta el territorio más hostil cae a los pies de DS. Asi es dificil q bajen el precio.  

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2006 13:09

-----------
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Expulsado Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:49 29/11/2006

PSP llevaba mas de un millon ya en enero en UK .
A mi me suena a propaganda barata Nintendera ,muchas declaraciones altisonantes pero nada de cifras reales .
#14  Enviado: 14:03 29/11/2006

Ya está, el mundo es de Nintendo con su DS, ningún mercado ha podido aguantar el chaparrón de innovación, creatividad y buenos juegos. Nintendo ha creado el mayor OWNED de la historia, miles y millones de bocas se han cerrado

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#15  Enviado: 14:47 29/11/2006

Ahora si podemos decir totalmente que Nintendo DS ha conquistado TODO el mundo sin ninguna excepción  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online