RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Juegos a 8 euros

Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:32 27/11/2006

Pues eso , en la tienda de juegos que hay en el metro de Plaza Universidad de Barcelona, hay 4 juegos para la gp32, de los cuales hay bastantes de cada uno, y si ademas eres rapido te regalan el aparatillo para conectarte con otras maquinas.

Saludos   .
#2  Enviado: 19:44 27/11/2006

me podrias pillar los cuatro juegos con el adaptador??? te estaria eternamente agradecido, y seguro que algo q tenga te lo podre regalar (a tu elección) a modo de comisión

frantiradoromero@gmail.com

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Valoración:
#3  Enviado: 07:20 28/11/2006

Puedo intentartelo, pero currando de noche como curro habeces me es chungo poder hacer cosas.

Si puedo escaparme o algo te mando un aviso a tu correo, vale   .

Saludos.
#4  Enviado: 11:22 28/11/2006

juer pos me harias dios tio, porque llevo tiempo queriendo tener algunos jueguiños comerciales para mi gepeto

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Miki
Lugar: Málaga (originalmente Santander) · 3620 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:01 28/11/2006

Para fakemaria:
Oye, una preguntita ya que veo que tienes también la GP32, ¿sabrías hacer un J-tag? Es que mi GP32 se enladrilló no sé porqué (se le ha estropeado la bios y no me carga juegos y eso que lo único que hice fue tenerla sin pilas y guardada unos meses).

Si supieras hacer un J-tag me podrías hacer un favor tremendo ya que me gustaría tener el cable por si le vuelve a dar la pájara o por si se me estropea también la BLU.

-----------
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
#6  Enviado: 18:27 28/11/2006

Para Miki:
agregame porque me estoy quedando pilli, supongo que te refieres al cable???www.cobbleware.com/gp32/gp32jtag.html
Agregame si quieres y vemos como podemos hacer esto.... da un poco de grima si! frantiradoromero@gmail.com

-----------
Valoración:
#7  Enviado: 20:54 28/11/2006

Por que no preguntais por la pagina de gp32spain, creo que es la pagina oficial de la gp32.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online