RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Juegos recomendados a niñas de 10 años?

zarateh
Lugar: Castilla · 4340 mensajes · Colección
#1  Enviado: 24/11/2006 23:31

Teniendo en cuenta que ya tiene el nintendogs, animal crossing, new mario bros y mario kart y que le han gustado especialmente los 3 primeros, cuál debería ser el siguiente en comprar?

Mis padres barajan como una opción el brain training English por aquello de aprender inglés y eso.
Yo estaba pensando en super princess peach o un juego de corte similar con una dificultad no demasiado alta.

¿que juegos creeis que son recomendables para su edad?

-----------
La estupidez humana no tiene límites.
#2  Enviado: 24/11/2006 23:39

El mejor juego en mi opinion es el kirby power paintbrush, adictivo retante, pero no dificl y simple de jugar. Luego estaria el new super mario bros.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3380 mensajes · Colección
#3  Enviado: 24/11/2006 23:57

El 1 de diciembre le puedes comprar el Yoshi island o tambien puedes comprarle el yoshi touch & go

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Amorin Uzuki
Lugar: Santiago de Compostela · 1822 mensajes · Colección
#4  Enviado: 25/11/2006 00:01

Mi sobrino de 8 años sigue dándole al Wario Ware Touched (y mira que hace tiempo que lo tiene), y está como loco por un juego de Pokémon, pero sigue con el de Advance porque no parece que ninguno de los de DS de la talla.

Al Kirby solo eché unas partidas, pero también tiene muy buena pinta y es sencillo de jugar.

-----------
Lo último de mi blog: Masamune, el herrero legendario / Las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos / Análisis de Star Ocean 2nd Story
Miki
Lugar: Málaga (originalmente Santander) · 3620 mensajes · Colección
#5  Enviado: 25/11/2006 14:23

Yo creo que si le gustó el New Super Mario, el Super Princess Peach la tiene que volver loca o eso creo.

El English Training no sé qué decirte, pero tengo entendido que no es un juego de inglés básico, sino que requiere un poco de nivel (no sé cómo andará el nivel ahora mismo en las escuelas para niñas de esa edad, pero cuando yo empecé a dar inglés aprendía más en los videojuegos que en la escuela XD).

También le puede gustar el incombustible Tetris, ya que parece ser un juego que no entiende de edades y yo a los 11 años tenía una enganchada fina con ese juego.

De tipo puzzle también le podría gustar el Zoo Keeper ya que el juego consiste en mover animales por la pantalla para hacer grupos de tres y es bastante colorido, la forma de jugar es simple, pero al ir subiendo niveles, la verdad es que llega a complicarse un poco por el escaso tiempo.

No sé es que yo jugaba de pequeña con todo tipo de juegos (puzzle, lucha, beat'em up, plataformas...). Desde luego algo tipo RE no le va porque es muy pequeña aún, pero creo que cualquiera que sea apto para su edad según el sistema de clasificación de las cajas, le irá bien.

-----------
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
overman
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5937 mensajes · Colección
#6  Enviado: 25/11/2006 15:02

El yoshi island que va a salir dentro de nada yo creo que es la mejor opcion para los pekeños

-----------
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
#7  Enviado: 25/11/2006 15:11

En dos palabras:  Zoo Keeper

Por lo expuesto por Miki anteriormente  

-----------
GatoGafudo.
Lugar: CLAVE DE NINTENDO WII - 7028 0743 1183 9633 · 696 mensajes · Colección
#8  Enviado: 25/11/2006 16:33

Super Princes Peach

Perfecto para niñas  
zarateh
Lugar: Castilla · 4340 mensajes · Colección
#9  Enviado: 26/11/2006 00:36

Finalmente será el Super Princess Peach, principalmente porque es un juego de estilo femenino, sencillo y fácil.

También he tenido en cuenta la opción de Yoshi Island y Kirby. He visto videos de ambos pero he desechado al primero por considerarlo algo complejo para ella y el segundo porque me parece que hace un uso abusivo del stilus. También le comenté lo del Tetris o Zoo Keeper pero me he contestado que no quería juegos de puzzle.

gracias a los 7

-----------
La estupidez humana no tiene límites.
#10  Enviado: 26/11/2006 11:46

Otro voto para Super Princess Peach: bonito, facilón, princesas... De calle, vamos.
#11  Enviado: 26/11/2006 16:54

Uno más que te recomienda Super Princess Peach, colorista, femenino, vaya un juego hecho para niñas.

-----------
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online