RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Sony habla del precio de las descargas de juegos de PS One

Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 00:09 24/11/2006

Bueno una duda que tengo, tanto para estos como para lo de la VC de Nintendo.
Se supone que a la compañía que saca estos juegos no le cuestan nada no???vamos que ganan el 100% del precio del juego no?? si estoy equivocado decídmelo.
P.D:Me refiero tanto a Nintendo como a Sony.

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
#17  Enviado: 00:10 24/11/2006

¿Pero con el emulador este pretendían relanzar las ventas de PSP o acabar de hundirla?

De momento sólo funciona si tienes PS3 y PSP, de momento sólo hay 10 juegos, de momento descartan que se pongan juegos de más de 1 CD cuando al principio incluyeron a los FF en la lista, juegos como el Tekken 2 ocupan 500 y picos megas... Y ya lo rematan con el precio, adecuado en Japón, infladísimo en el resto de países. Y no dudéis que en España sólo estarán en inglés, incluso juegos que salieran aquí en castellano en su momento. Dudo muy mucho que se pongan a colgar las versiones de todos los países.

Estoy muy decepcionado.

Para Exar khun:
Una parte del precio cubrirá los gastos de los servidores, otra será para los creadores del juego y lo restante será para Sony, sí.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2006 00:11
#18  Enviado: 00:12 24/11/2006

Bufff que caros, no se yo, solo caeran los indispensables, los FF y alguno mas, porque con esos precios    

-----------
2005, 2006, que pasara a partir de 2010???.
Lugar: Barna · 711 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:14 24/11/2006

Yo cuando llegue no creo que compre ninguno. Prefiero mil veces buscar el juego por el mercadillo y tenerlo físicamente (aunque me cueste mas dinero) que pagar 10 € (que será lo que valdrá aquí mínimo) por tenerlo en el HD. La única posibilidad que tenian en mi caso es sacar los juegos baratos xo omo ya se ve...

-----------
I feel like I could... like I could...TAKE ON THE WORLD! xD DOTT 4ever
#20  Enviado: 10:51 24/11/2006

La verdad es que el Owned ha sido bastante grande, donde están los que criticaron hace nada la VC de Nintendo y se rieron de ella? me gustaría saber su opinión ahora y si seguirán contestando con el mismo tono , aix, en fin, yo lo veo caro, tanto la VC como esto, alguno caerá, pero igualmente... es lo que dicen, pa tenerlo guardado y sin soporte físico... no me hace gracia gastarme el dinero. Si te esperas unos meses por 3 o 4 juegos de estos tienes uno de segunda mano de ps3 y creo que eso vale mucho más la pena (también depende el juego claro ). También está por ver si mejoran los juegos no? Se ha dicho varias veces que el FFVII no estaba del todo terminado, pues sería una oportunidad de oro para terminar semejante obra de arte  (chocobo blanco?    

Veces editado: 2
Última edición: 24/11/2006 10:54

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 11:55 24/11/2006

Para TimeDevouncer:
Hacen eso con el FFVII y mando a la mierda mi Wii para comprarme la PS3 xDD

Al final lo de las descargas nos va a salir bastante carillo. Aún así alguno caera.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#22  Enviado: 18:11 24/11/2006

Por un lado, no lo veo un precio tan desorbitado. Para otras consolas salen videojuegos de consolas más viejas y te lo cobran 3 o 4 veces más caros por venir en sistema físico.

Pero por otro lado, yo ya pagué en su momento por esos juegos, y no lo voy a volver a hacer solo para jugarlos en PSP. Aunque es todo un lujo, y seguramente alguno caerá.

-----------
Hay que saber cosas.
Lugar: santiago · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 19:16 24/11/2006

vay que dineral cobraran, aun que fijo sale paralelo a lo de sony por eso prefiero esperar hasta cuando esto este mas claro ya que por ahora nadie sabe nada yo creo que ni los de sony tienen claro cuando va estar funcionando esto al 100%...

-----------
la venganza se sirve en platos frios
#24  Enviado: 19:50 24/11/2006

Necesitar la conectividad PS3-PSP para poder descargarlos es una putada enorme, y el precio me parece "excesivo"... para emular esos juegos en una consola de sobremesa. PSP es una portátil, será la primera vez que se puedan jugar esos juegos por la calle o llevártelos de viaje en la mochila, y sobre todo, darán más catálogo a una consola que de otra forma, y aun siendo buena máquina, estaría muerta.

Final Fight de GBA era un juego de SNES y tenerlo en portátil fue todo un acontecimiento. Ahora, tener juegos de PSX en la PSP es una mierda.

No niego que sea caro, pero sigue siendo la mejor solución posible al futurible declive del catálogo de PSP. Y, qué coño, 10 E por jugar Castlevania SOTN en la PSP no me parece caro.
elf_tyrion
Lugar: caniles(granada) · 1290 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 20:21 24/11/2006

En mi lugar ya esta comfirmado:Sony a los europeos nos a visto muy tonto.Joder ke ya les vale,15 € los pago encanto x FF 7,pero x otros del moton como ke no.lo dicho una putada.

-----------
canilero hasta la muerte.  jhonybubilla@hotmail.com...... jhonybubilla@gmail.com
Klaxun
Expulsado Lugar: Blizzard · 391 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:44 26/11/2006

Joder.. 10 euros...q cosas xD
Ps3 me da muy mala espina

-----------
Sí, soy ZeRaTuL, un gusano
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online