SE PUEDE JUGAR AL COUNTER CON JOYSTICK??

#1  Enviado: 23/11/2006 03:19

El caso es que me he animado a comprar este juegazo, y estoy acostumbrado a jugar a la Play y a la X, y la verdad que jugar con el teclado se me da fatal y quería saber si es posible jugar con joystick.

S2.
chris_pontius
Lugar: Madrid · 5446 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23/11/2006 04:44

Pues ahora que lo dices no estoy seguro, yo personalmente a los fps prefiero jugarlos con ratón y teclado, más que nada por manejarme mejor a la hora de apuntar...

Un saludo.
Selvetarm
Lugar: Terra · 9849 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23/11/2006 10:01

En el CS no tengo ni idea, y pokos deben de jugarlo asi.

Lo k si t recomiendo es k t hagas con el control de raton y teclado, si no t puedes desesperar en las partidas multi.
Every game has a story. Only one is a legend.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16959 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23/11/2006 15:25

Para CHAOS:

Sí, se puede jugar al Counter Strike con joystick o pad. CUALQUIER juego de PC se puede jugar con mando. Hay programas externos que mapean teclas del teclado a los botones del mando que tu asignes. Eso para el caso que un juego no traiga soporte para pad.

En el caso del Counter Strike, pues el juego sí permite utilizar pad sin programas externos. Eso sí, para ello hay que editar manualmente el archivo de configuración del juego. Está explicado en el post oficial de Half Life 2 => www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=336054&foro=2

Te copio el procedimiento:

¿Puedo utilizar un pad con dos analógicos para controlar el juego?
Sí. De la siguiente manera.
Crear un archivo de configuración y ejecutarlo desde la consola:

joy_name = "Dual analog gamepad"
joystick 1
+jlook
joy_advanced 1.0
joy_advaxisx 3
joy_advaxisy 1
joy_advaxisz 2
joy_advaxisr 4
joy_advaxisu 0
joy_advaxisv 0
joy_forwardthreshold 0.10
joy_sidethreshold 0.10
joy_pitchthreshold 0.15
joy_yawthreshold 0.15
joy_forwardsensitivity -1.00
joy_sidesensitivity 1.00
joy_pitchsensitivity -0.4
joy_yawsensitivity -0.4
joyadvancedupdate

bind aux7 +attack
bind aux8 +attack2
bind aux9 +duck

Más info (en inglés) en el siguiente enlace => forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=db33424c261002c3192d37d9ff1dd912&threadid=357288&highlight=gamepad

Aunque si me permites un consejo, te recomiendo que olvides la idea de utilizar un pad en cualquier shooter para PC. Acostúmbrate al teclado y ratón, a la larga verás que es un control magnífico, perfecto e ideal para los shooters.

Además, que si pretendes jugar online al CS con pad, te van a fundir, ya te lo digo ahora, y si vas a jugar al CS con bots, te perderás lo más divertido del juego, que es jugar online con más gente.
Praise Lord Gaben
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13838 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23/11/2006 15:51

Pues sí, te harán un headshot antes de que hayas girado 20º la cámara.

Vamos, en este juego ni se te ocurra usarun pad.
Uguu~
Herzeleyd
Vicente Alfonso, fotógrafo
Lugar: Cáceres · 8474 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23/11/2006 17:52

Vamos que como juegues con pad al counter, no te vas a oler ni las cuchilladas.
Con un ratón el giro es instantáneo, mientras que un un analógico el giro es progresivo, con lo que mientras el tio va a por ti, no te ha dado tiempo a darte la vuelta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal