Página 54 - 1 2 3 ... 52 53 54

<Post oficial> Hip Hop 14.5ª Edición -=Ahora me temo,que hemos creado un monstruo=-

AnimalDK
Grande
Lugar: San Juan (Alicante) · 8786 mensajes · Colección
#796  Enviado: 23/03/2007 05:11

Yo tampoco lo entiendo aunque ya directamente desisto y no quiero entenderlo. Es que es imposible que logre entender como te puede gustar un tio que básicamente viene a decir que si le miras aunque sea de pasada, te pega un tiro entre ceja y ceja. Y eso es muy distinto de contar la "realidad" de la calle, eso es simplemente creerse el puto amo del barrio.

Además dudo bastante que por ejemplo a Peter le gustara este tipo de rap si a él un día los pimps por diversión, se lo encontraran y le reventaran la cabeza contra el bordillo.

Y bueno, para el que vaya a decirme que son tipos cultos y que no actúan así, que es solo música que escriben, pues vaya mierda entonces, cantan lo que no sienten. Luego nos quejamos de que a los artistas de pop no las sienten tampoco.

Y ojo, a mi si es lo que ellos de verdad sienten y es lo que les gusta, les respeto, son coherentes con ellos mismos. Pero no entiendo al que le va el rollito.

Y con esto no meto a todo el mundo. Mismamente Mitsuruggy puedo entender perfectamente que guste, tiene su mensaje, su rap.

PD: Por cierto, me da igual que sean de Madrid como si son de Sevilla, hablo de cualquiera que haga rap rollo matón de barrio sea de donde sea. De hecho el último videoclip del Zatu me parece basura.

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2007 05:16
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Ronso
Maybe the world is blind
Lugar: Monte Gagazet · 4236 mensajes · Colección
#797  Enviado: 23/03/2007 13:11

Para AnimalDK:
Pero mira que posteas a horas extrañas.  

A mí me gusta poner un tema de Costa a veces. Cuando me canso un poco de "lo de siempre" pues sí que agradezco un poco algo totalmente distinto. Pero no es lo que escucho habitualmente. Respecto a lo que hacen, pues si ellos viven ese mundo, respeto que quieran hacer letras de ese tipo. Yo lo único que no trago dentro del rap son paquetes como Dos Hermanos.
SÓLO DI NO
[PeTeR]
Infravalorado
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#798  Enviado: 23/03/2007 13:58

seguro que los que afirmais ese rollo mafias y gangsta no habeis oido mas que el tema de platoon y por el videoclip, solo decir que le echeis una oidita a Vintage, Millesime, Chocolate, GP all Star,  escuchar las producciones y las letras, no solo hablan de tetas, pistolas y dinero, muchas canciones son sucias, rollo peli como cochabamba, y otras es simplemente lo mismo que cantan todos desde otro punto de mira con otro estilo (para mi de mis favoritos...), es otro mundo...

como bien dijo Costa en una entrevista, y es que se escuche su musica y la de quien sea, y que el resto ya somos todos mayorcitos para saber que esta bien y que esta mal.

el resto son influencias y porsupueto trapicheos y gente que esta metido en asuntos turbios en primera persona.... nada mas....

de momento todso van a su cuello y les oidais, pero ellos jamas han señalado con el dedo a nadie...

PD: porcierto, no s eque pasa en el panorama de este pais, que si noe res hippie o con acento andaluz, eres un gangsta... y los que no son gangstas son respetados que no cuentan nada y le pegas una patada a una piedra y salen mil,

por suerte hay rap para todos, que abordan todos los temas , todos los acentos y todos las lenguas....

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2007 14:01
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
Lugar: La reina · 226 mensajes · Colección
#799  Enviado: 23/03/2007 14:16

totalmente de acuerdo con lo que ha dicho peter.

el rap es calle, si no os gusta que hablen de la calle porque ois rap?
AnimalDK
Grande
Lugar: San Juan (Alicante) · 8786 mensajes · Colección
#800  Enviado: 23/03/2007 14:20

Calle =/ Soy dios te disparo si me miras.

Haceoslo mirar.

Y tengo muchas cosas más importantes en las que preocuparme que Costa y su mega troup. Pero esto es un foro.

PD: Escucho rap porque me sale de los putos huevos.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal