RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeros datos sobre ventas de juegos de Wii y PS3 en los Estados Unidos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:27 21/11/2006

Resitance, Madden, Zelda y Red Steel están de primeros.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23466

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: CLAVE DE NINTENDO WII - 7028 0743 1183 9633 · 696 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:30 21/11/2006

Por lo que se vé las notas no han afectado muchoa  Red Steel A mo por lo menos no me quitaron las ganas de comprarmelo (Hombre algo sí) pero no demasiado
#3  Enviado: 20:35 21/11/2006

Me alegro mucho por Red Steel, para que vean que los juegos third también venden, y así saquen más y más juegos Espero que vendan 500 mil en todo el mundo, o más, que era esa la cantidad necesaria para tener beneficios

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: Alikantino , borracho y fino :D · 527 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:37 21/11/2006

Es de los mas vendidos, lo del zelda era de esperar.
Para cuando el numero exacto de unidades vendidas aprox tanto los juegos de ps3 como de wii ????

-----------
Quien se cruce con la pijorra , se cruza con bob esponja. Clave de amijo :541226-503016
Wellcome
#4  Enviado: 20:37 21/11/2006

Hombre el red steel dicen que es muy divertido, pero ni mucho menos es el titulazo que nos prometieron a los hards...

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#6  Enviado: 20:42 21/11/2006

Para Wellcome:
Te veo un poco "cabreado" con Red Steel, hombre, si te atraia al menos dignale un alquiler, quizas termine gustandote, a mi me ha pasado con titulos de la 360, muy mal en reviews y terminan gustandome mucho

Bien por Resistance, quizas el unico "grqan juego" de la PS3, los demas no creo que sean malos, pero Resistance si cumplio.

Y tambien para Red Steel, se lo merece.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:54 21/11/2006

Ojalá saquen el Red Steel 2, con todos los errore solventados siendo esta vez, el juegazo que todos esperamos.
Y por lo que se ve con la gran aceptación, parerce ser que así será. Yo le doy mi voto de confianza y me uno a la causa.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#8  Enviado: 20:55 21/11/2006

Ojala el Red Steel tenga buenas ventas porque lo estan destrozando a base de bien, todo el mundo le esta tirando no piedras,.. meteoritos. Es como el juego que esta llevandose todas las ostias por ser el primero al ser enseñado y por ser tan diferente.
Primero el sistema de control comparado con el del raton y claro es que no es igual, por lo que yo he visto el red steel es un time crisis con movimiento y se nota mucho, y nada a por el que es gerundio luego en jugabilidad me remito a lo anterior es que es un cubrete ajusta la situacion dispara y avanza, no es un shooter. Comparaciones como el standarte grafico de la Wii pues mas palos por ahi y en mas cosas. Bueno Ubi aki tienes otra venta, si me fiara de las puntuaciones jamas hubiera jugado al grandioso Breakdown.
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:25 21/11/2006

¿No hay datos de ventas de consolas?

Editado: Vale, nos mantendrán informados. No había leído toda la noticia.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2006 21:27
Hauru
#10  Enviado: 21:27 21/11/2006

Vaya, ¿no salió a la venta el NFL para Wii?

Lo digo porque no aparece y suele ser un juego que vende bien por allí, ¿no?
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:31 21/11/2006

Me esperaba ver números, y me ha sorprendido no ver que el Madden de Wii no sea de los más vendidos con su innovador control.

Lo demás era predecible.
Lugar: Tarragona--Barcelona · 2176 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:33 21/11/2006

Pues yo me pienso comprar el Red teel su estilo me gusta y aunque tenga fallos le quiero agradecer a Ubi el esfuerxzo hecho con Wii. Desde este post animo a todos los consumidores a comprar juegos de Ubisoft masivamente

-----------
"El pecado radica en la ignorancia" (by Descartes)...
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:01 21/11/2006

Bien por Zelda! La verdad me esperaba que tuviera buenas ventas. ¡Quiero ver números   !

-----------
ZELDA
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:05 21/11/2006

yo creia k daban datos

parece k lo k pensabamos todos se ha cumplido, por lo menos con wii
era de esperar

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:07 21/11/2006

Pues en IGN creo que a Red Steel le dieron 6.5 o algo asi dicen que es un juego pasable, ademas Famitsu le puso

Red Steel (Ubisoft): 8,9,9,8

o_o esa es un calificacion de excelente juego.

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online