![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 20:16 21/11/2006 |
![]() | Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Madrid · 624 mensajes · Colección
|
![]() |
| #6 Enviado: 21:31 21/11/2006 |

| #7 Enviado: 21:34 21/11/2006 |
| Yo espero que mejoren y den mas "sentimiento al juego".Los que hayan jugado a cualquier metal gear solid saben a que me refiero. |

| #8 Enviado: 21:44 21/11/2006 |
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 21:55 21/11/2006 |
Lugar: Mallorca · 5071 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 22:18 21/11/2006 |
| Para Mummy: |
| Hombre, a mi me molaria que hiciesen una en plan prologo antes de meter en la carcel a marcus ( donde le den todo el protagonismo a el) y que viviesemos la muerte de su padre y su juicio y tal ( y terminar cuando lo meten en la carcel.) Despues otro en plan continuacion total a este. Y luego despues de esos tres, si en un futuro quieren hacer alguno mas basandose en su universo, ya si me molaria lo que has dicho, que no estuviese marcus, pero hablasen de el como una leyenda. pero eso ya despues de haberle dado mucho mas protagonismo y tal. |
| Para kei_dash2006: |
Si al metal le pusieran la accion y fluidez de los controles de este juego, creo que nadie se quejaria, al menos, para un juego de infiltracion como mgs, lo de camuflarte en paredes rapidamente y pasar de pared en pared y tal, creo que es mas que necesario. ( no me extrañaria ver esa accion en el 4, para empezar por los videos ya se ve que hay mucha mas accion.) |
| Para JoseDeck: |
Que coño de spoiler ni 8 cuartos, lo que yo te digo no aparece en el juego, es mas, aparece en las instrucciones del juego o en chopocientos posts, incluyendo el oficial de vandal. asi que no veo el spoiler, no te hablo del juego en si para nada, asi que.. te lo puedes pasar tranquilamente, que no te he revelado absolutamente NADA del juego. |
![]() | Lugar: Ciudad Real · 7223 mensajes · Colección
|
Lugar: Aranjuez · 939 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Frontier · 7115 mensajes · Colección
|
Mythrandir
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- |
| #15 Enviado: 00:41 22/11/2006 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|