RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Gears of War podría convertirse en trilogía

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:16 21/11/2006

Un ejecutivo de Microsoft dice que el protagonista lo será de los tres juegos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23465

-----------
http://www.vandal.net
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:29 21/11/2006

si kieren dejarlo como heroe es importante k el papel de mayor peso caiga sobre el. en gow parece k lo comparte mucho con santiago y el resto de la tropa.

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#3  Enviado: 20:43 21/11/2006

pues si van a hacer una trilogia espero que tarde su tiempo en hacerlo, asin que nada de prisas que quiero un trabajo a la altura del primero
Raiben
Lugar: Madrid · 624 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:45 21/11/2006

yo conque el juego me dure un poco mas me vale, que ya me lo e pasado en la dificultad informal y en elevada, y en locura, ya me e pasado el primer acto.
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:11 21/11/2006

Yo espero que mejoren y den mas "sentimiento al juego".Los que hayan jugado a cualquier metal gear solid saben a que me refiero.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:31 21/11/2006

No sé si alguno compartís mi opinión ni yo tampoco estoy del todo seguro de la misma, pero creo que me gustaría mucho que en las siguientes entregas Marcus no fuese el prota absoluto, pero que si se hablara de él como leyenda en la lucha contra los locust.

Que la trilogia se centrase en el conflicto contra los locust y sus facciones en vez de centrarse en Marcus. Ojo, Marcus me encanta, pero creo que sería una manera fresca de encarar una trilogía en este tipo de juegos.

Pero repito, yo tampoco estoy del todo seguro sobre lo que acabo de decir.

Y por supuesto, que GoW sea "only for"
Expulsado Lugar: · 578 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:34 21/11/2006

Yo espero que mejoren y den mas "sentimiento al juego".Los que hayan jugado a cualquier metal gear solid saben a que me refiero.

y yo espero justamente todo lo contrario

Quienes hayan jugado doom saben porque lo digo

lo que son los gustos de la gente, aunque si ese es tu estilo de narrativa en un juego me apuesto que el lost planet te va a gustar mas que Gears
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:44 21/11/2006

yo prefiero que dejen el juego tal cual y no lo hagan al estilo metal gear. que bastante mierdas meten con videos interminables que hasta la siesta te puedes hechar y al levantarte todavia sigue.
un juego de esos requiere accion y no mierda explicativas de media hora cada 2 por 3.

kojima es el que tiene que aprender de epic, bueno....estoy seguro que ya habrá aprendido algo porque sino no habria estado probando el juego de ellos. seguro que pensaria....joder que mierda de juegos con texturas he hecho comparado con esto...tomaré nota
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:55 21/11/2006

Una gran noticia sin duda y que creo que no nos coge de sorpresa, por que quien no pensaba que iban a hacer una continuacion de este juego?
Pero por favor, que tengamos material descargable antes y que tarden un par de añitos para pulir cosas.

-----------
Un hombre puede soñar
#10  Enviado: 22:18 21/11/2006

Para Mummy:

Hombre, a mi me molaria que hiciesen una en plan prologo antes de meter en la carcel a marcus ( donde le den todo el protagonismo a el) y que viviesemos la muerte de su padre y su juicio y tal ( y terminar cuando lo meten en la carcel.)

Despues otro en plan continuacion total a este.

Y luego despues de esos tres, si en un futuro quieren hacer alguno mas basandose en su universo, ya si me molaria lo que has dicho, que no estuviese marcus, pero hablasen de el como una leyenda. pero eso ya despues de haberle dado mucho mas protagonismo y tal.

Para kei_dash2006:

Si al metal le pusieran la accion y fluidez de los controles de este juego, creo que nadie se quejaria, al menos, para un juego de infiltracion como mgs, lo de camuflarte en paredes rapidamente y pasar de pared en pared y tal, creo que es mas que necesario. ( no me extrañaria ver esa accion en el 4, para empezar por los videos ya se ve que hay mucha mas accion.)

Para JoseDeck:

Que coño de spoiler ni 8 cuartos, lo que yo te digo no aparece en el juego, es mas, aparece en las instrucciones del juego o en chopocientos posts, incluyendo el oficial de vandal. asi que no veo el spoiler, no te hablo del juego en si para nada, asi que.. te lo puedes pasar tranquilamente, que no te he revelado absolutamente NADA del juego.

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2006 22:25

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#11  Enviado: 22:20 21/11/2006

Para alucard500:
por favor cuentame más del juego, que me gustan los spoilers y tal para soltar spoilers está el post oficial o lo pones en secreto macho

yo me lo alquilaré el GoW y me lo pasaré a ver que tal, que tengo muchas ganas de probarlo
#12  Enviado: 22:21 21/11/2006

Bienvenido sea la secuela, por que menudo juegazo.

-----------
Gamertag: Raphtek | | Xfire: Raphter | |
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7115 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:50 21/11/2006

Pero si el mano alucard no ha soltado ningun spoiler, ¿qué deciis?  

-----------
Year 2009: 3s  years ago Shamans wanted a root. So in 3 more years we will get survi...wait for it...vability!!
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:11 22/11/2006

Para JoseDeck:
Lo que cuenta alucard es el prologo,que viene en las instrucciones del juego,no es ningun spoiler.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:41 22/11/2006

Yo espero mayor participacion de algunos personajes , como anya , o

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otra parte me gustaria ver enfrentamientos mas epicos con los berserkers , kiero matarlos a balazos y algun que otro movimiento a especial , como meterle una granada en la boca o asi.

Lo mismo digo de los enemigos cuando estan arrodillados , que se le pueda hacer varias cosas , como en condemned.

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online