RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Blue Dragon tendrá secuela

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:18 21/11/2006

El original saldrá en 3 DVDs dentro de unos días.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23463

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:49 21/11/2006

El primer juego de mas de un DVD???

OMG!!!

No se si es bueno o es malo...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: Barcelona · 108 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:59 21/11/2006

Muy buena noticia para la Xbox360, cada día mejor. Lo de los 3 CD's no me acaba de gustar, pero bueno.
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:07 21/11/2006

3 DVDs??!!! ¿Pero que van a meter ahi? Supongo que el juego vendrá con varias horas de vídeos pregrabado en alta resolución, o puede que sea mera cuestión de marketing...

¿Se sabe algo sobre si la versión japonesa será libre de región e incluirá al menos los textos en inglés? Es que si es así me la pillo del tirón

Sobre la secuela, digo lo mismo que con Gears of War, dentro de un par de años preferiría seguir recibiendo títulos nuevos y frescos como este, Lost Planet, Dead Rising o Assassin's Creed que segundas, terceras y enésimas partes.

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
#5  Enviado: 19:27 21/11/2006

Para juliomv9:
Hombre, sagas nuevas seguiran saliendo, pero estos juegos son vende consolas (system sellers), ademas de que si el juego gusta, a los fans nos gustaria ver mas de nuestros personajes.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 19:29 21/11/2006

¡3 DVD!  

Nunca lo hubiese pensado, esto augura una duración bárbara (ojalá) y junto con la noticia de la secuela parece que tendremos varios motivos para Hypearnos  

¡Te quiero Mistwalker! Antes de haber jugado a tus primeras obras ya me estás dando alegrías  

PD: XBOX360 amortizada a más no poder  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#7  Enviado: 21:08 21/11/2006

a mi me encantan esas sagas ke vengan en varios discos

aki tengo mi coleccion de FF7 de 4 discos y es preciosa
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:11 21/11/2006

¿3 DVD's? yo creo que esto es una mala noticia, si juegos en tan temprano lanzamiento de X360 ocupan ya 3 DVD's no quiero ni imaginar lo que pueden ocupar dentro de unos años  

Lo que me hace pensar si los desarrolladores tendrán las agallas necesarias para usar tantos DVD's...

Al final resulta que todo eso del Blue Ray y HD-DVD no eran tonterias, realmente son necesarios  

Espero que la tecnología de comprensión de datos aumente una barbaridad por que esto no pinta nada bueno en el futuro ¿veremos juegos capados por el espacio en disco?

De momento el claro ejemplo lo tenemos en GOW, con una duración irrisoria para un juego de estas características, este grandísimo juego merecia 15 horas de duración mínimo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2006 21:13
Lugar: Barcelona · 1108 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:14 21/11/2006

Para sam_akira:
No tendras el juego de PC, en PC eran 4 cd, yo lo tengo

Desde Shenmue 2 para DC no he comprado un juego de mas de un cd-dvd para videoconsola. K recuerdos los k tengo de comentar con los amigos: "yo voy por el principio del 2 segundo disco- me he acabado el 2 disco"  

-----------
Gametarg: klesk360
#10  Enviado: 21:22 21/11/2006

Pos tal como dicen anteriormente no se si es bueno o malo lo de los 3 dvd's yo personalmente soy de los que prefiere 1 pero si se curran un buen pack bienvenido sea.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Fosforith
Lugar: VENEZUELA ;) · 668 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:27 21/11/2006

no lo entiendo, dice que el juego durara unas 50 horas, y por que entonces se necesitan 3 DVDs     , solo me imagino que no han comprimido nada ó (espero que sea asi) esas 50 horas son solo la historia principal y tendremos horas y horas de sidequests     , ojala sea la segunda, claro sumandole una cantidad exagerada de videos (sin comprimir   ), musica (a la mejor calidad posible   y voces (a alguien le suena voz para cada puto dialogo de cada puto personaje del juego   ), joder que hype con esta noticia, cuantas cosas es posible que traiga  
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:35 21/11/2006

Si viene en 3 DVDs espero que incluya voces en japones aparte de Español...

-----------
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:36 21/11/2006

Por el amor de Sakaguchi y Uematsu, ¡¡¡ 3 DVD's !!!       . Una de dos o tiene una calidad gráfica que daña los ojos o no podremos dedicarnos a otro juego durante al menos un lustro para poder terminárnoslo  

Última edición: 21/11/2006 21:38

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#14  Enviado: 21:41 21/11/2006

esto supongo que es para quitar las dudas ya de una vez a los sonyers cansinos que decian que en cuanto se necesitasen 2 dvd se tiraria del hd-dvd en lugar de poner mas dvds...

Pues ale, a falta de 2, se hace con 3 dvds.

A ver si ahora tambien saltan diciendo que en cuanto les falte espacio van a usar hd-dvd en lugar de mas dvds...

Es que es de cajon, microsoft solo por no dar su brazo a torcer te va a sacar los juegos en 5 dvds si hace falta xDDDD ( yo creo que es mejor para microsoft "perder" X centimos en incluir dvds de mas, que quedar fatal ante millones de usuarios.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7115 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:48 21/11/2006

si juegos en tan temprano lanzamiento de X360 ocupan ya 3 DVD's no quiero ni imaginar lo que pueden ocupar dentro de unos años

No tiene nada que ver. Y ahí está por ejemplo FFVII, ocupando mucho más que cualquier juego que saliese después para PSX, salvo excepciones contadas, que casualmente, eran otros FF´s.

Si el juego lo requiere, bienvenidos sean los 3 dvd´s.

Más duración, mejores gráficos, más aventura y por qué no, cuantos más dvd´s, más bonita será la caja  

Mistlover  

Por cierto, ¿a cuántos se le ha pasado por alto esta frase de la noticia?

la compañía planea publicar en Xbox Live contenido descargable gratuito.

Última edición: 21/11/2006 21:51

-----------
Year 2009: 3s  years ago Shamans wanted a root. So in 3 more years we will get survi...wait for it...vability!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online