Una puñalada trapera por parte de Sony.
Yo siempre he sido fiel a Sony (Tengo psone, PS2 y PSP) y esperaba este nuevo firmware como agua de mayo, mirando incluso cada hora a ver si estaba disponible.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando esta mañana, tras levantarme, compruebo a ver si ha salido, y efectivamente, mi cara de sorpresa e ilusión no daban a basto, y leo lo que todos ya habeis comentado, "sin PS3, te jodes", una desilusión que me ha caido como una jarra de agua fría no, de agua HELADA.
ahora a esperar a que, encima si tenemos MUCHA suerte, a que se puedan descargar esos juegos de psone desde la PSP, sin necesidad de PS3.
Confiemos en vandal, ya que en su noticia pone: "La descarga de juegos de PSOne requiere una PS3, ya que el acceso a la PlayStation Store está limitado en estos momentos a la consola doméstica, aunque se espera que se pueda acceder directamente desde PSP en Navidades. La compañía espera ofrecer el grueso del catálogo de la consola en la portátil (hay juegos cuyo control no sería adaptable), así como, posiblemente, nuevos juegos creados específicamente para este sistema."
Lo dicho, que a ver si para navidades podemos disfrutar de la descarga de juegos de psone, ya que como siempre mantendré: "No todos los usuarios de PSP tenemos intención de hacernos con una PS3".
PD: Creo que este ha sido el tocho mas grande que he escrito, ya que siempre lo he hecho como mucho con hasta 5 o 6 lineas,