RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Bill Gates opina sobre PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:00 20/11/2006

No cambiaría la situación de Xbox 360 por la de la máquina de Sony.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23447

-----------
http://www.vandal.net
Kobego
Lugar: *Madrid* · 904 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:03 20/11/2006

Y creo q tiene razón, SONY va ha vender todas las consolas q pueda producir, eso es un hecho q se está dando... y respecto a lo de Japón... bueno, veremos como pasa el terremoto Blue Dragon y el LO.

-----------
Todos Humanos....... solo eso....... Todos vivos.
#3  Enviado: 20:10 20/11/2006

Pues no podía estar más de acuerdo con Puertas. Ha sido lo suficientemente sensato.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:12 20/11/2006

nada de fanatismos. defiende lo suyo y observa a la competencia de manera sensata

-----------
Vini, Vidi, Vicio
Grifo
Expulsado Lugar: Los Angeles · 2027 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:13 20/11/2006

Declaraciones que asientes con la cabeza según vas leyendo, no como las de cierta compañía que lo único que produce cada vez que abre la boca son  sonoras carcajadas.

-----------
Firma en construcción.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:14 20/11/2006

Con 7.000.000 vendidas mundialmente y los problemillas de sony en la producción... No me extraña que no se cambie...

Como dice, lo interesante vendrá dentro de un año aprox.

Me gustaría conocer ya la diferencia de precios que habrá entre 306 y PS3 por aquel entonces (Nav. 07).

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:15 20/11/2006

Dice que ellos van a vender bien y Sony va a vender todas las PS3 que pueda fabricar, por lo que se ve que ya están bastante concienciados.

Al menos es sincero y no subestima a su rival, cosa que Sony nunca ha hecho, quizás esa sea una de las claves que lleve a Microsoft a mejorar su producto como lo está haciendo y trabajarse un a cuota de mercado a base de bien y por que no, de talonario.

Si el dueño de Microsoft fuese Kutaragui, hubiera dicho: "PS3 es una mierda porque no puede correr Windows Vista"

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
#8  Enviado: 20:17 20/11/2006

Yo aun estoy por decidirme cual va a ser mi 2º consola. (1º la Wii).

Cada mes que pasa me gusta mas la 360, ni que decir que tengo un par de amigos que se la piensan pillar.

El live me llama muchisimo, siempre he sido gamer on-line y me ha gustado mucho (es con lo que más disfruto, pero tb con lo que más he sentido que pierdo el tiempo XD).

Tb los problemas que están dando las XTS y su para mi, elevado precio, hacen que no pueda ajudicarme una.

Yo espero que tenga un buen futuro y le de mucha guerra a la negra de Sony.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Expulsado Lugar: Playbeyond · 4071 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:18 20/11/2006

Ya le gustaria al señor puertas que su consola se llamase PLAYSTATION.
Un nombre que vende por si solo.

Por lo demas,hay que reconocer que el tio sabe comportarse.
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:18 20/11/2006

Pues declaraciones muy acertadas y nada de prepotencia como otras......
jem jem....
Cuando he visto la noticia me he metido pensando vaya tela, vamos a ver lo que dice este ahora ... y me he encontrado con unas declaraciones bien hechas. Reconocen que play3 venderá todo el stock que ponga en venta, pero como no pueden avastecer.... a joderse, mientras 360 irá dando guerra. Supongo que a finales del 2007 es donde se verá todo el ajo, o sea, la consola que se hará con el pastel más grande... sabiendo que Wii ha escogido un camino diferente y que seguramente el mercado estará repartido en Wii solamente, Wii + 360, Wii + Play3... un poco % de jugadores con una consola única, y otro poco % de jugadores con Play 3 + 360 (esto lo encontraría muy absurdo y en los jugadores mas harcor... donde no dejarían ni pasar 1 título sólo y se harían una consola sólo por 2 títulos de diferencia entre ambas consolas).
Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2006 20:23

-----------
PAZ HERMANOS
#11  Enviado: 20:23 20/11/2006

Vendería su alma a si mismo por tener algo que se llamase Playstation. Pero es tope elegante en sus declaraciones, eso sí.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: Ciudad Real · 1235 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:26 20/11/2006

Pues estoy deacuedo con lo que ha dicho. Ademas de que no se ha excedido en su declaracion. Muy correcta.

-----------
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"// GamerTag: RE5P3CT89//
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4795 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:26 20/11/2006

Para Peter Lorre y  Monster_gamer:
Pues la verdad creo que prefiere tener algo que se llama Windows y tener cocinando algo que se llama Xbox 360

Muy sensato ha estado Billy, en estos momentos esta firmando el chequecito para la compra de Capcom  

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:26 20/11/2006

Para Grifo:
Si como cuando los de nintendo dijeron que no estarían desfasados respecto a la competencia con el tema grafico en wii y que cuando vieran los gráficos de sus juegos dirían wooo. solo  que se les olvido decir que se referían a ps2 y xbox

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:27 20/11/2006

Vendería su alma a si mismo por tener algo que se llamase Playstation. Pero es tope elegante en sus declaraciones, eso sí.

si no fuese porque es el hombre más rico del mundo (¿o ya dejó de serlo?) tendría algo de sentido la frase.

Siento que suene "trolete"...  pero me da que PS3 le hace cosquillas...  Y cuando digo PS3, me refiero a casi cualquier compañía de electrodomésticos.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online