RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sony lanzará 600.000 PS3 más en los Estados Unidos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:11 20/11/2006

Habría distribuido un total de un mill
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23443

-----------
http://www.vandal.net
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:21 20/11/2006

pues ya se pueden dar prisa, que estamos a 20 de noviembre,,,,
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:25 20/11/2006

no se si reirme o llorar. Uf, declaraciones que no se como tomarlas....
Primero que Si lanzamiento mundial, europa hasta marzo o más tarde, Japón 100 mil consolas... luego 80 mil dicen algunos y sony lo desmiente diciendo que son 100 mil, pero las ventas han demostrado que eran 83 mil.
En USA que si 400 mil consolas y hasta ahora sólo aparecen datos de que se han vendido 170 mil, creo que no hay nada oficial... pero al menos es lo que hay. Puede ser dos cosas: 1) Sony ha vuelto a mentir y son 170 mil y se han quedado sin stock o 2) Sony ha dicho la verdad y la play3 es un fracaso que se ha parado con 170 mil consolas, supuestamente lo primero.
Pero estas declaraciones dicen que han triunfado y han vendido 400 mil. Antes de que empiecen a marearme la peonza ya no le voy a dar más vueltas, Sony ha tenido un penoso lanzamiento con Play3. No porque la consola venda poco, la consola ha vendido todo lo que ha puesto Sony de stock... pero no puede hacer un lanzamiento mundial con 250 mil consolas, porque eso es penoso. Y encima diciendo que "ha sido un éxito, las hemos vendido todas en pocos minutos". Vaya tela...
Vamos, me están diciendo que van a procurar tener 600 mil antes de año, me lo creería si no fuera por todo lo que ha pasado.
Esta es mi opinión, que la PEÑA piense lo que quiera.

Hay 1 verdad como una casa: Si el mercado de USA es el más importante para SONY y sólo planean sacar 600 mil consolas de aquí al final de año... TIENEN PROBLEMAS CON LA FABRICACIÓN. Y que se preparen los japos que no van a ver muchas play3 más por allí.... y los Europeos¿?  2008?

-----------
PAZ HERMANOS
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:27 20/11/2006

Para Diciembre será, por que ya estamos a 20 de Noviembre.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#5  Enviado: 17:36 20/11/2006

Para S.D.Perry:
No creo que los japos se tengan que olvidar de PS3 hasta el año del juicio final, ya que en la noticia pone claramente que se distribuirá un millón en 2006 allí y otro millón en USA, siendo las 600.000 para Diciembre.

Y en Europa 2008 tampoco. Eso es exagerar claramente. La escasez de PS3 es obvia y durará unos meses, pero para primavera debería estar completamente solucionada.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:41 20/11/2006

pues a mi me da que estos de sony tienen serios problemas de produccion, pero serios serios,,,sino no se entiende una salida con semejante numero escaso de consolas, sabiendo que pueden ver 3 millones en todo el mundo el primer dia de salida,,,muy retrasadas tienen que estar las cosas para producir tan pocas para la fecha de salida,,
Lugar: Elche · 4628 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:45 20/11/2006

Yo visto lo visto tampoco me lo creo, no han podido ni cumplir con el numero de consolas para el lanzamiento, menos me creoq ue lo consigan ahora.

-----------

Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:48 20/11/2006

Coño, pues si que habia leido yo mal la noticia... lo del millón en cada mercado antes de año no lo había visto. jaja. Entonces nada, fallo mío pensando en que eran 600 mil para ambos mercados.

Pero sigo teniendo mis dudas, en la noticia dejan claro que han agotado el stock de 400 mil, pero según se ven en varios foros no han llegado a 180 mil en USA, por lo que hay que esperar a datos oficiales... pero si son de Sony no se si creérmelos.. aquí hay gato encerrado
nexgenwars.com/

Coño, ¿qué hora es en USA?, le he dado a acualizar y habían subido 40 Wiis.
  Para tipio:
no son 250 mil en usa,son 170... es que eso es el TOTAL. o sea, 170 mil en usa y 80 en japolandia.

Coño, vuelvo a editar... cada 5 play3 que venden en Usa+Japón... 50 Wiis. ... La jugada leha salido bien a Nintendo, como se han ciertas las ventas, enhorabuena a Nintendo... Play3 no puedo decir nada ya que no han sacado stock apenas.

Veces editado: 5
Última edición: 20/11/2006 17:59

-----------
PAZ HERMANOS
tipio
Lugar: un lugar a otro ayudando a Golden Boy · 1378 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:54 20/11/2006

Ja Ja Ja.

100k Japón --> 83k
400k EEUU  --> 250k (a falta de datos)
000k Europa --> ¿¿??

Con estos datos, queda más que claro que algo pasa con los dichosos leds azules o yo que coño sé, pero que no han podido cumplir ni lo que dijeron en septiembre.... o mucho a cambiado de una semana a otra y ahora todo va rapidísimo o algo no me cuadra, ni me va a cuadrar vamos...

-----------
Queda poco para que el final se acerque, el final de la era...
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:56 20/11/2006

Yo estoy esperandola, me han dicho que la semana que viene la podré tener, la tengo reservada desde hace dos meses,esto en un centro comercial de miami, y me lo han dicho, todo porque sony ha sacado algo mas de 160 mil consolas para toda USA, en vez e los 400 mil que dijeron que sacarian, asi que no me fio mucho de la noticia, ojalá sea cierto y que lo hagan pronto pero... esta dificil  

-----------
The Only Good God Is A Dead God
#11  Enviado: 17:57 20/11/2006

Esas 600.000 son las que tendrian que haber lanzado en europa para el lanzamiento de ahora

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:57 20/11/2006

Pero xq les cuesta tanto fabricar ps3? es por los famosos diodos azules? q pasa con ellos?    

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#13  Enviado: 18:13 20/11/2006

Pero xq les cuesta tanto fabricar ps3? es por los famosos diodos azules? q pasa con ellos?

Pues que cuesta trabajo fabricarlos. Tú mismo te estás respondiendo.

El proceso es más lento de lo que estimaron en un principio, y las PS3 que han podido fabricar son muchas menos de las planeadas.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#14  Enviado: 18:16 20/11/2006

Estaba leyendo y le di sin querer a avisar al mdoerador sorry
Lugh
Expulsado Lugar: Solleric · 4489 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:20 20/11/2006

Con PS3 utilizan una tecnología muy novedosa y tanto el cell como el Blu-ray les han dado muchos quebraderos de cabeza. La vida es dura xd.

Pero pasa igual que con todo. Es cuestión de tiempo que se solucionen los problemas, la guerra de las consolas no la ganan los cientos de miles de frikis que se compran una consola el primer dia que sale a la venta. Se gana con tiempo y mucho trabajo. Quedan muchos años por recorrer para las 3 consolas.

-----------
"El sentido de la vida consiste en que no tiene sentido afirmar que la vida no tiene ningún sentido."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online