RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Tecmo ya piensa en Dead or Alive 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:31 20/11/2006

Itagaki habla del juego en la fiesta del décimo aniversario de la saga.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23436

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 2855 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:37 20/11/2006

Genial, para mi lo que le hace falta a esta saga es un nuevo motor que aproveche la 360 y que los luchadores ya comiencen a sufir las consecuencias de la lucha.Que suden, que se ensucien la ropa con el escenario, que se les rompa la ropa...

Espero mucho de itakagi que a parte de pinta matón, siempre sorprende.

-----------
alpha and omega, the begining of the end
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:02 20/11/2006

Muy buenas! jeje, una duda, se que este post es una noticia en general pero... esta 5º entrega tambien seríasolo y exclusivo para 360 verdad? T_T

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2006 12:03

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
#4  Enviado: 12:15 20/11/2006

esta 5º entrega tambien seríasolo y exclusivo para 360 verdad? T_T

No hay nada oficial, pero teniendo en cuenta que el Ninja Gaiden ya pisa por PS3, y que los dos primeros juegos aparecieron en consolas Sony y quiere celebrar el aniversario, que Itagaki dice que escucha opiniones de la gente (en Japón le pedirán que aparezca en alguna consola que venda bien en ese país)... huy, huy, XD que puede ser multi XDDD

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Clyde
Expulsado Lugar: Gijón, Asturias · 1222 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:34 20/11/2006

Antes de DoA 5, por favor, que enseñen ALGO de Ninja Gaiden 2 , con Co-op Live manejando a Ryu Hayabusa y a Hayate

-----------
Y preguntó: "¿Cuál es tu nombre?" Y Él le respondió: "Mi nombre es Legión, porque somos muchos..."
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2871 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:37 20/11/2006

supongo ke sera exclusivo de 360, a pesar del remake del gaiden para ps3 itagaki no kiere kedar mal kon micro y supongo ke pasara lo mismo kon el gaiden 2 only for 360

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
#7  Enviado: 12:41 20/11/2006

Itagaki: "Ya pensamos en Dead or Alive 5"

Nintendero: "Por el c*** te la h****"

cya

PD: Sorry, es que está puesto a huevo  

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
HanK_Burton
Lugar: Tarragona (Denmark) · 289 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:13 20/11/2006

Para Wesker:
Amén! Además que veo que pegaría mucho en la saga lo de la ropa... rompiéndose, mojándose... vamos, la típica "sutileza" erótica de los DOA...

Que sigan profundizando en el sistema de defensa, y counters, que la lucha siga siendo tan ágil y rápida como en el DOA4...

No creo que más allá de estas cosas el núcleo DOA cambie demasiado. Es que no les veo dando un giro radical al concepto de one vs one... El género de la lucha necesita un juego que lo redefina (por ejemplo, que los golpes afecten de forma diferente a cada parte del cuerpo, que se pueda inutilizar un brazo o una pierna, que se sustituya el sistema de barra de energía por algo más complejo..).

Algo de historia más profunda no estaría mal. Ya que tenemos endings CG, que cuenten algo más interesante.
Algo más de personalidad a los personajes, que las chicas parecen todas la misma con diferentes peinados...

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2006 13:30

-----------
The self-destruct system has been activated...
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:21 20/11/2006

buahaha, me imagino lo de la ropa mojandose y rompiendose a lo IKKITOUSEN ( famoso anime /manga) . Pero la idea de inutilizar piernas y brazos... es muy realista pero no se si productiva..., y esque un juego de lucha metido en el realismo, hablarias de saltitos cortos, movimientos no tan fantasiosos... jejeje , ademas que con pocos movimientos ya te dejarian paralitico ^^!

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
k_juanan
Lugar: Madrid · 383 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:03 20/11/2006

lo que tienen que hacer es empezar a hacer un juego de lucha decente y no un machacabotones... Los graficos en general son brutales, menos los personajes que parecen de plastilina... pero el resto del juego es bazofia pura.

No creo que lo saquen para otras compañias por la sencilla razon de que tanto Tecmo como Microsoft ganan con esa "union" por una parte un DOA no va a vender una mierda estando otros juegos como Tekken o SoulCalibur, y por otra parte es un reclamo en Xbox... total que si Microsoft les suelta un Maletin a TEcmo para ke sea exclusivo ganan las 2 partes xDD ke triste
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:06 20/11/2006

pos creo que por ahora no a dicho sobre que plataforma. lo cual me huele a que podria ser multi. cosa que no espero
Lugar: · 904 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:05 20/11/2006

k_juanan  que tu seas un pakete no quiere decir que sea un machacabotones, los jugadores que saben jugar no machacan los botones es mas si haces eso no tienes ni hora en este juego es mas tactico que cualquier otro juego porque tienes las contras y los escenarios interactivos etc, prueba a machacar botones contra alguien de nivel A para arriba a ver que te pasa, yo te lo dire (ni te levantas del suelo)
Yolandaysm
Lugar: · 511 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:18 20/11/2006

Mientras no diga para que plataforma, ya sabemos para cual sale...... XBOX 360

-----------
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:58 20/11/2006

Para guillermoorti:
Amen

-----------
Go go Jackie Chan
k_juanan
Lugar: Madrid · 383 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:04 20/11/2006

Para guillermoorti:
lo ke tu digas... el sistema de contras es una basura... para que quiero 30 combinaciones de reversal si luego no hay un "anti-reversal" ademas es horrible, todos los golpes dejan en stun, los escenarios quitan una barbaridad, tienen poquisimos golpes cada personajes (aqui incluyo, combos, combinaciones, etc..) es un juego de lucha muy pobre, incluso los KOF3D me parecen mejor juego 3D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online