RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Gears of War es el más jugado en Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:21 20/11/2006

El título de Epic Games arrebata el primer puesto a Halo 2.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23435

-----------
http://www.vandal.net
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:28 20/11/2006

me da a mi ke hasta ke llegue halo 3 este va a ser siempre ellider. a no ser k juegos como lost planet lo desbanquen

-----------
Vini, Vidi, Vicio
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:29 20/11/2006

Y esperaos que estan por llegar los super packs con modos de juegos y mapas nuevos      

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
#4  Enviado: 11:31 20/11/2006

Esta ahi por ser el juego más vendido,porque online no es el mejor ni por casualidad,vamos,como paso con el Halo2.xD

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2006 11:37
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:36 20/11/2006

Para Cid_Highwind:
pues ke kieres ke te diga a mi me encanta. lo de 8 personas lo veo una virtud y no un defecto. me encanta hablar conlos de mi ekipo ydecidir por donde ir, hacer estrategias, cubrirme flanquear a un enemigo por dos lados distintos...   . pero siempre lo digo, eso va por gustos. halo 2 tiene de los mejores multiplayers de la historia pero hay gente ke lo odia, ke no digo k sea tu caso con gow xD.

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#6  Enviado: 11:38 20/11/2006

Para [NeoFasteR:
]No si a mi el Gow me encanta,es mucho mejor de lo que esperaba,pero para mi hay mejores opciones actualmente en el catálogo de 360.
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:12 20/11/2006

creo que los planet es el titulo que mas cercano a su salida que puede destronarlo  
JC
Lugar: An island in the sun · 5378 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:23 20/11/2006

Tal y como dice Cid, está ahí por ser el juego más vendido; porque el juego Online del COD3 mismamente, le da un repaso en todos los aspectos al del GOW.
A mí el Online del GOW me ha decepcionado, y mucho. Pese a ser divertido, que lo es, lo encuentro un poco simplón, porque la mayoría de veces es esperar el momento para endiñarle con la motosierra ya que cubriéndote y disparando no haces nada ...
Ahora, el single player es lo mejor que he jugado en mi vida de gamer, sin duda.
defboy
Lugar: alicante · 807 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:42 20/11/2006

Cuando sea destronado, yo pienso que se deberá más bien al tiempo que GOW lleve en el mercado ( lo que implica que la gente queme el juego y se canse), que al impacto que provoque el juego que lo desbamque.

-----------
XBOX LIVE gamertag: KIMIZEFA
#10  Enviado: 15:04 20/11/2006

Pues como juego online deja mucho mucho que desear, la unica estrategia se basa en acercarse al contrario, darle dos codazos y matarlo, o bien endiñar con la motosierra, vamos, ya puedes descargarle un cargardor a un tio encima, que casi ni se inmuta, eso si, como te arree un mandoble de culata ya la has diñado.

Y es que las estrategias de ir por los flancos, retaguardias, etc no sirven de nada y ayer que dedique la tarde al online la gente basaba sus partidas en correr al encuentro del contrario lo más rapido posible y intentar dar los golpes el primero. Los equipos que se dedicaban al disparo a distancia y a la emboscada con arma simplemente perdían.

Vamos, que ayer por ejemplo vi como dos tios le estaban descargando el cargador a un Locus y este ni corto ni perezoso se cepilló a uno de dos codazos, se giró saco la motosierra y se ventió al otro. Inaudito vamos.

En definitiva, que el online de este juego es un moco.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: Tenerife · 162 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:22 20/11/2006

Opino lo mismo prefiero el coperativo on-line con un compañero y si es español es la caña.El Otro dia estaba con uno hablando los dos en ingles y al ver lo mal que hablaba el otro      le pregunte si era español y casi nos partimos el culo.Pero eso si una flipada el modo coperativo en el live mas que el multijugador la verdad.Este juego es la caña  

-----------
Morir es vivir
Raiben
Lugar: Madrid · 624 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:36 20/11/2006

yo prefiero el online del cod 3, pero el del GOW tambien esta muy bien.
Atrida
Lugar: · 715 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:08 20/11/2006

yo tambien prefiero el multi del COD3, aunque el del GOW tiene su gracia.
#14  Enviado: 20:59 20/11/2006

Sera el mas jugado por los demas, pero lo ke es a mi, al princpio me engancho, luego vi ke el personal sigue una tactica comun y repetitiva, esconderse con el boton B pulsado, pasas por al lado y zas, sierra al canto, y como ke ya empalaga, hay mejores ofertas multiplayer en el mercado, estoy completamente deacuerdo con Cid Highwind

Saludos

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online