RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Mercado de San Antonio

livestrong
Lugar: barcelona · 3384 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:31 19/11/2006

Buenas!

Para los que no lo conozcais es un mercado, en Barcelona, donde los domingos por la mañana se montan paradas de comics, cromos, peliculas, revistas, libros, etc y una de los pasillos es de videojuegos nuevos y de segunda mano. Cambian, venden, compran  
A veces puedes encontrar autenticas reliquias, pero depende de la parada te pegan clavadas inhumanas.
Algun forista va por ahi?
Cuando vuelva cuento la experiencia de hoy y si somos unos cuantos episodios que hayamos vivido por ahi, que tengo unos cuantos...

un saludo

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#2  Enviado: 11:51 19/11/2006

Si, hace como dos años que no voy, paso de que el famoso calvo me clave XDDDDD

La verdad es que un dia de estos me gustaria volver, hace bastante que no voy y me gustaria ver como está el patio  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Escimitar
Lugar: Barcelona · 903 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:00 19/11/2006

Yo todavia suelo ir. Eso si solo voy para comprar libros o mangas. Y nunca jamas pasadas las 12. Menudas concrentraciones de gente....

Y por el pasillo mortal de los videojuegos(mortal por lo estrecho que es, la gente que hay y los codazos que puedes recibir)  solo paso por curiosidad. Son una estafa casi siempre. Te dan dos duros por juegos que venden a pocos euros menos que nuevo. Y encima muchas tiendas son de identico dueño o estan compinchadas con precios identicos. No debe existir competencia ahi.

-----------
Si el corazón pensase... se pararía.
#4  Enviado: 13:10 19/11/2006

Solo fui una vez en pleno apogeo de la primera play y me pille el Alundra de segunda mano (juegazo) por unas 2000 pelas de las de antes. No he vuelto a ir pero recuerdo las multitud de gente y en la acera de enfrente del mercado vendian copias piratas ... xD

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Endo_Masaaki
Lugar: Okinawa · 1823 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:09 19/11/2006

Para Krizalid:
MADRE MIA CONOCES AL HUEVO!!! Si, sus super ofertas como KOF 2001 a 735€ XDDDDD

PD: Seguro que ahora enciendo la xbox y estás ahi XD

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
livestrong
Valoración:
#6  Enviado: 22:22 19/11/2006

bastante carero el calvo! creo que todos los que hemos estado por ahi alguna vez lo conocemos. No hace mucho lo vi vendiendo un ZOE2 por 70€ de segunda mano   asi me quede

He conseguido un juego que llevaba tiempo buscando el Crash Bandicoot (el primero) en estado impecable y no platinum  

un saludo

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#7  Enviado: 11:22 20/11/2006

El calvo y su aliado el chino son unos estafadores de mucho cuidado, a los padres que van a comprar juegos de GBA a sus hijos les meten unas autenticas clavadas increibles y a veces les cambian juegos por miserias, y juegan con eso con la ignorancia videojueguil de los padres.

A mi un dia me intento timar, le dije que cuanto me daba por un FFVII no platinium, yo le pedia 70 euros y el me decia que era mucho que por 30 me lo compraba. Puto cabron para que tu luego lo vendas por 100.

En realidad no se lo iba a vender pero fue una prueba para ver por cuanto me lo compraba xd. En realidad tienen a toda su camarilla de empleados bien enseñados.

PD: Hace meses que no voy por allli, antes iba casi cada domingo, tengo ganas de volver un dia de estos

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2006 11:24

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
Lugar: · 1526 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:23 20/11/2006

Yo suelo pasarme bastante a menudo,unas veces compro algo otras solo curioseo un rato para ver como esta el patio.  

Es un buen sitio para encontrar algun juego descatalogado aunque eso si,tiene 2 inconvenientes,uno el estado del juego ( la mayoria de veces algo cascadillos ) y dos,el precio ( los vendedores no son tontos y saben lo que pueden llegar a pedir por ciertos juegos ).

Tambien es buen sitio para comprar juegos nuevos,los precios suelen ser iguales que en las tiendas pero viene bien si solo tienes fiesta los domingos.  

Tambien hay algunos puestos de peliculas ( dvd-vhs),a veces se encuentran pelis que ni sabias que existian en dvd.  

El que no haya ido nunca pues que se anime y se acerque un domingo,eso si evitad en lo posible la hora punta pq abrise camino x el mercat se convierte en toda una odisea.  

Salu2.
#9  Enviado: 20:27 20/11/2006

Yo también suelo ir. Antes solía vender juegos de Ps2, pero cuando me dí cuenta de lo que estaba perdiendo dejé de hacer xDDDD

Y me pasé a comprar en vez de vender jaja

Mi época "magic" también la pasé mucho por allí, el cambio de cartitas era habitual, pero se me pasó de moda (a mí).

También solía ir de pequeño a comprar cosas a los alrededores....

(se me entiende)? xDDDDD

Pero ahora soy un tío legal

-----------
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
livestrong
Valoración:
#10  Enviado: 20:41 20/11/2006

Para -Maister Gulatoni-:
me parece que esa etapa de ir a comprar "cosas" a los alrededores la tuvimos todos, a mi me engancho con 16-17 años y solia ir muy a menudo, mi economia no daba para mas, ahora tambien me he vuelto un tio legal  

Respecto a lo de vender juegos, no os lo aconsejo, la mayoria son unos estafadores te compran el juego a un precio irrisorio y luego pretenden venderlo al triple o mas. De acuerdo que estan ahi para hacer negocio, pero tanto??
Y episodios de vender juegos de GBA a padres que acompañan al niño, que ninguno de los dos sabe muy bien ni lo que quieren ni lo que valen, les pegan autenticas astilladas. No quiero decir que todos sean igual, pero la mayoria se las trae...

un saludo

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#11  Enviado: 20:48 20/11/2006

Yo también voy de vez en cuando, sobretodo a comprar manga y, cuando tengo dinero, videojuegos de segunda mano .
El sitio no está mal, pero como ya han dicho arriba, dependiendo de la hora que vayas te encuentras una cantidad de gente impresionante.

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Lugar: Barna · 659 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:51 20/11/2006

Cuidado con los "manguilonguis" del Mercado de San Antonio.
Suelen ser niñatos marroquies de 14 años que te roban lo que lleves en la mochila y lo intentan vender por las paraditas.
En el mercado la mochila por delante  

-----------
I feel like I could... like I could...TAKE ON THE WORLD! xD DOTT 4ever
Jander
Lugar: tonante · 12505 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:19 28/11/2006

Aun recuerdo cuando se hizo una quedad en el Mercado de San Antonio con Harukiya,Gargajo,Arcander,Dark Fire y alguno mas....y como le robaron unos juegos al Gargajo unos niños de 10 años máximo...si es que es un merengue cagon      

-----------
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."
Beyonder_
Lugar: Barcelona · 1292 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:50 28/11/2006

En cuanto vea al Gargajo le recordaré esta anécdota, que no la sabía, pobrecillo...

Yo al mercado iba en la época de supernintendo, nos poníamos en una calle de enfrente a cambiar juegos, eso sí que eran buenos tiempos... luego llegó la psx y la avalancha de copias piratas...y todo acabó, aún me acuerdo las redadas de los mossos.
Jander
Lugar: tonante · 12505 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:57 28/11/2006

Si si,recuerdaselo,y además eran de Game Cube,de los mas caros que llevaba,si es que esta juventud...

-----------
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online