Página 1 - 1 2

¿Para que sirve el cable RGB?

Lugar: · 27 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18/11/2006 23:53

Digo.
Porque lo venden aparte.
Si la consola trae un cable con tres conexiones RCA (amarilla video, roja y blanca para el audio estereo).
¿Qué diferencia existe entre esta conexión y un cable RGB que trae las mismas conexiones?

¿Algún entendido en esto, por favor?
Gracias.
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4638 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18/11/2006 23:58

Para GCDS:
Dios mio, lamento muy profundamente que a estas alturas no lo sepas, y lo hago por que sea la consola a la que hayas estado jugando has perdido una enorme calidad de imagen , pero UNA BARBARIDA!!!

y respondiendote , el cable RGB da muchisima mas calidad de imagen, pero una burrada mas

biku
Dragon's Trap
Lugar: Monster World · 4553 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19/11/2006 00:02

Yo tambien tenía esa duda desde hace tiempo.

Para Ashtyr:
Joder pues estaré ciego porque yo no noto la diferencia xDD

Tiene que ver también con el televisor supongo, no?
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
#4  Enviado: 19/11/2006 00:04

Fijaros sobre todo en los bordes de letras o en los bordes de objetos con gran contraste, como rojo y azul oscuro o verde.
Usuario 68727
#5  Enviado: 19/11/2006 00:08

una cable RCA envia en una señal toda la informacion de video mezclada en el mismo cable   y luego dos señales para cada canal de audio.

El Red GReen Blue envia una señal por cada componente de color con lo que la imagen se tiene que ver mucho mejor por narices, sin entrar en mas detalles tecnicos con esto te deberia bastar
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19/11/2006 00:14

Si pero la diferencia no es tal como han dicho antes, se ve algo mejor perdiendo la conexion de audio para el colmo, asi que tampoco es que valga demasiado la pena, aunque vale poco.

Es mucho mejor el cable de componentes, aunque claro se necesita una tele que lo aguante y tal.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7419 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19/11/2006 00:38

Entoces si mi televisión panorámica del salón no tuviera clavija para el cable de componentes, para ver el zelda TP mejor debería comprarme el Red Green Blue?
El Red Green Blue funciona en casi todas las teles? donde hay que ponerlo?
El otro día estuve jugando al Donkey Konga en la tele del salón y se veía FATAL, la imagen se veía borrosa y cosas por el estilo, así que se supone que si me compro este se verá mejor, no?
Gracias al que me responda en adelanto
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
biku
Dragon's Trap
Lugar: Monster World · 4553 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19/11/2006 00:42

www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045714&ati=a11sa0as7s

O la foto no corresponde con el producto, o me temo que estoy TREMENDAMENTE PERDIDO en este tema xdd
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4732 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19/11/2006 01:16

Pues yo llevo un tiempo igual con este tema  

¿Es lo mismo un cable RGB que un cable por componentes?Pq creo recordar que había dos clases de cables a conectar.En caso de haber dos,¿en qué se diferencian y con cuál se ve mejor?

Es que desde hace unos meses tengo una TV Samsung LE32R31S y no sé si puedo ponerle alguno de los cables.Pq ahora mismo conectando la GC con el cable que me venía,si pongo los juegos a 60Hz se ven peor que a 50Hz

Saludos ^^
¡¡ Mikoto !!
Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19/11/2006 02:34

tranquilo no eres tu, son los de game que no se empanan      
Freeman
Lugar: Black Mesa · 3960 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19/11/2006 04:03

No, no es lo mismo. El RGB mejora la calidad de imagen, aunq tp tanto en mi opinión como ha dicho Ashtyr. Yo lo tengo, y se nota, pero en segun q juegos utilizo el normal. Raro direis... sí, lo hago dependiendo del juego.

Yo juego en una tele grande, y con el RGB, si no hay AntiAliasing o es muy libiano, los jaggies se hacen más patentes. Por tanto dependiendo de esto. a veces prefiero el cable q viene con la consola pq "emborrona" un pelo la imagen y disimula bastante los jaggies.

Curiosidades a parte, el RGB mejora la imágen, pero el cable de componentes permite escaneo progresivo, es decir, permite 480p panorámico (856x480 pixels) con lo q la calidad de imágen aumenta en teoría mucho más. Aunq tb puede pasar lo dicho anteriormente, si no hay AA los jaggies se harán más patentes.

A 60hz los juegos deben verse en teoría mejor, en el sentido de q la imagen es más limpia y más suave, pero tb se suele "estirar" para q ocupe toda la pantalla y eso puede hacer los jaggies más visibles. Eso sí, si el juego va a 30fps, ponlo a 60hz sí o sí, a 50 = 25fps, la cosa pierde mucho.  

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2006 04:04
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
#12  Enviado: 19/11/2006 09:43

Y cual es mejor el RGB o el S-video ??¿?
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3200 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19/11/2006 12:05

Para badyalberto:
RGB, s-video es lo mismo que el video compuesto solo separada la luminancia con al croma, lo que querie decir que si el cable amarillo de los rca va junto en este, va separado.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19/11/2006 12:06

Lo que tiene que hacer ninty o otra desarrolladora de perifericos es sacar el cable VGA, YAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
Esto esss ESPARTAAAAAA.
#15  Enviado: 19/11/2006 12:12

Se sabe si vale el cable RGB de Game Cube?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal