| #121 Enviado: 20:53 20/11/2006 |
| Para Naruto: |
| Has probado a cargarte al enemigo final de MM sin la máscara de la fiera deidad? es bastante chunga. Te animo que lo pruebes, es un jefe muy competitivo, aunque el combate contra Ganondorf me resultó más épico y mejor ambientado. |
Lugar: EXPULSADO · 5641 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 21:00 20/11/2006 |
| Para GenG: | ||||
Cierto. Dos apuntes: - La primera entrega en 3D de la saga. El planteamiento de exploración respecto a sus predecesores cambia drásticamente. Zelda era ya una saga de renombre (abarca semi-diferentes públicos), tener una elevada dificultad sería muy frustrante, ¿no crees? Un ejemplo podría ser el uso del Wiimando (cualquier juego). En un futuro, si Wii se convierte en un estándar, pediremos más de lo ofrecido en los primeros juegos. La forma inédita (al menos para mí) de interactuar de OoT me resultó difícil en su día, fácil para cualquiera que lo juegue ahora (pocos se sintieron inspirados en este juego). - Creo que el problema de OoT se "solventará" con la llegada de TP. Podemos seguir con esa libertad de OoT, pero al ser tan sumamente inmenso, se pueden permitir grandes zonas no accesibles desde un principio. Este punto, si viajamos en el tiempo hasta el 98, sería impensable.
Nada comparable, cierto, pero esa sensación, de algún modo, se experimenta al inicio del juego (OoT). En la página oficial del juego vi un mapa (que no se si lo han dejado) en el que aparecen unas 5 islas. El hecho de pasar de una isla a otra ya me parecía increíble... figúrate cómo me quede al ver el verdadero mapa del mundo. Me alivias sobre la duración de TP.
El contraste, muy posiblemente ayudado por las 3D, del mundo de OoT, en mi opinión, deja en muy mal lugar ALttP. Sin meternos en mazmorras. Otra cosa que la mayor parte de Hyrule-OoT sea la campiña & lago hylian.
He interpretado que, como han tomado como referencia a OoT para superarlo en cualquier apartado, este pasará a ser secundario por culpa de TP, mientras que MM es único. Pero como dije, dudo que se olvide aquel impacto. buu... En el resto estoy de acuerdo y gracias por esas actualizaciones zéldicas perdidas. |
| Para LimaLimon: | ||
Discrepo, excepto por WW. Por lo siguiente: Realmente, el mundo de OoT también está formado por los nombrados "pasillos", como en MM. Lo que ocurre (me remonto a "la correcta distribución del mundo" que mencioné páginas atrás) es que están colocados de tal forma, que transmiten el mensaje que dije: "todo lo que puedes ver, puedes visitar". En MM no consiguieron "ocultar" los pasillos. Te ves limitado por ello. -> Esta sensación no es posible en ningún Zelda 2D, por evidentes cuestiones técnicas.
Cada Zelda lo he explotado de una forma. Desde pasarme LoZ rápidamente (ya no recuerdo nada), pasando por la explotación de sólo un año (poco más) de MM, y en menos medida de los Oracles, hasta las palizas que le he dado a ALttP, LA y OoT. Estos tres últimos se diferencian en que OoT lo he seguido jugando (edición "limitada" WW), mientras que los demás no, no al menos de una forma profunda. AoL no llegué a finalizarlo. Por esto confío tanto en la CV. Por muy pocos euros puedo tener en un mismo aparato joyas del pasado, recordar aquellos juegos, aunque principalmente la usaré para jugar aquellas joyas que nunca tuve la oportunidad de jugarlas. |
| Para Naruto: |
| Ese Ganondorf hizo algo que no he visto con ningún otro juego: soltar el mando, por todo lo acumulado hasta ese punto. No sólo porque estás en el final de una Obra Maestra, sino por el planteamiento. Oír cada vez más fuerte el piano que toca Ganondorf, abrir habitación por habitación y decir: "¿estará en ésta?", y subir esa escalera que poco a poco se va iluminando más y más, fue culminante. ----------- En su día, chica sonrisa de oreja a oreja al escuchar la v. del tema principal, además de ser interactiva :O |
![]() | Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 16890 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 21:00 20/11/2006 |

Lugar: . · 2827 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 21:06 20/11/2006 |
| Para [obi: |
| Ídem que tú, mano. |
]. Con todo, prefiero a Ganondorf en OoT, a pesar de que el combate "ping-ponesco" no era nada nuevo, supongo que por el ambiente general del castillo que ya bien ha comentado Zeorot, y ya de Ganon ni hablo extensamente: esa música, con el ambiente oscuro y tormentoso, sin escapatoria por culpa del muro de fuego, al principio sin ayuda de la Master Sword, Zelda observándote... tengo escalofríos cada vez que lo recuerdo
. ![]() | Lugar: Murcia · 2594 mensajes · Colección
|
| #125 Enviado: 21:24 20/11/2006 |
![]() | Lugar: Oviedo · 32985 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Málaga · 19142 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Murcia · 2594 mensajes · Colección
|
| #128 Enviado: 21:33 20/11/2006 |

| Para pablo perez doncel: |
| No haber, no me he explicado bien creo, me refiero a que simplemente quiero que el tema salga, no que sea el del overworld, eso me es indiferente y si me dices que la canción de este en el TP es buena mejor que mejor, pero pido que salga el temilla en algún momento del juego |
![]() | Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
|
| #129 Enviado: 21:45 20/11/2006 |
.![]() |
| #130 Enviado: 21:49 20/11/2006 |
| Qué me dices, que el ilo arugmentativo de baten kaitos es malo? Deja que me empeice a reir, si eso... (puesto que los que decis tal cosa sois una auténtica minoría,a no ser que aún no hallas luchado cotnra geldoblame, en cuyo caos te excuso, como en ToS lo bueno viene en el intermedio...). |
| He interpretado que, como han tomado como referencia a OoT para superarlo en cualquier apartado, este pasará a ser secundario por culpa de TP, mientras que MM es único. Pero como dije, dudo que se olvide aquel impacto. buu... |
| Pero si el tema del Overworld de OoT es una versión del tema principal de la saga |
| Pues ve decepcionándote, porque el tema del overworld de Twilight Princess es propio, como el de Ocarina of Time y The Wind Waker. Y muy bueno, por cierto. |
Por ejemplo, como la melodía que suena cuando Link restaura la trifuerza del Valor (que viene a ser el prólogo del Zelda original). En ese momento recé para que continuara y se convirtiera en el tema principal...![]() | Lugar: Málaga · 19142 mensajes · Colección
|
| #131 Enviado: 21:58 20/11/2006 |
| Para GenG: |
| Sí, sé que es ese el tema principal de overworld. Precisamente lo sé desde el otro día que salió ese trailer. Aunque el último acorde esté basado en el tema principal de Zelda, lo considero propio. El tema de Hyrule Field de OOT y el del oceano de WW también tienen ciertas partes en común, pero no dejan ser temas únicos. |
![]() | Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
|
| #132 Enviado: 21:59 20/11/2006 |
![]() | Lugar: Oviedo · 32985 mensajes · Colección
|
| #133 Enviado: 22:00 20/11/2006 |
Bueno, quizás fuese incorrecto tacharlo de Remix, pero desde luego las influencias del Main Theme sobre este son innegables y hay algún retazo inconfundible ![]() PD: De acuerdo contigo en lo referente al Ballad of the Wind Fish de MM, nada que ver con Link´s Awakening |
![]() |
| #134 Enviado: 22:04 20/11/2006 |
| Nose si me explico bien, pero parece que bajo la direccion de Aonuma los Zeldas se llenan de pequeñas curiosidades y chorradillas que hacen que los juegos parezcan mas vivos, ademas de darle una mayor importancia, no en el desarrollo principal sino en el mundo dentro del juego como elementos vivos detro de el, a los secundarios. |
| #135 Enviado: 22:37 20/11/2006 |
| Realmente la hisotria mejora, y mucho, y como tu dices, la hisotria del primer DVD no es muy buena, pero que cojones, gracias a que nos consiguen engañar con esa idea de mala historia nos consiguen más adelante impresionar. No me retracto en cuanto a lo que te dije sobre OoT. No espeor que sepas que actúas así a conciencia, es algo que se hace inconscientemente y que lógicamente llegas a ignorar, gracias al hecho de que poco a poco te has lgorado covnencer a ti mismo de ello. En págins anteriores dije que OoT era basicamente un AlttP en 3D, me retracto de lo dicho, solo lo usé de arugmento proque sabía que nadie iba a pdoer refutarme el arugmento, pero yo puedo hacerlo. Lo digo por si es uno de tus motivos por decir lo que dices de ocarina of Time en cuanto a que no es un juego tan grande como dicen de él. |
| Para Zeoroth: |
| Pues eso, te falta experiencia, tu conocimiento sobre algunos juegos es menos que básico, y más aún si hablamos de MM. No te creo con criterio para convatir conrra este título si careces simplemente de una primera impresión adquirida hace 6 o 5 años... En WW lo primero que hice fue apsearme por todas la sislas, por ese afán de exploración. E aquí la innovación que Wind Waker aporta a la saga, algo abstante de agradecer para los que llevan jugando desde el 87, o bien, como yo, desde el 91/92... |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|