RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: El director de Zelda: Twilight Princess habla de su juego

Lugar: Tomobiki · 2167 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 20:53 20/11/2006

¡Pero si el tema del Overworld de OOT es de lo más grande que se ha hecho!

Para Naruto:
Has probado a cargarte al enemigo final de MM sin la máscara de la fiera deidad? es bastante chunga. Te animo que lo pruebes, es un jefe muy competitivo, aunque el combate contra Ganondorf me resultó más épico y mejor ambientado.
#123  Enviado: 21:00 20/11/2006

Para GenG:
Pero sigues obviando la dificultad de acceder a los escenarios de MM.

Cierto. Dos apuntes:

- La primera entrega en 3D de la saga. El planteamiento de exploración respecto a sus predecesores cambia drásticamente. Zelda era ya una saga de renombre (abarca semi-diferentes públicos), tener una elevada dificultad sería muy frustrante, ¿no crees? Un ejemplo podría ser el uso del Wiimando (cualquier juego). En un futuro, si Wii se convierte en un estándar, pediremos más de lo ofrecido en los primeros juegos. La forma inédita (al menos para mí) de interactuar de OoT me resultó difícil en su día, fácil para cualquiera que lo juegue ahora (pocos se sintieron inspirados en este juego).

- Creo que el problema de OoT se "solventará" con la llegada de TP. Podemos seguir con esa libertad de OoT, pero al ser tan sumamente inmenso, se pueden permitir grandes zonas no accesibles desde un principio. Este punto, si viajamos en el tiempo hasta el 98, sería impensable.

lo que tardas en visitar cada una de las islas no es comparable ni por asomo al que tardas en en visitar las cuatro esquinas del Hyrule de OOT

Nada comparable, cierto, pero esa sensación, de algún modo, se experimenta al inicio del juego (OoT).

En la página oficial del juego vi un mapa (que no se si lo han dejado) en el que aparecen unas 5 islas. El hecho de pasar de una isla a otra ya me parecía increíble... figúrate cómo me quede al ver el verdadero mapa del mundo.

Me alivias sobre la duración de TP.

el mundo de ALTTP es más variado, rico, grande y complejo.

El contraste, muy posiblemente ayudado por las 3D, del mundo de OoT, en mi opinión, deja en muy mal lugar ALttP. Sin meternos en mazmorras.

Otra cosa que la mayor parte de Hyrule-OoT sea la campiña & lago hylian.

No tiene ningún mensaje oculto, en serio...

He interpretado que, como han tomado como referencia a OoT para superarlo en cualquier apartado, este pasará a ser secundario por culpa de TP, mientras que MM es único. Pero como dije, dudo que se olvide aquel impacto.

buu...

En el resto estoy de acuerdo y gracias por esas actualizaciones zéldicas perdidas.

Para LimaLimon:
la epxloración en ooT, insisto, sucede en TODOS los Zelda

Discrepo, excepto por WW. Por lo siguiente:

Realmente, el mundo de OoT también está formado por los nombrados "pasillos", como en MM. Lo que ocurre (me remonto a "la correcta distribución del mundo" que mencioné páginas atrás) es que están colocados de tal forma, que transmiten el mensaje que dije: "todo lo que puedes ver, puedes visitar". En MM no consiguieron "ocultar" los pasillos. Te ves limitado por ello.

-> Esta sensación no es posible en ningún Zelda 2D, por evidentes cuestiones técnicas.

(quizás por el hecho de que antes teniamos más tiempo libre y menos videojuegos...)

Cada Zelda lo he explotado de una forma. Desde pasarme LoZ rápidamente (ya no recuerdo nada), pasando por la explotación de sólo un año (poco más) de MM, y en menos medida de los Oracles, hasta las palizas que le he dado a ALttP, LA y OoT. Estos tres últimos se diferencian en que OoT lo he seguido jugando (edición "limitada" WW), mientras que los demás no, no al menos de una forma profunda. AoL no llegué a finalizarlo.

Por esto confío tanto en la CV. Por muy pocos euros puedo tener en un mismo aparato joyas del pasado, recordar aquellos juegos, aunque principalmente la usaré para jugar aquellas joyas que nunca tuve la oportunidad de jugarlas.

Para Naruto:
Ese Ganondorf hizo algo que no he visto con ningún otro juego: soltar el mando, por todo lo acumulado hasta ese punto. No sólo porque estás en el final de una Obra Maestra, sino por el planteamiento. Oír cada vez más fuerte el piano que toca Ganondorf, abrir habitación por habitación y decir: "¿estará en ésta?", y subir esa escalera que poco a poco se va iluminando más y más, fue culminante.

-----------

En su día, chica sonrisa de oreja a oreja al escuchar la v. del tema principal, además de ser interactiva :O

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#122  Enviado: 21:00 20/11/2006

Pues yo me lo pasé sin la máscara de la fiera deidad, y a la primera.  

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#124  Enviado: 21:06 20/11/2006

Para [obi:
Ídem que tú, mano.

De todos modos, Majora es genial como jefe por sus formas, cada cual, si cabe, más carismática y bizarra que la anterior (la forma de baile es de lo mejorcito de toda la saga en lo que a monstruos curiosos se refiere ]. Con todo, prefiero a Ganondorf en OoT, a pesar de que el combate "ping-ponesco" no era nada nuevo, supongo que por el ambiente general del castillo que ya bien ha comentado Zeorot, y ya de Ganon ni hablo extensamente: esa música, con el ambiente oscuro y tormentoso, sin escapatoria por culpa del muro de fuego, al principio sin ayuda de la Master Sword, Zelda observándote... tengo escalofríos cada vez que lo recuerdo .

¡Saludos!

Edit: Emoticon de más.

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2006 21:07

-----------
.
Naruto
Lugar: Murcia · 2594 mensajes · Colección
#125  Enviado: 21:24 20/11/2006

Si es precisamente a eso a lo que me refería, a que en OOT no se escucha el tema principal de la saga, cosa que me desagrado un poco, la sorpresa fue encontrármelo en MM, en WW tampoco se escucha prácticamente nada, espero que en TP esto haya cambiado si no supondrá una pequeña decepción en ese aspecto, y en cuanto a Majora no digo que como jefe final no sea chungo, si no que el diseño y demás no me gusto para nada, mas que otra cosa me provocaba risa.

-----------
* Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".
#126  Enviado: 21:29 20/11/2006

Para Naruto:
Pero aunque sea una versión modificada sigue siendo el mismo tema, y tanto en OoT como en WW puedes escuchar sendos remixes  

El remix de la intro de WW es simplemente DIOS    

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#127  Enviado: 21:33 20/11/2006

Para Naruto:
Pues ve decepcionándote, porque el tema del overworld de Twilight Princess es propio, como el de Ocarina of Time y The Wind Waker. Y muy bueno, por cierto.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Naruto
Lugar: Murcia · 2594 mensajes · Colección
#128  Enviado: 21:33 20/11/2006

si pero es lo único que se escucha del tema y es dios si, pero dura muy poco  

Para pablo perez doncel:
No haber, no me he explicado bien creo, me refiero a que simplemente quiero que el tema salga, no que sea el del overworld, eso me es indiferente y si me dices que la canción de este en el TP es buena mejor que mejor, pero pido que salga el temilla en algún momento del juego

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2006 21:35

-----------
* Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#129  Enviado: 21:45 20/11/2006

No voy a entrar en las megaparrafadas que estais soltando. Sólo dire que el Majoras Mask fue un zelda inigualable por su planteamiento, que innovó muchisimo en la saga (de tal forma, que dudo que se siga) por lo que vosotros llamais "pasillos". Era un zelda muy abierto, con muchas cosas que conseguir, y con mas tintes de RPG que de aventura que el resto.

El Ocarina puede que fuera mas novedoso por ser en 3d, pero es repetible. El MM dudo que lo repitan. Aún así, recordad que Aonuma fue el director del juego desde el MM, y que aunque fuera subdirector o algo por el estilo en el OoT, el MM creo que es el juego que mas tiene de él.

Lo dicho, a mi al menos cuando juego al MM a veces me parece que estoy jugando a una cosa que no es Zelda, sino a una especie de aventura gráfica o algo extraño.

Que conste que aún así me gusto mas el ocarina. El ATTP fue el primero que jugue y por tanto guardo buenos recuerdos de el, de hecho me lo alquile y me lo pase  .

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#130  Enviado: 21:49 20/11/2006

Qué me dices, que el ilo arugmentativo de baten kaitos es malo? Deja que me empeice a reir, si eso... (puesto que los que decis tal cosa sois una auténtica minoría,a  no ser que aún no hallas luchado cotnra geldoblame, en cuyo caos te excuso, como en ToS lo bueno viene en el intermedio...).

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y no me meto con OOT sólo porque su mera presencia y su impacto mediático ensombrezca a juegos que directamente no tienen nada que envidiarle. Es cierto que parte de la culpa la tiene una porción borreguil del sector ootard (gran parte de ese sector nunca ha tocado otro Zelda, o un Zelda 2D, o bien nunca han tenido otra consola para contrastar), esa misteriosa sapiencia colectiva que hace que todos los ootards te respondan con lo mismo o la nula capacidad de crítica de estos, pero a mí OOT no me parece el mejor Zelda ni el mejor juego de la historia, ni en 1998 ni en 2006. No me parece una mierda tampoco y nunca me he referido al juego como tal. Lo tengo al nivel de muchos otros clásicos. En su día me compré todas las guías posibles, y tengo dos pares de guía/libreto de traducción que les pedí a Nintendo (se llegaron a mosquear un poco incluso). Así que de imparcial... nada (tal vez un poco).

He interpretado que, como han tomado como referencia a OoT para superarlo en cualquier apartado, este pasará a ser secundario por culpa de TP, mientras que MM es único. Pero como dije, dudo que se olvide aquel impacto.

buu...

Bueeeno, la imagen en sí es una colección normal de un tipo de Narutofan que misteriosamente presentaba un OOT hecho masa para pizzas, pero mi interpretación personal sí que es verdad. Las locuras y bizarradas del MM no serán repetibles, mientras que OOT es la "base" y por lo tanto sí que puede serlo.

Pero si el tema del Overworld de OoT es una versión del tema principal de la saga

El overworld de OOT no se parece en nada, nada al tema original... Creo que contiene un par de acordes, pero nada más. Y es extraño, porque después de reutilizar canciones de ALTTP de Kakariko, la de Zelda, la de Ganon... faltaba la original. Tendrían que haberla reservado para los créditos.

Pues ve decepcionándote, porque el tema del overworld de Twilight Princess es propio, como el de Ocarina of Time y The Wind Waker. Y muy bueno, por cierto.

Sí que es propio... en su mayoría. Al final de la pieza hay un par de acordes del tema principal, sólo lo escucharás completo en el último trailer oficial:

youtube.com/watch?v=cTJ87PAlAQM

Y como dice Naruto, todos queremos que el tema salga, pero lo suyo es que lo "escondan" como hicieron con el tema de Fire Emblem en Path of Radiance (que no se oye hasta el final del juego) o la reserven para los momentazos. Wind Waker tomó prestados temas de juegos anterior, pero respecto al tema principal siempre te dejan con la miel en los labios y en ocasiones llega a ser desquiciante Por ejemplo, como la melodía que suena cuando Link restaura la trifuerza del Valor (que viene a ser el prólogo del Zelda original). En ese momento recé para que continuara y se convirtiera en el tema principal...

TP contiene importantes tributos musicales. Unos son obvios a estas alturas, otros por el contrario son sorpresas y me alegro bastante de esos temas en concreto estén ahí. A ver si por una vez no se olvidan de hacer referencias musicales reales al Link's Awakening. No veáis la decepción que me llevé (entre comillas, porque la pieza es muy buena) con el Ballad of the Wind Fish del Majora's.

Última edición: 20/11/2006 21:57

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#131  Enviado: 21:58 20/11/2006

Para GenG:
Sí, sé que es ese el tema principal de overworld. Precisamente lo sé desde el otro día que salió ese trailer.

Aunque el último acorde esté basado en el tema principal de Zelda, lo considero propio. El tema de Hyrule Field de OOT y el del oceano de WW también tienen ciertas partes en común, pero no dejan ser temas únicos.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#132  Enviado: 21:59 20/11/2006

Yo creo que la mano de Aonuma se nota mucho tanto en MM como en WW, y espero que tambien se note en TP. Me gusta mucho el rumbo que tomo la saga desde MM, dejando de lado el tema de las mazmorras y centrandonos en relacion con personajes secundarios y aventuras secundarias, parecen juegos mas vivos, nose son mas creibles los secundarios y no estan como simples adornos de las ciudades como estaban en los anteriores zeldas.

Nose si me explico bien, pero parece que bajo la direccion de Aonuma los Zeldas se llenan de pequeñas curiosidades y chorradillas que hacen que los juegos parezcan mas vivos, ademas de darle una mayor importancia, no en el desarrollo principal sino en el mundo dentro del juego como elementos vivos detro de el, a los secundarios.
#133  Enviado: 22:00 20/11/2006

Para GenG:
Bueno, quizás fuese incorrecto tacharlo de Remix, pero desde luego las influencias del Main Theme sobre este son innegables y hay algún retazo inconfundible  

PD: De acuerdo contigo en lo referente al Ballad of the Wind Fish de MM, nada que ver con Link´s Awakening      

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2006 22:02

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#134  Enviado: 22:04 20/11/2006

Nose si me explico bien, pero parece que bajo la direccion de Aonuma los Zeldas se llenan de pequeñas curiosidades y chorradillas que hacen que los juegos parezcan mas vivos, ademas de darle una mayor importancia, no en el desarrollo principal sino en el mundo dentro del juego como elementos vivos detro de el, a los secundarios.

Precisamente, MM se encargó de darle un nombre y un diseño fijos a cada secundario (los de OOT), que se volverían "fijos" en adelante. Ahora mismo se me ocurren Tingle, Anju, el cartero, Malon, Ingo, Mutoh, los carpinteros, etc. Sin olvidar personajes de ALTTP, LA y los Oracles como la bruja de las pociones, Mr. Wright/Left, Din, Nayru o Farore.

Zelda es uno de los pocos juegos en el que los secundarios tienen un nombre y diseño únicos. Basta con una vuelta por Ciudad Reloj, el Mercado de Minish Cap, Taura o Initia para darse cuenta de que no hay dos personajes iguales.

Última edición: 20/11/2006 22:06

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Expulsado Lugar: · 311 mensajes · Colección
Valoración:
#135  Enviado: 22:37 20/11/2006

Para GenG:
Realmente la hisotria mejora, y mucho, y como tu dices, la hisotria del primer DVD no es muy buena, pero que cojones, gracias a que nos consiguen engañar con esa idea de mala historia nos consiguen más adelante impresionar.

No me retracto en cuanto a lo que te dije sobre OoT. No espeor que sepas que actúas así a conciencia, es algo que se hace inconscientemente y que lógicamente llegas a ignorar, gracias al hecho de que poco a poco te has lgorado covnencer a ti mismo de ello.

En págins anteriores dije que OoT era basicamente un AlttP en 3D, me retracto de lo dicho, solo lo usé de arugmento proque sabía que nadie iba a pdoer refutarme el arugmento, pero yo  puedo hacerlo. Lo digo por si es uno de tus motivos por decir lo que dices de ocarina of Time en cuanto a que no es un juego tan grande como dicen de él.

Para Zeoroth:
Pues eso, te falta experiencia, tu conocimiento sobre algunos juegos es menos que básico, y más aún si hablamos de MM. No te creo con criterio para convatir conrra este título si careces simplemente de una primera impresión adquirida hace 6 o 5 años...

En WW lo primero que hice fue apsearme por todas la sislas, por ese afán de exploración. E aquí la innovación que Wind Waker aporta a la saga, algo abstante de agradecer para los que llevan jugando desde el 87, o bien, como yo, desde el 91/92...

Ningún Zelda supera la composición musical de Link's awkaening. NINGUNO.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online