Lastima que TP destruya todo lo que teniamos preconcebido...
enfin...
En cuanto al video de gametrailers pues...que quereis que os diga...
muchas,muchas incongruencias....
pero es que son incongruencias que no tienen lugar hoy dia, por ejemplo:
situan despues de majoras mask los siguiente juegos y en este orden:
LA-LOZ-AOL-FSA-ALTTP
ejem...en lo de que FSA sea precuela de ALTTP puedo estar de acuerdo...pero lo que no entiendo es que pongan LA como secuela directa de Majoras mask cuando LA es cronologicamente posterior a ALTTP, es k de hecho es el mismo link de ALTTP! justifica el hecho de que link no este presente en KNS...
por otra parte esta confirmado por los mismos creadores y de hecho esta confirmado desde que salio ALTTP a la venta que es precuela de LOZ y AOL! se creo este juego precisamente para darle mayor profundidad al personaje de Ganon para darle así una historia que contase su origen...
Sobre las dos lineas temporales es algo ya indiscutible, lo que no me queda claro es la situacion de los demás juegos en las distintas lineas temporales...
Enfin...los oracles hoy dia no tienen lugar cronologico definido, toda teoría es pura conjetura...aunque llama la atención el hecho de que ganon disponga del tridente del mal en estos juegos...no es determinaante, seguramente su inclusión fue pura estetica...pero de tenerse en cuenta situariamos a los oracles después de ATTP...y siempre en una misma linea temporal...
Cada vez tengo más claro el que TMC sea el 1º cronologicamente.En eso no tengo nada que objetar, además ya discuti en su dia con GenG sobre esto y observe k se me habian escapado algunso detallitos al jugarlo...aunque aun me causa muchos quebraderos de cabeza.
Enfin..espero que TP aclare algo del lio cronologico tan enorme en el que aunuma nos metio en su dia...kiza lo complique aun más kien sabe...XDDD.
Os invito a todos a postear en el post oficial de la cronologia, en el subforo de zelda:
www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=265822&foro=22 enga, saludos!
Veces editado: 2
Última edición: 23/11/2006 20:0