RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Sonic and the Secret Rings

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:34 16/11/2006

Llegará a las tiendas europeas a principios de 2007
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23399

-----------
http://www.vandal.net
daemonia
Lugar: Planet Terror · 460 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:44 16/11/2006

Me encantan esas imágenes, están muy bien, hay que pensar que todo eso lo veremos a una velocidad de vértigo, yo creo que el resultado final del juego será muy bueno.

Y ese monstruo que parece un cangrejo gigante de color púrpura me encanta. Este juego tiene pinta de arcade para viciarse como años atrás, tener buenos gráficos y variedad de escenarios y enemigos.
arribamgs
Lugar: sevilla_y_motril · 2968 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:50 16/11/2006

parece que han mejorado con respecto a la ultima remesa...

con respecto al diseño de Sonic, me gusta mas este sonic mas regordete, mas como el original de megadrive.

en movimiento mejora mucho, pero si pulieran un poco mas el modelado de sonic estaria mas q bien.

Veces editado: 2
Última edición: 16/11/2006 10:54

-----------
PSN: hispaniaracing
HanK_Burton
Lugar: Tarragona (Denmark) · 289 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:51 16/11/2006

Bueno, el juego va ganando a cada captura que muestran. Tras mi decepción con lo visto del FF-Sonic que saldrá en las otras next-gen (por dios, ese rediseño de Robotnik, más Shadow con vehículos, el Sonic blanco con poderes mentales, la princesa... ¿a eso le llaman volver a los orígenes?) no me fio mucho, pero éste sí que parece vuelta a los orígenes... plataformeo, velocidad... Ahora espero una música grande, que la saga ha perdido las melodías pegadizas que le caracterizaban. Lo seguiré con interés...

-----------
The self-destruct system has been activated...
#5  Enviado: 12:23 16/11/2006

Este juego me ha atraido desde el principio, y tengo muy claro, digan lo que digan los analisis en su momento, se diga lo que se diga en los foros, estara en mi coleccion

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
arribamgs
#6  Enviado: 12:24 16/11/2006

Para HanK_Burton:
y lo mejor para mi de este sonic esq al parecer solo controlaremos a sonic, no meteran a personajes nuevos... solo sonic y sus misiones.

-----------
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:29 16/11/2006

con respecto al diseño de Sonic, me gusta mas este sonic mas regordete, mas como el original de megadrive.

Realmente se trata del Sonic que estéticamente hizo su aparición a partir de Sonic Adventure y se mantuvo durante toda la generación pasada. No es el Sonic clásico de ojos negros. Lo que no está es, eso sí, tan estilizado estéticamente como aparece en el nuevo "Sonic the Hedgehog", que supongo que es a partir del cual has hecho la comparación.

-----------
Watch your sheiks
#8  Enviado: 12:39 16/11/2006

Están muy bien las imágenes. Hay algunos escenarios y texturas de bastante alta calidad con respecto a lo visto en Wii.

Tengo ganas de probar este juego desde hace un tiempo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 437 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:47 16/11/2006

Muy wapo.

La verdad,ke me atrae bastante.
Lo ke no se,si se volvera cansino.Con eso de ke es lineal  

Espero ke no
#10  Enviado: 14:06 16/11/2006

Los Carsh Bandicoots tambien eran lineales y me lo pasaba bomba con ellos...

En fin, algunas texturas y eso están bien. Y Sonic está bien hecho. A ver si veo mas cosas en movimiento y ya veo a ver que decido.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#13  Enviado: 14:09 16/11/2006

Para Darkconker:
Tranquilo, no tiene porque, es más, este tipo de juegos suelen ser los más rejugables (por ejemplo el gran LylatWars, me lo pasé unas 50-60 veces sin exagerar, tenía el diploma a petar de puntos )

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:09 16/11/2006

En estas imagenes se ven cosas que faltaban en las anteriores, tales como el reflejo del agua o el mismo efecto del líquido elemento. No obstante, este juego en movimiento gana una barbaridad, más que nada porque es imposible ver ningún defecto a la velocidad que se mueve todo. El ritmo es frenético y si la jugabilidad acompaña será un must-have en toda regla.
arribamgs
#11  Enviado: 14:09 16/11/2006

pues a principios del 2007 sera la prixima compra q haga para mi futurá Wii
tambien quiero provar el de 360/ps3 q tiene unos graficos preciosos, pero prefiero la nueva experiencia que me dará este...

-----------
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:19 16/11/2006

A mi la linealidad no me preocupa un carajo. Las pantallas que más veces jugué en SA2 fueron precisamente las de velocidad con Sonic o Shadow, el resto era una auténtica lacra para el global del juego.
#15  Enviado: 15:37 16/11/2006

el resto era una auténtica lacra para el global del juego

Para Davenlord:
¡Las fases de búsqueda de esmeraldas son Dios!    

Ciertamente hay muchas ganas de este juego, parece que cada vez mejora más y más  

Ojalá sean ciertos los rumores de los minijuegos en multi y las pantallas descargables  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online