RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

TV3 y La Sexta darán el Mundialito de Clubs

Farebor
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15/11/2006 13:58

Las cadenas de televisión TV3 y La Sexta se perfilan como las dos emisoras que emitirán los partidos del Barça durante su participación en el Mundialito de Clubs que se disputará en Japón entre el 10 y el 17 de diciembre y en el que el FC Barcelona será uno de los protagonistas.

Mientras que el canal autonómico catalán siempre ha apostado por tener los derechos de emisión de los partidos del Barça, la nueva cadena privada ha apostado por el deporte, y en especial por el fútbol, para conseguir que sus índices de audiencia suban rápidamente. Los buenos resultados de audiencia con los Mundiales de fútbol y baloncesto y con la Liga de las Estrellas han llevado a esta cadena a seguir por la misma línea.

TV3 y La Sexta mantienen un acuerdo, junto a Canal 9, para compartir los derechos de la Liga de fútbol y esas buenas relaciones permitirían que esta alianza se repita de cara al Mundialito.

Que grande la Sexta,cada vez me gusta más está cadena      

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Usuario 50274
#2  Enviado: 15/11/2006 14:17

¿Y esta pantomima de competición qué equipos la juegan y por qué?

Para xXx:
Gracias por responder.

Entre esta competición y la Intercontinental no se cual es para mi mas estúpida, vaya forma de perder el tiempo.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2006 14:35
xXx
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15/11/2006 14:19

Para Heikki Kovalainen:
La juegan los equipos ganadores de sus respectivos continentes (que alguien me corrija si me equivoco),osea....el Barca por Europa,contra el Campeon de la copa de Asia,de Africa...

Creo que es eso vamos...mola que la Sexta lo retransmita  

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
MALEKITH
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15/11/2006 14:52

El Madrid ya la ganó cuando se llamaba trofeo HONDA o algo así, no?
PiLoN
Lugar: Venezuela · 321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15/11/2006 15:05

El mundialito de clubes es lo que antes fue la copa intercontinental que antes jugaban el campeon de la copa libertadores (sur america) y el ganador de la champions por europa.. antes creo que tenia de patrocinante a la Toyota y al mejor jugador le daban un auto de dicha marca.

Ya en los ultimos años se venia planteando la idea de hacer el mundial de clubes y desde el año pasado ha comenzado esto, el torneo es en Japon como siempre y el ganador de Champions (Barcelona) y de la Libertadores (Internacional) estan directamente clasificados a semis y solo pueden enfrentarse entre ellos en la final. son 6 equipos participantes, campeon de europa, norte y centro america, sur america, asia, africa y oceania.

EDIT: Premios

Campeón > USD 4.500.000
2º lugar > USD 3.500.000
3er. lugar > USD 2.500.000
4º lugar > USD 2.000.000
5º lugar > USD 1.500.000
6º lugar > USD 1.000.000

Veces editado: 2
Última edición: 15/11/2006 15:11

-----------
We Would Live Forever... Or Die Trying...
Nelly
Lugar: Valencia · 1446 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15/11/2006 15:17

Ya lo dijo Montes, de hecho no para de decirlo... algo está cambiando aquí en la Sexta porque la vida puede ser maravillosa...

-----------
Spider-Man 3 TM & © 2007 Marvel Characters
Strawberry
Lugar: Barcelona · 8512 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15/11/2006 16:07

OLE! OLE! Y OLE!

La verdad es que a lo mejor es un trofeo menor pero me hace ilusión que lo gane el Barça! Yo no podre ver la semifinal porque estoy trabajando, pero espero ver la final que se juega en domingo creo que a las 11 de la mañana o así.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
akwid
Lugar: Gran Canaria · 5237 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15/11/2006 16:09

Que grande la sexta, sexta for president!    

-----------
"500 peleas, esa es la cifra que calculé de pequeño, 500 peleas y ya puedes considerarte un auténtico tipo duro, las necesitas por la experiencia para que te salga piel de lagarto asi que me puse a ello, claro que por el camino dejas de pensar en ser duro y en todo eso, deja de ser importante, te olvidas de toda esa tonteria pero luego, al final, sabes lo que eres. Se aprenden muchas cosas hasta llegar a las 500 y esta es la más importante".
falinho
Lugar: malaga city · 3145 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15/11/2006 16:16

Que bien que lo pongan por la sexta cada vez esta cadena mola mas JUGON!!!!    

-----------
renovarse o morir
#10  Enviado: 15/11/2006 16:32

¿Sabeis si el partido que juegan el Barça y la Real Sociedad que se juega el fin de semana del 9/10 de Diciembre se va a jugar en esas fechas? Si no ¿cuando se juega?

Es que tenía pensado ir a conocer un poco más Barcelona y de paso ver al equipo de mis amores contra el mejor equipo de fútbol del momento

-----------
No soy igual
-V3-
Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15/11/2006 16:52

Dios, me muero de ganas de ver jugar al Barca con el campeón de Oceanía!

-----------
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
#12  Enviado: 15/11/2006 17:04

Para -V3-:
Envidia lo llaman...  

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 10918 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15/11/2006 17:05

Para MALEKITH:
Que yo sepa el Madrid nunca ganó el mundialito de clubes cuando lo jugó

-----------
"Como o macaco gosta de banana eu gosto de ti"
xXx
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15/11/2006 17:07

Si no recuerdo mal el Madrid lo jugó una sola vez...y lo perdio.

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15/11/2006 17:12

Para MALEKITH:
El Madrid lo que gano fueron dos intercontinentales en 1998 y 2002 y tambien participo en el primer mundialito que se celebro en sudamerica a finales del 99 donde tb estaba el Manchester United,ni los madridistas ni los diablos rojos se comieron un colin y el titulo se lo llevo el corinthians si mal no recuerdo.

Yo en mi humilde opinión me quedo de lejos con la intercontinental,el mundialito nunca me gusto ni me gustara.

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2006 17:16

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online