RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Epic confirma nuevo contenido para Gears of War

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:57 14/11/2006

Las actualizaciones todavía no tienen fecha.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23371

-----------
http://www.vandal.net
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:34 16/11/2006

Esto son buenas noticias. Haber si hacen como GRAW y sacan un capitulo 2 para que el juego se alaaaaaaaaaaaaaargue mucho mas  

-----------
Un hombre puede soñar
#3  Enviado: 09:35 16/11/2006

Pues sí. Ojala lo hagan, gran noticia la verdad  

-----------
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Expulsado Lugar: · 49 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:39 16/11/2006

Aún no ha salido el juego "oficialmente" en España y ya confirman contenido nuevo. Vaya cracks    

-----------
#5  Enviado: 09:46 16/11/2006

Para el modo online, cosas que se echan en falta y a mejorar:

- Una buena estructura de clanes
- Mas skins de personajes o personalizacion de los mismos
- Mas modos de juego
- Poder hablar por el micro de forma abierta (que te oiga el enemigo)
- Mas mapas  

-----------
Gamertag: Neoand /// Word of Warcraft's Horde Player / Warlock Blood elf Yonaka / Server: C'thun
#6  Enviado: 09:47 16/11/2006

ojala metan bots   es lo unico que le falta al multijugador

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7115 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:48 16/11/2006

Además de las cosas obvias (mapas, skins, modos de juego), yo le pediría un sistema de tantos como tiene cualquier Unreal.

Unos bailecitos, insultos, carcajadas y demás vendrían de perlas para animar el modo online

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2006 11:48

-----------
Year 2009: 3s  years ago Shamans wanted a root. So in 3 more years we will get survi...wait for it...vability!!
Lugar: · 180 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:14 16/11/2006

Yo ademas de todo lo que decis tambien pondria un modo deathcmatch clasico, con regeneraciones. Como cualquier unreal o CoD3, nada de esperar a que acaben todos, no. Asi seria aun mas a saco xDDDD Miles de trozos de enemigos por el suelo    
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:14 16/11/2006

eso de hablar conlos enemigos es lo peor k puede haber. se supone k son dos ekipos con estrategias, el juego no tendria gracia. solo pido ke s puedan modificar las opciones de juego una vez creada la partida. es el fallo mas gordo ke le veo al online

-----------
Vini, Vidi, Vicio
Expulsado Lugar: Murcia · 533 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:19 16/11/2006

Vehiculos y una ligera mejora del online, ya basta al juego. Este juego está muy cerca de destronar al Unreal Tournament como el mejor juego online (para mi claro) pero le falta eso que he dicho, vehiculos y mejorar un poco el online.

-----------
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:34 16/11/2006

Vehículos no van a haber, eso olvidarlo. Rompe con la esencia del juego, a mi parecer.

Algún modo de juego extra estaría muy bien, algo original y descabellado.

Pero sin duda me quedo con la aportación de Rey_Brujo: no estaría nada mal poder insultar y bailar encima del rival moribundo antes de petarle la cabeza de un pisotón
#12  Enviado: 12:37 16/11/2006

no estaría nada mal poder insultar y bailar encima del rival moribundo antes de petarle la cabeza de un pisotón

Momento que aprovecharía el compañero del moribundo para volarle los sesos al otro, ganandose un owned de los grandes.

Yo hecho en falta mapas, o mejor dicho, mapas más grandes. Quizá me he malacostumbrado a los mapas del Ghost Recon, pero es que los de GoW me parecen diminutos. Aunque si me pongo a mirar atrás, anda que con los mierdimapas del Counter Strike no me pasé horas delante del ordenador xD

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:41 16/11/2006

Creo que el tamaño de las mapas está muy bien, piensa que es un 4 vs 4 como máximo..

Hay en mapas que en seguida se plantan los dos equipos uno enfrente del otro, y hay lo importante es usar la astucia para llevarte al rival al huerto...

Con mapas más grandes se pierde esa esencia.
#14  Enviado: 12:44 16/11/2006

Yo prefiero mapas pequeños y sin vehiculos, si empezamos a meterle bots y coches a todos los juegos, acabaremos con el mismo online en todos, seria como comprar skins en vez de juegos nuevos.

-----------
Gamertag: Kippi
#15  Enviado: 12:54 16/11/2006

6 vs 6 no digo mas   . Pues como todos más skins, algun arma nueva y sobretodo más mapas, aunque curiosamente de 3 horas que habré jugao online solo he visto 3 mapas de los 8 o 10 que tiene. Y si, algun guiño cuando matas a los enemigos como carcajadas o cosas así, aunque no traduzcan las coletillas al castellano

-----------
GAMERTARG: SpoRTive
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online