RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

RAINBOW COTTON, problemas!!

Espiral
Lugar: Barcelona · 267 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14/11/2006 00:05

Quisiera saber si hay alguien a quien le pase lo siguiente con este juego:

resulta que me he comprado este juego en su versión JAP totalmente nuevo, lo cargo en mi Dream PAL con el  DC-X o con el disco del reno y parece que todo funciona a la perfección, como con cualquier otro juego japonés de los que tengo. Bueno, empiezo a jugar y al llegar al loading para enfrentarme al jefe de la tercera fase el juego se cuelga, la música sigue sonando y la pantalla se queda de color azul. Esto me ha pasado tres veces, siempre se cuelga en ese punto, ya solo me queda probar en otra consola para asegurarme de que es el juego que está defectuoso, pero ya os digo que está totalmente nuevo, y esto es rarísimo.

¿A alguién le ha pasado esto? ¿Está muriendo mi Dreamcast, que parece funcionar bien con los demás juegos, ya sean PAL o JAP?

Please, help!

PD: a pesar de su extraño y defectuoso control, el juego me encanta.

-----------
JUEGA Y DEJA JUGAR...!
#2  Enviado: 14/11/2006 14:15

Yo también lo tengo y no he tenido ningún problema con él, otra cosa es que algunos juegos -desde hace unos días que puse mi DC PAL para cargar juegos japos con el DC-X - no me funcionan bien o simplemente no me cargan. El problema es de la consola, fijo. Y no se porqué, parece que si llevas un tiempo sin usarla (aunque la tengo guardada en su caja) empieza a fallar de lo lindo. Y me pasa con juegos que antes me iban perfectos, y me jode porque algunos juegos son de la talla de Ikaruga, Capcom vs Snk 2, etc.

No sufro reseteos, ojo, al menos con los juegos japos, con los PAL sí que los sufro en algunos juegos, en Ikaruga parece que no le da la gana de leer el disco bien y me sale un error de disco en pantalla . ¿Solución?  Al final acabo por coger una de las Dreamcast japo que tengo y ningún problema.  

Las Dreamcasts no están muy bien construídas, no...

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Espiral
Lugar: Barcelona · 267 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14/11/2006 15:03

Gracias por la info!

Como ya he dicho tengo que probar el juego en otra Dream pal que tengo guardada en el armario, en su caja original, pero la verdad es que acabaré comprando una Dreamcast JAP, pues ya tengo unos cuantos juegos japoneses y no me gustaría no poder jugarlos. Cada vez me da mas miedo poner a cargar juegos en esta consola, deberiá llamarse "Sustoscast" , la verdad es que la Dream, almenos las PAL, no me parecen muy fiables que digamos. Personalmente he tenido mas problemas con juegos PAL que con los JAP

-----------
JUEGA Y DEJA JUGAR...!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online