| Webzen ha distribuido nuevas imágenes de Huxley para PC y Xbox 360, su juego de acción multijugador masivo online en el que tendremos que competir contra centenares de otros jugadores en un mundo de grandes proporciones. |
¿Cómo de grandes?

Con la maldita beta de Phantasy Star Universe me han empezado a interesar los MMORPG, nunca habia jugado a uno (mayormente porque abundan en PC, y nunca he sido jugador en dicha plataforma), y me encantó dicho juego, pero no estoy por la labor de pagar otra tarifa para jugar a un solo juego, ¿se sabe si este Huxley también tendrá tarifa?
Acabo de encontar un video reciente, no se si es el que menciona Sargon, veamos...
www.xboxyde.com/stream_3327_en.html (versión PC)
Sí, coincide con la descripción, igual los combates los veo algo caóticos, no se, pero el simple hecho de pasear por la ciudad y tal... se ven escenarios muy diversos, ojalá sea un mundo enorme sin cargas, y no con portales o similares para ir de la ciudad al desierto, a la montaña... o sea, como un Test Drive Unlimited, Oblivion, GTA San Andreas o Alan Wake, no como un Phantasy Star Universe. Creo que me explico.
Salu2