RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Huxley

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:20 13/11/2006

Se trata del juego de acción multijugador masivo online.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23364

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:21 13/11/2006

Webzen ha distribuido un vídeo que a mí me ha parecido espectacular: primero se ven decenas de combates entre varios jugadores, pero es que luego vemos la ciudad con todos los personajes por ahí paseando y resulta increible. Qué ganas le tengo a este juego.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#3  Enviado: 23:22 13/11/2006

Para Sargon:
Linkea, hamijo

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Lugar: Elche · 4628 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:25 13/11/2006

Para Sargon:
Eso digo yo, poner eso y no poner el link al video deberia estar penado.

Este juego desde que lo vi me llamo muchisimo la atencion, uno de los que mas espero ver los resultados finales.

-----------

#5  Enviado: 23:32 13/11/2006

Webzen ha distribuido nuevas imágenes de Huxley para PC y Xbox 360, su juego de acción multijugador masivo online en el que tendremos que competir contra centenares de otros jugadores en un mundo de grandes proporciones.

¿Cómo de grandes?

Con la maldita beta de Phantasy Star Universe me han empezado a interesar los MMORPG, nunca habia jugado a uno (mayormente porque abundan en PC, y nunca he sido jugador en dicha plataforma), y me encantó dicho juego, pero no estoy por la labor de pagar otra tarifa para jugar a un solo juego, ¿se sabe si este Huxley también tendrá tarifa?

Acabo de encontar un video reciente, no se si es el que menciona Sargon, veamos...

www.xboxyde.com/stream_3327_en.html (versión PC)

Sí, coincide con la descripción, igual los combates los veo algo caóticos, no se, pero el simple hecho de pasear por la ciudad y tal... se ven escenarios muy diversos, ojalá sea un mundo enorme sin cargas, y no con portales o similares para ir de la ciudad al desierto, a la montaña... o sea, como un Test Drive Unlimited, Oblivion, GTA San Andreas o Alan Wake, no como un Phantasy Star Universe. Creo que me explico.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#6  Enviado: 23:36 13/11/2006

Es que el vídeo lo daban con una nota de prensa y claro, como en Vandal no subimos vídeos, nos lo he puesto. Ahora os digo si es el de Xboxsyde, aunque mañana seguramente pondré alguna noticia con varios links para descargarlo.

Para Heikki Kovalainen:
Ciudades creo que son tres, una de ellas exclusivas para Xbox 360.

El vídeo para descargaR:

www.3dgamers.com/dlselect/games/huxley/huxley_g-star_pc_play_movie.wmv.html

Voy a actualizar la noticia.

PD: A ver si dejo de enrollarme y sigo estudiando que si no...

Veces editado: 3
Última edición: 14/11/2006 10:01

-----------
#7  Enviado: 23:44 13/11/2006

El video impresionante si,pero yo lo voy a criticar en 2 cosas.Una es las ralentizaciones que aun tiene y se puede apreciar cuando esta en 1 persona,y la otra es el efecto impacto de los disparos en el agua que un juego que sale en el 2007 siga teniendo aguas estaticas y no interactivas como la de kameo es para matarlos por muy bonitas que sean,sino tienen interaccion nanai de la china y se que es muy dificil hacerlo pero ya va siendo hora.

Me he dado cuenta en la version 360 de f.e.a.r. que tiene un agua impresionante y que es interactiva como kameo ademas de forma muy creible con ondulaciones y demas incluso mejor que kameo en ciertos casos,ahora ya tengo 2 ejemplos de aguas interactivas

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2006 00:04

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#8  Enviado: 01:01 14/11/2006

Buff como mola, si no cuesta mucho la cuota mensual me lo piyaré seguro  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#9  Enviado: 01:12 14/11/2006

Me muero de ganas de probar este juego por el Live. A ver si no tarda mucho en salir .

Por cierto, el video muy guapo.

Última edición: 14/11/2006 01:13

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
#10  Enviado: 01:30 14/11/2006

Creo que ésta fue la primera imagen que vi de este juego.

media.teamxbox.com/dailyposts/huxley/Huxely02_550.jpg

Y había más de la misma hornada.

Downgrade, ¿no?.  
Expulsado Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 06:02 14/11/2006

Este juego es un  MMOFPS y no un MMORPG me extraña que nadie lo mencionara dado que este sera un nuevo genero.

-----------
#12  Enviado: 10:00 14/11/2006

Para Rothsu:
En la noticia por lo menos sí aparece.

...acción multijugador masivo online.

Última edición: 14/11/2006 11:41

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online