Página 3 - 1 2 3

[POST OFICAL] [VCF (22:00) ATH]

Tzalo
-)S(-
#31  Enviado: 11/11/2006 23:53

GOOOOOOOL!!!!!! (Eso sí, vaya mierda de partido del Athletic)

EDIT: Final. Este año que mejoramos un poco en defensa nos cuesta muchísimo meter un gol. Hasta el gol de Llorente en toda la liga entre los delanteros del Athletic (Aduriz, Urzaiz, Llorente y Etxebe) habían metido un gol y encima de penalty.  

Para Heikki Kovalainen:
Yo también creo que Llorente debería jugar bastante más, el problema es que no le dejan dos partidos seguidos. Ha demostrado que tiene clase, ahora necesita que le den confianza.

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2006 00:01
Usuario 50274
#32  Enviado: 11/11/2006 23:54

A ver si se deja de Urzaizs y de Adurizs de una vez

Salu2
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14573 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12/11/2006 00:02

Lamentable. Eso si, el Athletic tpc se ha merecido el empate, anda que si la segunda parte del Valencia ha sido floja, al menos ha intententado atacar, pero el bilbao....eso si, k se vayan a fer la ma, les está merecido.

Ni bajas ni ostias coño, k se deje de llorar Kike, que hoy el equio inicial es de lujo, con Villa, Morientes, Silva, Edu, joaquin, Ayala, Albiol amos nome jodas kike, que el único no habitual ha sido cerra, tb es verdad que se la ha hecho etxebe en el gol, pero joder, que no se puede jugar como el culo.    
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Fox128
Yoshi y tu no
Lugar: Pinto (Madrid) · 1300 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12/11/2006 00:03

Un punto de oro la verdad, pero vaya partido que hemos hecho joer sobretodo la segunda parte, muchas imprecisiones y unos cambios que han venido muy tarde.
La defensa la verdad es que me ha gustado, pequeños fallos en la segunda parte pero en general bien. Necesitamos parar ya de perdonar algunas ocasiones muy claras como la de gabilondo en la primera parte o como las de Urzaiz y Llorente del partido contra el mallorca, son ocasiones muy claras y mas cuando tenemos pocas ocasiones de gol.
Número 1
Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12/11/2006 00:05

Vaya puta mierda joder. Esto es la leche. Un puto tiro a puerta en todo el partido y gol. El Bilbao que no marcaba ni aunque le pagasen viene y nos marca. Igual que el Santander o el Celta o el Espanyol...

Siempre igual  

Bueno por lo menos Baraja y Vicente ya están recuperados. Silva para mí el mejor del partido.

Y la semana que viene contra el Sevilla, la que nos espera xD  

Salu2
dandorf
Pura Vida
#36  Enviado: 12/11/2006 00:09

Partido mediocre por parte de los dos equipos donde el Athletic ha sacado mucho premio ( para mi ) para lo que debería...

Aunque también es cierto que lo justo sería un 1-0 vaya, no mucho más.  
Arruinando nuestra vida
Mr. me too
Lugar: Murcia · 533 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12/11/2006 00:28

En el Valencia o ruedan cabezas o van para abajo. El Soler tocandose los huevos y el Carboni y Quique tirandose los trastos, yo creo que Carboni ahora mismo es el cancer del Valencia, como director deportivo es pésimo y encima lo único que hace es desestabilizar, que yo le echaba.
omarshal
Lugar: girona · 1967 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12/11/2006 03:44

Yo lo que no entiendo es como puede haber tanta Albelda dependencia.

Joer entiendo que sea un jugador clave, como Eto'o en el Barça y que por mucho que lo suplas no será lo mismo, pero no ganar ni un solo partido desde que se lesionó es exageradisimo, teniendo el equipo que tiene el Valencia. (Y que muchos de los rivales eran bastante malillos)
Nelly
oooh N Dey Say
Lugar: Valencia · 1446 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12/11/2006 06:50

Estoy -bueno estaba- triste, no tengo mucho que decir, partiendo de la base de que el Athletic lanzó una vez a la puerta de Cañizares, porque esto si es cierto, jugando así en casa no merecemos más que un empate a 1 y ya está. Yo no veo una situación de emergencia ni mucho menos porque tenemos buena plantilla, aspiraciones en champions y el mejor delantero centro del mundo pero si me plantearía cambiar de entrenador y que haga mejor su trabajo. Quique no me gusta nada y tiene toda la culpa claramente.
Spider-Man 3 TM & © 2007 Marvel Characters
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12/11/2006 08:04

Bueno, vaya partido más aburrido , que asco de juego del Valencia

Lo único destacable en favor del Valencia Silva y Morientes, el primero siendo el único del equipo que se le veian destellos de calidad, y el segundo por marcar un gol que podria haber dado el triumfo a su equipo, un poco churrigol, pero chutó y marcó, si no hubiera chutado pues no habria tenido opción de marcarlo.

Y luego que bien Llorente, me encanta este delantero, un poco al estilo Morientes precisamente, muy buen cabeceador y rematador puede aportar muchos goles rematando. Una pena para él y su equipo que el técnico no cuente demasiado con él.

Para mi la delantera deberia de ser Aduriz-Llorente, uno más rápido y mejor por el juego de abajo como Aduriz y otro un magnífico rematador como Fernando Llorente. Porque Urzaiz habrá dado muchos goles al equipo bilbaíno en temporadas anteriores, pero en esta y también en la anterior está horrible. Y Llorente siempre que ha salido ha cumplido, gran jugador y con Aduriz creo que pueden formar una buena delantera, y por el bien del Athletic mejor que apostarán por esos dos y mandaran a Urzaiz de una vez al banquillo.

Eso si, del gol de Llorente me enteré a medias , estaba en la cama viendo el partido, pero es que estaba siendo tana aburrido que acabé medio dormido, y al levantarme por una parte creia que habia empatado el Athletic, pero por otra creia que habia ganado el Valencia.

Lamentable. Eso si, el Athletic tpc se ha merecido el empate, anda que si la segunda parte del Valencia ha sido floja, al menos ha intententado atacar, pero el bilbao....eso si, k se vayan a fer la ma, les está merecido.

Yo creo que el empate es justo, muy justo, el Valencia ha jugado fatal  y apenas ha llegado al area, el Atlhletic tampoco ha llegado apenas, aunque con más claridad, como en la ocasión de Gabilondo en la primera parte.

Pero bueno, al final reparto de puntos que viendo el juego y las ocasiones de los dos equipos creo que era lo más justo. El Valencia ha jugado fatal

Y me jode que empatará el Athletic porque tenia a Morientes en mi equipo de la Liga Yahoo y si hubiera ganado el Valencia le hubieran dado dos puntos más por el gol de la victoria, de esa manera no, pero bueno, en gran parte me alegro sobretodo porque el Valencia de esta forma está más alejado del Barça y también porque el Athletic empató, un equipo que me cae bien y además marcó un jugador que me gusta mucho como Llorente.

Y o mucho mejora el Valencia o creo que le costará luchar por la Liga y además lo puede pasar muy mal la próxima jornada ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Veces editado: 4
Última edición: 13/11/2006 08:52
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Número 1
#41  Enviado: 12/11/2006 16:29

Bah. ¿Si despiden a Carboni entonces el equipo volverá a ganar? xD

La cosa es que el equipo está muy tocado moralmente. Primero la racha de lesiones, que quieras que no afecta psicológicamente a todos los jugadores. Ver que partido tras partido cae un jugador para varios meses debe giñar la verdad.

Y luego encima partidos flojísimos en los que el equipo ha perdido totalmente la identidad y una falta de concentración alarmante (gol de Munitis o de Llorente por ejemplo). Partidos que en teoría el Valencia tendría que haber ganado sin demasiados apuros se convierten en auténticas odiseas llegar a la portería contraria. Afortunadamente Baraja y Vicente ya están recuperados y Albelda dijo ayer Morata que quería estar para el partido ante el Madrid.

¿Luchar por la Liga? La cosa pintaba bien hace un mes, pero después de ver este panorama apuesto por quedar entre los 4 primeros y dar las gracias. Ahora mismo el equipo no está para mucho más...

Salu2
Nelly
oooh N Dey Say
#42  Enviado: 13/11/2006 02:21

Y o mucho mejora el Valencia o creo que le costará luchar por la Liga y además lo puede pasar muy mal la próxima jornada ante el Sevilal en el Sánchez Pizjuán

En otra ocasión te diría que vamos a sorprender y que el Valencia es capaz de lo mejor y de lo peor pero la realidad es que nos van a comer por los pies, fuera de casa somos una ruina y el Sevilla es dios. Encima Villa no pasa por su mejor estado de forma.

chanlerbin
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13/11/2006 13:13

Como perdamos contra Sevilla (cosa probable) y Real Madrid (también puede pasar), se puede liar un "bollo"...

En Italia ya hablan de que el Valencia está intentando llegar a un acuerdo con Lippi para mandar a Quique ¿y a Carboni? a tomar viento.
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Número 1
#44  Enviado: 13/11/2006 13:31

¿Lippi? No creo, dijo que se tomaba este año como sabático después del Mundial.

Carboni y Quique no se marcharán del Valencia juntos. Si se va uno, el otro se queda. Y si se palman estos dos partidos (lo veo venir xD), Quique estaría más que pendiente de un hilo...

Salu2
Nelly
oooh N Dey Say
#45  Enviado: 13/11/2006 13:57

En Italia ya hablan de que el Valencia está intentando llegar a un acuerdo con Lippi para mandar a Quique ¿y a Carboni? a tomar viento.

Sería una excelente notícia. Quique no está capacitado para entrenar un equipo grande, es como emparejar a Jessica Alba con el padre del portero de aqui no hay quien viva. Si se tienen que perder dos partidos para hechar a Quique perfecto, lo celebraré como dos victorias de verdad. Odio a Quique Sanchez Flores anti-rotación barra cambios a destiempo el Valencia a principio de temporada sacaba buenos resultados pero no jugaba bien a futbol, no convencia. Quique tiene una concepción del futbol muy esquematizada y yo opino que es mejor salir a disfrutar como Zaragoza, Sevilla o Barça porque equipo para hacerlo lo hay y no vale decir lo de las lesiones porque Baraja ya está recuperado, también lo está Vicente, tenemos a Tavano etc en este momento solo está tocada el lateral izquierdo.

Cambio de mister ya!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal