Bueno, vaya partido más aburrido

, que asco de juego del Valencia
Lo único destacable en favor del Valencia Silva y Morientes, el primero siendo el único del equipo que se le veian destellos de calidad, y el segundo por marcar un gol que podria haber dado el triumfo a su equipo, un poco churrigol, pero chutó y marcó, si no hubiera chutado pues no habria tenido opción de marcarlo.
Y luego que bien Llorente, me encanta este delantero, un poco al estilo Morientes precisamente, muy buen cabeceador y rematador puede aportar muchos goles rematando. Una pena para él y su equipo que el técnico no cuente demasiado con él.
Para mi la delantera deberia de ser Aduriz-Llorente, uno más rápido y mejor por el juego de abajo como Aduriz y otro un magnífico rematador como Fernando Llorente. Porque Urzaiz habrá dado muchos goles al equipo bilbaíno en temporadas anteriores, pero en esta y también en la anterior está horrible. Y Llorente siempre que ha salido ha cumplido, gran jugador y con Aduriz creo que pueden formar una buena delantera, y por el bien del Athletic mejor que apostarán por esos dos y mandaran a Urzaiz de una vez al banquillo.
Eso si, del gol de Llorente me enteré a medias

, estaba en la cama viendo el partido, pero es que estaba siendo tana aburrido que acabé medio dormido, y al levantarme por una parte creia que habia empatado el Athletic, pero por otra creia que habia ganado el Valencia.
| Lamentable. Eso si, el Athletic tpc se ha merecido el empate, anda que si la segunda parte del Valencia ha sido floja, al menos ha intententado atacar, pero el bilbao....eso si, k se vayan a fer la ma, les está merecido. |
Yo creo que el empate es justo, muy justo, el Valencia ha jugado fatal y apenas ha llegado al area, el Atlhletic tampoco ha llegado apenas, aunque con más claridad, como en la ocasión de Gabilondo en la primera parte.
Pero bueno, al final reparto de puntos que viendo el juego y las ocasiones de los dos equipos creo que era lo más justo. El Valencia ha jugado fatal
Y me jode que empatará el Athletic porque tenia a Morientes en mi equipo de la Liga Yahoo y si hubiera ganado el Valencia le hubieran dado dos puntos más por el gol de la victoria, de esa manera no, pero bueno, en gran parte me alegro sobretodo porque el Valencia de esta forma está más alejado del Barça y también porque el Athletic empató, un equipo que me cae bien y además marcó un jugador que me gusta mucho como Llorente.
Y o mucho mejora el Valencia o creo que le costará luchar por la Liga y además lo puede pasar muy mal la próxima jornada ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Veces editado: 4
Última edición: 13/11/2006 08:52